jueves, 20 de marzo de 2014

Maria corina rumbo a la OEA

María Corina Machado de tránsito en Miami camino a OEA

La diputada María Corina Machado partió hoy de Venezuela para hablar en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las protestas que vive su país tras aceptar un ofrecimiento de Panamá de cederle su asiento en el organismo regional. Su participación se realizaría el día viernes


"Es un honor para mí ser la voz de los venezolanos ante la representación de nuestros hermanos latinoamericanos en la OEA", afirmó este miércoles la diputada María Corina Machado a través de su cuenta en twitter, anunciando así que saldría desde Venezuela hacia Washington para una intervención ante la Organización Estados Americanos.

"Ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá", precisó.

Este martes, Machado aseguró que su defensa será la "verdad", tras conocer que diputados de la Asamblea Nacional (AN) presentaron en la Fiscalía documentos donde solicitaron un antejuicio de mérito en su contra, por su presunta participación en los hechos de violencia ocurridos en el país desde el pasado 12 de febrero, en los que al menos han muerto 30 personas y cientos han resultado heridas.

Aseguró que la decisión de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional en su contra "representa una violación a mis derechos, a los procedimientos de la Constitución y a las leyes".






La diputada venezolana, precisó que su presencia en la OEA es para decir la verdad, porque en el organismo internacional ya se “escuchó la voz del régimen”.

En parte de sus declaraciones, Corina Machado, dijo tener miedo a que este “régimen del terror que tanto daño le hace al país, permanezca en el poder”. Y por ello precisó que los venezolanos lograrán el cambio por la vía democrática y constitucional.

Foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.