jueves, 20 de marzo de 2014

Qué hace fiscal Ortega en Alemania?

Luisa ortega no solo fue a "Justificar" el uso de la fuerza contra los opositores venezolanos ante ONU, también fue de shopping a Alemania...


Enlace permanente de imagen incrustada



Según indicaron diferentes fuentes consultadas en Alemania, parece ser que la fiscal venezolana aprovechó su viaje a Europa, inicialmente a Suiza, donde presentó un cuestionado informe ante DDHH de ONU sobre las continuas violaciones a los Derechos Humanos denunciadas a esta entidad, ocurridos durante las protestas de los estudiantes y el pueblo en general contra el régimen de Nicolás Maduro iniciadas desde el pasado mes de Febrero, para luego dirigirse a Alemania a concluir la negociación de la compra de materiales antimotines a nombre de Venezuela.



Enlace permanente de imagen incrustada


Debido a que el régimen ha ordenado reprimir exaustivamente a los manifestantes, incluso prohibiendo las protestas en las calles, los GNB y FANB han terminado con los inventarios dela mayoría del material antimotín que tenían en Venezuela.





El uso de este material ha sido tan reiterado, que las víctimas han recogido los empaques de los gases que les propinan los antimotines, donde se ha evidenciado incluso, la caducidad de la fecha de varios elementos, poniendo así en riesgo la vida e integridad de todo aquel que ha sido reprimido especialmente por la GNB.

De acuerdo a información revelada por un piloto, desde los Estados Unidos, para el programa La Tarde de NTN24, la empresa SkyLease, dedicada al servicio de transporte internacional de carga, enviaría a Venezuela un avión con 80 toneladas de material antimotines.

La Tarde de NTN24 logró confirmar parte de la información entregada por el piloto y verificó que el avión con matrícula N901AR con número de vuelo KYE503, partirá de Munich a Caracas y llegaría este viernes 21 de marzo a territorio venezolano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.