viernes, 28 de marzo de 2014

María Corina invitada al Senado de Brasil

COMISIÓN APRUEBA CONVOCATORIA DE VENEZUELA PARA QUE MARIA CORINA HABLE EN EL SENADO DE LA CRISIS VENEZOLANA

Senado brasileño invita a María Corina Machado y a Rodrigo Cabezas a exponer situación del país



Las peticiones fueron hechas por los senadores Ricardo Ferraço y Eduardo Suplicy, quienes extendieron la invitación a los diputados para que hablen sobre “el agravamiento de la crisis política, económica y social de Venezuela”, según se pudo leer en el punto de cuenta del senado brasileño

La comisión del Senado del Parlamento brasileño aprobó este jueves dos solicitudes para que la diputada María Corina Machado y Rodrigo Cabezas hablen sobre la situación de Venezuela ante esa instancia

Las peticiones fueron hechas por los senadores Ricardo Ferraço y Eduardo Suplicy, quienes extendieron la invitación a los diputados para que hablen sobre “el agravamiento de la crisis política, económica y social de Venezuela”, según se pudo leer en el punto de cuenta del senado brasileño.

La convocatoria se hace un día después de la culminación de la visita de cancilleres de Unasur al país y de que se conociera de boca del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que Colombia, Brasil y Ecuador servirán como mediadores de la crisis venezolana.



TRADUCCION----


Durante la reunión del Comité de Relaciones Exteriores del Senado el jueves, la invitación que se enviará a la señora María Corina Machado de Venezuela, que recientemente había revocado su mandato por el dictador comunista Nicolás Maduro, para venir a narrar el Senado brasileño aprobó Altavoz lo que ocurre en Venezuela.

Fue durante la discusión de la convocatoria de la oposición la señora venezolana, una disputa que terminó rompiendo produjo una reunión con sueño. Se ve que, de alguna manera, los vientos comienzan a soplar dirección democrática en el Congreso.
Bien hecho el senador Aloysio Nunes Ferreira, hizo un llamado a los matones PCdoB de alborotadores. 

No tiene precio ver la pelea y todo senador comunista trance irritadinha llena de histeria de hecho una característica de los comunistas y su estúpida pretensión de poseer la verdad. Ahora estaba entrometiendo con Aloysio Nunes Ferreira, de la política de guerra de edad, perdió mal!Por fin parece que, de alguna manera, la oposición empieza a salir de la nada.

Ver El reportero, Gabriel Castro, dice lo que pasó .... jeje ...:
La monotonía de las Relaciones Exteriores del Senado se rompió el jueves por una disputa entre el senador Aloysio Nunes Ferreira (PSDB-SP) y su colega Vanessa Grazziotin (PCdoB-AM). El tucán dijo "alborotadores" PCdoB intimidado bloguera cubana Yoani Sánchez en su visita a Brasil el año pasado. El senador se sintió ofendido: "No los llames alborotadores militantes lo admitan.".
Aloysio no se retractó: "No tienes derecho a reprocharme", dijo. Vanessa pensó que él tenía:. "Tener un derecho, sí Usted trague sus palabras", replicó ella. ¿Cómo no se retractó Aloysio y continuó utilizando el término, el senador anunció que pedirá la verificación del quórum, lo que impediría la continuación de la reunión, y amenazó con abandonar la sesión plenaria. Pero con el tiempo de retirarse.
La discusión ocurrió cuando el Comité examinó una invitación a la señora María Corina Machado Venezuela, terminada por su oposición al régimen de Chávez, Nicolás Maduro. Se aprobó la solicitud. (Gabriel Castro, GMT)

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.