miércoles, 12 de marzo de 2014

El asesinato de Daniel Tinoco

¿Cómo sucedió el asesinato del líder de los estudiantes Daniel Tinoco?







Lo que ocurrio ayer en San Cristobal tachira. Donde Protección Civil se presto para poner a Disposición de grupos armados y violentos la ambulancia placa 350A25. Quienes cargada de tupamaros y paramilitares armados llegaron a la barricada solicitando paso por una emergencia y cuando le dieron el pase se bajaron y dispararon contra los muchachos para un saldo de 15 heridos. 1 fallecido con una bala en el tórax Daniel Tinoco y un herido de gravedad que se debate entre la vida y la muerte.
Utilizaron la ambulancia como caballo de troya. Pásalo...


Enlace permanente de imagen incrustada

MOMENTO EN EL QUE Daniel Tinoco cae al suelo y amigos tratan de auxiliarlo.


)


San Cristóbal.-Pasadas las 10:00 pm de anoche, el estudiante Daniel Tinoco falleció luego de recibir un disparo en el pecho durante la vigilia ubicada en la zona de barricadas de la avenida Carabobo en la capital tachirense.
Tinoco tenía 24 años de edad y era estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), fue uno de los dirigentes de la protesta estudiantil que llenó de barricadas a la avenida Carabobo y sus calles adyacentes desde hace un mes.
Testigos como el concejal José Vicente García han declarado que Tinoco se encontraba en la intersección de las avenidas Carabobo y Ferrero Tamayo cuando un grupo de encapuchados bajaron del sector de Barrio Obrero, disparando y causando la muerte del líder estudiantil y seis personas más.



)


Wilmer Zabaleta cuenta a CNN versión de los presentes en el asesinato de Daniel Tinoco


)

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.