miércoles, 19 de marzo de 2014

Antony Rojas otro estudiante asesinado #19M

De un balazo asesinaron en Táchira a Anthony Rojas de 18 años

El universitario se encontraba en el sector el Diamante de Táriba cuando se armó un tiroteo, colectivos llegaron disparando. Otras dos personas también resultaron heridas

Enlace permanente de imagen incrustada



Enlace permanente de imagen incrustada


Frente al CCLa Villa. Motos llegaron arrancando pancartas. Vieron al chamo y dispararon, Si el motorizado de psuv estaba quitando una barricada, no sería en Montalbán II porque ahí no se ve ni una!










ESTE ES EL CADAVER DE ANTONY ROJAS MUERTO DE UN TIRO EN LA CARA #18M



La Universidad Nacional Experimental del Táchira informó a través de las redes sociales que Anthony Rojas, estudiante del segundo semestre de Ingeniería Mecánica fue asesinado de un balazo en la cara.

El universitario se encontraba en el sector el Diamante de Táriba cuando se armó un tiroteo. Su prima Tayrin Colmenares también confirmó el fallecimiento por arma de fuego.

Juan Carlos Palencia diputado al Consejo Legislativo del estado Tachira, informó vía telefónica a ÚN que el joven se encontraba a 200 metros de una barrica donde se produjo un enfrentamiento. Cayó luego de ser alcanzado por una bala. Sin embargo agrega que el hecho es confuso y que los familiares no han querido declarar sobre la situación. Recalcó que no está claro si el móvil del suceso es sicariato, una bala perdida o a consecuencia del enfrentamiento.

Aclaró que Rojas no estaba en la protesta. "Se sospecha que fueron los colectivo los que llegaron disparando", dijo el diputado. Además del fallecimiento del universitario, resultaron heridas dos personas, que fueron trasladadas a centros de salud.







AMIGOS ESTA FOTO ES PARA RODAR POR EL MUNDO LO QUE LE HICIERON A NUESTRO QUERIDO DANIEL TINOCO



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.