sábado, 8 de marzo de 2014

Los asesinos del régimen de Nicolás Maduro

Maduro ordena atacar “guarimbas” de la oposición

Nicolás Maduro pidió a los “colectivos” disolver las barricadas que son montadas por manifestantes opositores


El presidente venezolano ordenó al “pueblo colectivo” disolver las guarimbas (barricadas) que los opositores monten en sus barrios.



“Candelita que se prenda, candelita que se apaga”. Así parafraseó ridículamente el miércoles Maduro al fallecido Hugo Chávez, para lanzar una muy polémica orden a las famosas UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) y los “colectivos”: disolver las guarimbas (barricadas y disturbios) en sus barrios.

El llamado "presidencial al pueblo colectivo” fue acatado de inmediato. La Alcaldía de Mérida sufrió anoche la embestida de colectivos paramilitares, quienes a tiro limpio destrozaron varias dependencias municipales, con el alcalde opositor refugiado en su interior. “Nos llama la atención que quedando la sede de PoliMérida (policía estatal, chavista) a 400 metros de la Alcaldía, el ataque durara 20 minutos y no hicieran nada. También cerraron el paso de la avenida Urdaneta para evitar el paso de vehículos durante el ataque. Los colectivos no sólo quemaron y destrozaron, atacaron a bala limpia”, protestó el alcalde Carlos García.






El “contraataque fulminante” (como lo bautizó el gobernador José Ameliach, uno de los militares más poderosos del chavismo) prosigue en estas horas en la propia Caracas. Un nutrido grupo de motorizados, respaldados por la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, sostiene un ataque desde hace horas contra vecinos de Los Ruices, zona de clase media. A pedradas, con algún balazo de vez en cuando, intentan retirar las barricadas e imponer el orden revolucionario. El Alcalde dela zona confirmó que un miembro de la Guardia Nacional había caído.



Diosdado Cabello en moto - Revista Semana

Diosdado Cabello, el primer motorizado de la "revolución"


El teniente retirado ascendido a capitán –también retirado– Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional y jefe máximo y absoluto de todas y cada una de las unidades armadas paramilitares del régimen, que operan en y desde la otra punta de la pinza: PSUV, Colectivos y Motorizados.




¿Quiénes son los motorizados que protagonizan ataques contra manifestantes, saqueos en distintos puntos del país o el amedrentamiento contra opositores?



Una pregunta que, como tantas otras en Venezuela, está envuelta por la oscura nebulosa del poder.




Estos colectivos agrupan en sus filas, los peores malandros, sicarios, ladrones, vendedores al menudeo de drogas, raponeros, proxenetas, es decir, un "Selecto" grupo de desechables de cualquier sociedad muy crecanos a Maduro, desde sus épocas de sindicalista y chpfer de turismos y uno que otro "colega" de sus épocas de vendedor de comidillas populares en la calle cuando le sobraba tiempo como raponero.





En el estado Táchira, por ejemplo, su gobernador, José Vielma Mora, acusó a unos motorizados de estar detrás de los saqueos e incendios de varios locales comerciales. Según el militar, se trataría de delincuentes vinculados a la protesta que estarían castigando a empresarios que la financian porque han dejado de pagar.

En las filas opositoras, la explicación es más sencilla: los motorizados, vinculados al chavismo y en complicidad con la policía, estarían castigando a quienes suministran fondos y alimentos a los guardianes de las barricadas.

Cuando llega la noche, estos motorizados son los más temidos en las calles de San Cristóbal, y en otras partes de Venezuela. La población los vincula con los “colectivos” ultrachavistas que están armados y que son responsables de varias de las muertes que han ocurrido en el país en las pasadas dos semanas.

Por ejemplo, ayer en Caracas, los motorizados amenazaron a las mujeres que vestidas de blanco marchaban en paz.

Así es la Venezuela de hoy, la que supera los límites del surrealismo mágico.








La maquinaria asesina del régimen Maduro Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH)






















ESTO ORDENÓ EN CARNICERO MADURO CONTRA LOS OPOSITORES------->>>>










AVENIDA LUIS ROCHE ALTAMIRA



FRANCOTIRAORES CONTRA OPOSITORES



MOTORIZADOS CUSTODIADOS POR GNB TRAIDORES


Marea de gas lacrimógeno toma de nuevo la Plaza Altamira, Manifestantes resisten 7:31pm



Aquí otra prueba de como la GNB y la PNB trabajan juntos con grupos colectivos TUPAMAROS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.