jueves, 27 de marzo de 2014

Los falsos militares golpistas de Maduro

Otra mentira más de Maduro: plan acomodado para ser antesala a comisión de Unasur
Sebastiana Barráez: Generales detenidos no tenían tropas a su mando

  


Para la periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, resulta sospechoso que el presidente no haya informado sobre la detención respecto a una acción concreta.

Según Barráez estos efectivos únicamente tenían cargos administrativos y no contaban con tropas a su mando. "Eran reconocidos como buenos oficiales, pero no tenían tropas", dijo.

"En el caso del general José Machillanda, es reconocido como un buen oficial. Sánchez fue piloto y lo que tenía era un cargo en el Minsterio de la Defensa, ahora estaba en el viceministro de Educación para la Defensa", explicó la periodista.

Barráez considera que la detención de los tres funcionarios fue "un asunto efectista".

"Generales solos no pueden dar un golpe de Estado, no hay subalternos detenidos. Para que haya un golpe de estado tiene que estar involucrado el Ejército", aseguró.

Puntualizó que acciones de este tipo son resultados del afán que existe en el cuerpo castrensa por "ganar méritos delatando a otros o demostrándose más chavistas que Chávez".

La periodista denunció que los tres fueron colocados a la órden de la Fiscalía, sin contar con un antejuicio de mérito previo. "Hay una acción irregular en lo que a leyes respecta", dijo.





Me llegó esto. Que les parece? Estamos paranoicos! La opinión de alguien La historia detrás de los generales "alzados".

Tan sencillo como esto :

1. tres generales son comprados por el gobierno para decir que en complicidad con unos lideres de la oposición iban a dar un golpe de estado.

2.Estos generales Denuncian a Maria Corina por ejemplo y luego le dan baja deshonrosa y publica a los generales por ser traidores de la revolución.

3. la gente aclama a estos generales como héroes

4. después meten presa a la diputada y a los otros opositores q deseen involucrar

5. desaparecen a los militares deshonrados los cuales se van del país con los millones de dólares q ya en este momento deben haber cobrado cada uno, y (siendo vistos como patriotas y demócratas porque se alzaron contra una dictadura) son recibidos afectuosamente por cualquier país del mundo civilizado.

6.Ganan los generales, gana el gobierno, perdemos nosotros.

General no da golpe de estado, recuerden eso.


Ese es el plan????




Maduro lanza acusación contra Rocío San Miguel

Rocio San Miguel



En entrevista con El Informativo de NTN24, Rocío San Miguel, presidenta de la asociación Control Ciudadano para la seguridad, la defensa y la Fuerza Armada Nacional, dijo que en Venezuela es muy difícil monitorear las compras militares.

San Miguel atribuye esta situación al control por parte del Gobierno y de altos mandos militares, dijo también que ya no existe "control democrático" en el país.








1 comentario:

  1. Maduro actúa siguiendo la experiencia de Fidel Castro y su hermano. En 1989 Castro se vió frente a dos amenazas a persona De un lado verse descubierto como narco traficante frente a la usticia Americana y por otro amenazado en su elevado ego por comentarios despectivos hechos por Reinaldo Ochoa captados por el servicio de espionaje Castrista, Ochoa acababa de recibir condecoraciones por su eficiente trabajo en las victorias de las expediciones en Africa y tenia bajo su mando el poderoso ejercito de Occidente de manera que decidió enfrentar ambas amenazas creandole una causa que confabulara ambas situaciones y Ochua fue acusado de ser el autor del narcotrafico y mediante la confesion que el mismo hizo con la esperanza de que todo fuera un simulacro acepto la culpabilidad que no tenia y que lo llevó al paredón de fusilamiento obteniendo Castro lavarse la cara como narcotraficante y quitarse un poderoso rival que se perfilaba como amenaza al poder absoluto de Castro.. La moraleja : Estos tres generales seguramente habian sidos detectados por la inteligencia cubana como inconformes con el liderazgo de maduro y acusandolos infundadamente se quitaban de encima dos solapados enemigos y desvirtuaban los hechos para involucrar a otros opositores en un intent de golpe de estado que diere razon para frenar las protestas en contra de Maduro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.