jueves, 27 de marzo de 2014

D´agostino,Vargas,Domingo y RaFa los Boliburgueses

D'Agostino negreado, Vargas de rumba, Domingo a caballo, y RaFa derrotado
SER RICO ES MALO... !!
El curioso caso de la trácala con plantas eléctricas chimbas se pone mas interesante de semana a semana. Empecemos con los chismes y terminemos con lo legal. Nos llegaron fotos de la residencia del bolichico Francisco D’Agostino Casado. La morada es un espectáculo, a media cuadra de Central Park. Resulta que vive en la Quinta Avenida de Nueva York en una mansión alquilada en la esquina de la calle 75. ¿Cuánto paga por el alquiler? Sólo $80.000 al mes. Según DolarToday.com eso sería BsF 6.400.000 por mes. En otras palabras, un obrero ganando salario mínimo tendría que trabajar 163 años para pagarle un mes de alquiler a este sifrino de Derwick. El obrero bolivariano, rojo rojito, tendría que trabajar más de un siglo y medio para pagarle un mes de alquiler a éste ladrón. Esa como que es la Venezuela bolivariana. Una clase nueva, tan pero tan arriba del obrero, que nunca sería posible el dialogo entre iguales, solo un estado permanente de guerra de clases.






Fíjense que linda la casa. Tiene 929 metros cuadrados, 7 pisos y un sótano, e incluye una cava de vinos, un patio en el techo con vista a Central Park, y hasta un apartamento completo en el sótano para el servicio. 





Éste miembro de la Bolichiquería y Boligarquía quiere vivir como los duques ingleses de Downton Abbey. D’Agostino ha pasado a ser la oveja negra de su familia. Estos carnavales los ha pasado en el exilio familiar, mientras su suegro Victor Vargas (dueño del circo de la corrupción venezolana), usa los reales mal habidos para irse a bonchar a España, a hacer bochinche con el duquesito descalzo que nombró como director de asuntos internacionales del BOD. 


De izq. a dcha.: Luis Alfonso de Borbón, su madre Carmen Martinez Bordiú, el torero Palomo Linares y Tamara Falcó

Francisco D'Agostino (cuñado de Luis Alfonso de Borbón) y Leopoldo Alejandro Betancourt (hijo de la ex de Palomo Linares) demandados en USA por soborno a altos cargos de Chávez

Los demandados

Reich demanda a los máximos directivos de la compañía Derwick Associates, una empresa que ha sido registrada en Barbados, Venezuela y España. Se trata de:

-- Leopoldo Alejandro Betancourt. Hijo de Lilia López, la ex mujer de Palomo Linares, gerente general de la compañía. El empresario venezolano tiene estrechos lazos con España, ya que se casó el pasado verano en Madrid, en la iglesia de San Jerónimo el Real.

Además, quiso que Tamara Falcó, la hija del marqués de Griñón, organizara el enlace. La contrató y, según alguno de los asistentes, todo salió como quería la pareja.

-- Pedro Trebbau López, primo de Betancourt y ejecutivo de la firma.

-- Francisco D’Agostino, yerno de Víctor Vargas. Otra de las hijas de este empresario venezolano, Margarita, está casada con Luis Alfonso de Borbón. Considerado en algunos círculos como ‘el banquero de Hugo Chávez’, Vargas es además, un habitual de la exclusiva urbanización de Sotogrande, donde se le ha visto en un el yate ‘Ronin’, de grandes proporciones y que pertenecía a Larry Elison, el dueño de Oracle. Es propietario de dos equipos de polo y habitual de los torneos de polo en el complejo gaditano.

Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, Víctor Vargas y Carmen Martínez-Bordiú han sido fotografiados en verano en Sotogrande junto a los hijos del matrimonio.

Las acusaciones

El diplomático Otto Reich acusa a los directivos de Derwick de cuatro supuestos delitos:

-- Violación de la Ley RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act), similar a lo que en España se conoce como asociación ilícita.

-- Foreign Corrupt Practices Act, o Ley contra las prácticas de corrupción en el extranjero.

-- Travel Act, o Ley de viajes.

-- Federal Wire Fraud Statute, o estatuto contra el fraude en transferencias federales.

Su nexo con España

Derwick ha sido la firma encargada de construir plantas de energía que han adquirido las instituciones públicas venezolanas para solucionar los continuos apagones eléctricos que vive el país. Todos los directivos de Derwick Associates rondan los 30 años de edad. En España, Derwick Associates está ubicada en la madrileña calle Príncipe de Vergara.



A veces me pregunto cómo es que hace Vargas para comprarse una lanchita, una flota de avioncitos, y una flota de barquitos con el cupo de CADIVI que nos toca a cada venezolano. Si D’Agostino es un pillo, cómo podríamos llamar a Vargas?


  


A Raul Stolk y a Toto Aguerrevere los han estado molestando “full”, creyendo que ellos son Tomás Lander, o que saben quién es Lander. Obviamente no lo son, ya que uno ya tiene una tribuna en Caracas Chronicles, y al otro siempre le caí malísimo. Somos muy distintos. Los mente-pollo de Derwick buscan y buscan, pero no encuentran a Tomás Lander. Ni lo van a encontrar. Where oh where is Thomas?

Miedo por doquier: DolarToday dejó, hace rato, de replicar mis escritos de Infodio.com. Ni Alek Boyd ni yo sabíamos por qué. Pero ya salió a relucir la triste realidad. Los bolichicos se enteraron de la identidad de los editores de DolarToday, e hicieron lo que hampones como Francisco Convit y Pedro Trebbau saben hacer: amedrentar y amenazar. Las amenazas incluían usar el SEBIN para “joder” a las familias de los propietarios de DolarToday. El eje central de las amenazas y presión a DolarToday fue nada menos que Orlando Urdaneta. Urdaneta ha estado por Madrid, y visitando la hacienda de los bolichicos, con todos los gastos pagos. Dado que la Bolichiquería parece andar de pipí agarrado con Diosdado Cabello, esto explica el por qué Orlando Urdaneta está tan enfocado en “tenderle la mano” a Diosdado a quien tanto ha odiado en ésta última década
.





Los bolichicos saben que si cae Maduro y entra Diosdado ellos están protegidos y amnistiados. Sin embargo, si sale Maduro y también sale Diosdado, se les enreda el papagayo mas todavía. La relación de Urdaneta con Betancourt se da a través del “aristócrata" criollo, Domingo Guzman de Frutos Arismendi (segundo esposo de Lilia Lopez, padrastro de Alejandro “Leiro” Betancourt, y padre de mas de un director de Derwick, ya que Leiro metió a todos los hermanitos en el guiso).

Así de agradecido está Leiro con su papá postizo, que le regaló dos caballos pura sangre que mantiene Domingo en las caballerizas del Country Club. ¿De dónde saca Domingo, un limpio, el dinero para mantener esos caballos? Eso también viene del dinero que le sacó Leiro al gobierno de Venezuela con el sobreprecio de Derwick. El país en protesta, estudiantes en la calle, Maduro hablando de la corrupción, y Don Domingo montando caballo en el Country Club. El oligarca descalzo convertido en boligarca marca Fendi. 




En el mundo del hacker RaFa Nuñez la cosa se ha puesto difícil. Gracias al trabajo de este sitio web,Crowdflower dejó de hacerle el trabajo sucio a la empresa Clean Perception. Google borró resultados de sus clientes criminales. Y ahora resulta que Twitter le ha metido un carajazo en el plexus solar al Team Derwick. Todos los días salía un ejército de pendejos a decir que Alejandro Betancourt merece un premio, que Derwick es una empresa de responsabilidad social, que Trebbau es un tremendo ejecutivo, que el ladrón de Edgard Romero Lazo es otro empresario. Lo bueno es que todos los “usuarios” de Twitter de la lista adjunta, controlados por RaFa, fallecieron ésta semana pasada, y quien busque información sobre Derwick Associates en Twitter se encontrará con muy poco “astroturfing” y con mucha vaina seria



1. http://twitter.com/capitalprensa
2. http://twitter.com/zuliapress
3. http://twitter.com/sebascepd
4. http://twitter.com/diegolhernandz
5. http://twitter.com/dianaramirez084
6. http://twitter.com/camiramirezmoli
7. http://twitter.com/nestjim
8. http://twitter.com/jc_carlosg
9. http://twitter.com/volovantcaracas
10. http://twitter.com/pedro1_ramirez
11. http://twitter.com/josemnzd
12. http://twitter.com/efrenhenrz
13. http://twitter.com/rosalvrz
14. http://twitter.com/josgabipint
15. http://twitter.com/evelleon8
16. http://twitter.com/jesusaizam
17. http://twitter.com/marianelapache
18. http://twitter.com/gisellangola
19. http://twitter.com/oscarguerra60
20. http://twitter.com/mariaesanmiguel
22. http://twitter.com/diegolcarmona
23. http://twitter.com/hectorrincon64
24. http://twitter.com/moisespez
25. http://twitter.com/jorgerimarquez
26. http://twitter.com/glolarez
27. http://twitter.com/jandriaz
28. http://twitter.com/samrodrz
29. http://twitter.com/samrocm
30. http://twitter.com/alrodrlop
31. http://twitter.com/isabellagb_
32. http://twitter.com/gabri_penaloza
34. http://twitter.com/leonardinvarela
35. http://twitter.com/anlisaramirez
36. http://twitter.com/wilmerespinosa
37. http://twitter.com/gabrielalanza
38. http://twitter.com/kevinmartoscara
39. http://twitter.com/orberseisdedos
40. http://twitter.com/Oswaldo72469658



la lista de clientes de RaFa es algo asi como un compendio de los asesinos, ladrones, corruptos, boliburgueses y bolichicos más conocidos de Venezuela: Victor Gill, Victor Vargas, Omar Farias, Juan Carlos Escotet, Diego Ricol Freyre, el citado Ramiro Helmeyer, Antonio Mugica de Smartmatic, Carlos Battistini (partner de Piedad Córdoba según Makled), los Rincón de Maracaibo y sus empleados o familiares gringos (megaguisos estilo Derwick con Tradequip, Ovarb y otras empresas), Antonio Chambra (el que le vende edificios derruidos al estado como si fueran palacios), todos los bichitos de Derwick (Alejandro Betancourt, Pedro Trebbau, Domingo Guzman, Edgar Romero Lazo, Nervis Villalobos), los mafiosos del aluminio y las cabillas allá en Guayana con el gobernador Francisco Rangel Gomez incluido, el hampón de La Vuelta Eduardo Fernandez Pineda, Juan Rafael Carvallo y Pedro Enrique Malavé Benavides (los bichos que se guisaron un bojote de billones en la compra de las fragatas en España)...

Es decir, los clientes de RaFa y su empresa Clean Perception son un who's who de lo peor de la criminalidad y boliburguesía venezolana. Haría bien Nicolás Maduro en comenzar la supuesta lucha contra la corrupción echándole un ojo a esa lista. Me puse en contacto con Google, para alertar sobre esta situación, y afortunadamente ya han tomado cartas en el asunto. Ahora las búsquedas sobre Ramiro Helmeyer retornan resultados relevantes. Sólo cabe esperar que hagan lo mismo con todos los mencionados, y el hacker dizque ético de la boliburguesía tenga que buscarse otro negocio más lícito.

Poco a poco los bolichicos van perdiendo batalla tras batalla, mientras nosotros esperamos a que despegue la justicia. Es lenta… pero segura. Como le decía Rojas a los oligarcas cuando terminaban de comerse un pepito al plato en las canchas de tenis: hasta la próxima y no se olvide de los necesitados, doctor!





Francisco D’Agostino, accionista de Derwick según la demanda de Otto Reich, retratado durante un torneo de polo en el imperio. D’Agostino es ahora sujeto de agudo interés de la prensa madrileña a medida que aumentan las andanzas Ibéricas de los bolichicos Derwick.


El entorno familiar de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón salpica a la feliz pareja con presuntos casos de corrupción sin fronteras que han tomado vuelo internacional entre las dos orillas del Atlántico y que ahora amenazan con perturbar el sueño de sus vidas por los escándalos que protagonizan Francisco D'Agostino y su yerno, el banquero Víctor Vargas. Tanto Margarita Vargas como Luis Alfonso de Borbón fueron presentados por D'Agostino, quien es uno de los mejores amigos del aristócrata español y está casado con María Victoria Vargas, hermana de Margarita. Los tres tienen cargos ejecutivos en el Banco Occidental de Descuento, según deseos del patriarca de la familia, Víctor Vargas, pero Luis Alfonso solo es director suplente de este banco. Francisco D'Agostino forma parte del grupo de «bolichicos», hijos de la «boliburguesía», apodados así por pertenecer a la élite chavista, que se ha enriquecido al amparo de las prebendas y contratos que les ha dado el gobierno venezolano.

Francisco también es hermano de Diana D'Agostino, esposa del diputado socialdemócrata Henry Ramos Allup y candidata a la alcaldía del municipio caraqueño el Hatillo para las municipales del 8 de diciembre. El exembajador de EE.UU., Otto Reich, ha demandado a Francisco D'Agostino y a su grupo de «bolichicos» de la empresa Derwick Associates por presunta corrupción al ser beneficiada con doce contratos valorados en 3.000 millones de dólares para proyectos eléctricos aprobados en el año 2009 por el ya fallecido presidente Hugo Chávez. Lo que denuncia el exdiplomático Reich son los sobornos y tráfico de influencia de los vástagos chavistas. En su sitio web, Derwick se presenta como una empresa de rápido crecimiento con mucha experiencia en ingeniería y construcción y conocimiento sobre países en desarrollo que se remonta a fines del año 2000. En Caracas, la empresa tiene una oficina en el elegante edificio Kyra, localizado en una avenida principal del barrio Chacao, sede de varias firmas financieras y multinacionales. La demanda de Reich menciona a varios funcionarios gubernamentales que presuntamente recibieron sobornos de millones de dólares de la gerencia de Derwick, pero dice que los detalles, incluyendo fechas y montos, «siguen siendo necesariamente escondidos en la secrecía». Por otro lado, Victor Vargas, el padre de María Victoria y Margarita y suegro de D'Agostino y de su amigo Luis Alfonso de Borbón, es uno de los banqueros favoritos del régimen chavista. En los últimos quince años ha levantado una fortuna impresionante, según la prensa local. Esta semana se anunció la compra-venta de la Cadena Capriles, un emporio de medios impresos dedicados al deporte y a la información popular como el diario «Últimas Noticias», que se le atribuye a Vargas, pero que hace dos meses ha desmentido. El banquero venezolano Vargas, consuegro de Carmen Martínez-Bordiú, ha estado bajo sospecha de su repentino enriquecimiento al amparo del chavismo. Es uno de los pocos banqueros que no ha sido atacado por el gobierno chavista.”


Tomado de abc.es




TOMADO EN SU TOTALIDAD DE  
Tomas Lander
infodio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.