domingo, 30 de marzo de 2014

Roberto Annese muere por granada de humo de GNB

Asesinan a Roberto Annese en Maracaibo a las 6:39 hs Conmoción e indignación se vivió en la Urbanización El Naranjal de Maracaibo luego de que fuera asesinado Roberto Annese de 33 años de edad, quien colocaba una barricada en ese sector cuando arremetieron en su contra y se produjo un enfrentamiento. Familiares responsabilizan a cuerpos policiales por el lamentable suceso.

IMG-20120818-00256

Enlace permanente de imagen incrustada


Según la versión digital del diario La Verdad de Maracaibo, Annese, estudiante de Ciencias Políticas, murió por balas disparadas supuestamente por agentes del CPBEZ que poco antes del amanecer llegaron al lugar para levantar la barricada.

“Cuerpos policiales habrían disparado contra el joven y otros compañeros que estaban en una barricada”, dijo el diario en base a versiones recogidas de “testigos del hecho”, precisó.

La víctima era primo de Luigi Annese, expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo y “fue alcanzado en el pecho mientras defendía una barricada en la urbanización situada al norte de Maracaibo”, sostuvo el diario regional.  



Enlace permanente de imagen incrustada

Sus compañeros oran frente al lugar donde cayo Roberto Annese, integrante del movimiento estudiantil hora 6:39am










IMG 20140329 125032jjh

annesse


Alrededor de las 12 del mediodía de este sábado, manifestantes se concentraron en la entrada de la morgue de Luz para dar su apoyo a familiares y amigos de Roberto Annese quien falleció la madrugada de este sábado cuando defendía una barricada en el sector El Naranjal al norte de Maracaibo.
Usuarios de la red social Twitter informaron que no permitieron el ingreso a familiares de la víctima al recinto.


((((...Elizabeth @Zabecitta61 28 min
La morgue necesita ayuda full Arias C es bala o explosión por favor. Quieren llevarse la prueba de la bala  #Caricuao))))




Rodriguez Torres


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el joven perdió la vida por explosión de un mortero, mientras que los vecinos aseguran que recibió un disparo en el pecho, presuntamente por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Antes las declaraciones del ministro, periodista corresponsal de Televen en Zulia, Lenin Danieri, informó a través de su cuenta en Twitter (@LDanieri), que el mortero (supuesto artefacto que le quitaría la vida al estudiante) "en apariencia no estaba detonado", y que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le impedían al trabajador tomar fotografías.



Ver imagen en Twitter  

Lenin Danieri D @LDanieriSeguir
Ese mortero estaba a pocos metros del cuerpo de Roberto Annese. En apariencia no estaba detonado el Cicpc se lo llevo
2:54 PM - 29 mar 2014


Lenin Danieri D @LDanieriSeguir
El Cicpc no queria que tomara la fotografia, alli empezo la idea de sacar a los presentes, nadie se movio del lugar, esto no es referencial
2:55 PM - 29 mar 2014


Lenin Danieri D @LDanieriSeguir
Como les decia mucha de la informacion que pase esta basada en lo dicho por testigos y es referencial.
2:57 PM - 29 mar 2014


Lenin Danieri D @LDanieriSeguir
Lo q vi del mortero y la actitud de la policia no lo es, yo lo vi PORQUE ESTUVE ALLI.
2:58 PM - 29 mar 2014



Enlace permanente de imagen incrustada


joysi emilia perez ‏@joysiemilia 23 s
@Hope__10 Roberto Annese lo mató el GNB con bala expansiva en Maracaibo #29M no DEJAN ver el cuerpo





VERSIÓN OFICIALISTA




ESTO DICE EL RÉGIMEN ILUSTRÁNDOLO CON ESTE VIDEO... 


...."El joven Roberto Annese no fue asesinado, la frustración y el odio inyectado q lo movía a comerte locuras fue q lo llevo a quitarse accidentalmente la vida tras explotarle un mortero. Lamentamos la muerte de Roberto Annese pero... ¿qué buscaba con ese mortero?, ¿diálogo?, ¿paz?..... "


PERO....






Muere joven palestino por disparo de granada de humo hecho por soldado-2011


En Nabi Saleh, un pueblo de la Cisjordania ocupada, un palestino de 28 años resultó herido de gravedad al ser alcanzado en el rostro por una granada de humo que disparó un soldado. El joven, Mustafa Tamimi, fue trasladado con urgencia a un hospital israelí. Hoy, 10 de Diciembre,a las 10:15 a.m. se ha certificado su muerte.

Según testigos, Tamimi participaba en la manifestación que tiene lugar cada viernes en Nabi Saleh para protestar contra los colonos israelíes que se han apropiado de una fuente en la zona. Tamimi arrojaba piedras contra un jeep militar cuando un soldado le disparó una granada de humo al rostro a corta distancia. El impacto directo arrancó parte de la cara de Tamimi.


  


  

En Venezuela..... GNB dispara granadas de humo.....






y esto sucedido en Nabi Saleh, hace tres años.... 





...... La maldad no tiene clases, ni idiomas, ni color ni fronteras, ni bandera, ella surge como fuerza diabólica y migra a otras latitudes......

csc





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.