sábado, 22 de marzo de 2014

Chaderton y su esquizofrenia hoy en la OEA

La tan ya conocida dosis esquizofrenica del embajador venezolano ante OEA, Roy Chaderton...

Roycha


Una fuente de la OEA, informó que el representante de Venezuela, Embajador Roy Chardenton, perdió la compostura y se retiró temporalmente de la votación, donde se consideró el carácter privado o público de la sesión del Consejo Permanente de la OEA, donde se espera con mucho interés la intervención de la diputada opositora venezolana María Corina Machado.



Enlace permanente de imagen incrustada

Se confirmó que su enfado era porque, acertadamente, Chadenton sabía que si se le negaba a la Diputada María Corina Machado intervenir, al menos por unos instantes en la asamblea, esto se convertiría en la mayor noticia a favor de la oposición, incluso opacando el mismo hecho de pronunciarde ante la OEA en pleno, pero sus ordenes eran, "trancar como sea que María Machado pronuncie palabra alguna", gran error porque el mundo hoy conoció a María Corina Machado- quien no la conocía- y escuchó, solo por el impacto, sus requerimientos para con Venezuela.

Otro golpe para el régimen de Nicolás Maduro, quien cada día se ratifica como el villano dictador de un país latinoamericano, y para la oposición gran logro ante la comunidad internacional.


Enlace permanente de imagen incrustada


¿telefoneando a Cuba?



El disgusto de Chardenton, al parecer deriva del hecho que la votación en la pasada reunión de la OEA, fue de 29 votos a favor del gobierno de Venezuela, y tres en contra 8%. Los votos en contra fueron: Panamá, EEUU y Canadá, mientras que la votación del día de hoy, fue de 22 votos a favor del gobierno de Nicolás Maduro, contra once (11) de la oposición al gobierno de Maduro y una abstención. Ello significa un crecimiento del 24%, en menos de una semana. Entre los países que ven con preocupación lo que esta sucediendo en Venezuela, fue considerado como un avance importante, ya que países serios e importantes como:Panamá, México, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Canadá, Paraguay y Honduras, observan lo que ocurre en materia de Derechos Humanos y Democracia en Venezuela. Barbados se abstuvo, mientras que Guyana y Brasil, aunque apoyaron la sesión privada, razonaron su voto.



Enlace permanente de imagen incrustada  

Madre de Geraldine se paró en asamblea y le grito a Chaderton: ... !!su gobierno mató a mi hija, y usted es cómplice... !!!!




Enlace permanente de imagen incrustada



¿Quién quiere a María Corina.... TODOS!!


Enlace permanente de imagen incrustada

La furia de Chaderton....!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.