domingo, 23 de marzo de 2014

RUMORES #23M Venezuela

RUMORES::::




TUBAZOOOOOOOOOOOOO--------->>>>



TUBAZO TAMAÑO BOMBA ATÓMICA!!!! ATENCIÓN VENEZUELA!!!

Encontraron muchos testaferros de los boliburgueses, muchas propiedades en florida, Houston, California... y el gobierno de USA mandó listar propiedades en algunos países Europeos. Los dólares son por millones. En este momento muchos tiemblan, sabes que el fisco allá encuentra dueños y pide cuenta. La tal Blanca Eckhout algo así, es millonaria allá, para citarte solo uno de ellos.





Se rumorea fuertemente que La Habana tiene algo súper poderoso con lo que están presionando a los boludos rojos. Se dice que es referente a Chávez.

Que Fidel y Raul se reunieron con Arreaza y le dieron ultimátum: o le dan duro al pueblo y se acaba ese problema, o les sacan una súper bomba contra ellos. Los Castro se están lavando las manos con los boludos Rojos.

Se cree que son todos los expedientes que Chávez paso a Cuba antes de morir, con mucha información de Diosdado, algo que tiene que ver con el audio de Chávez en septiembre que mete a maduro en un conflicto de tráfico de droga con las FARC y a Diosdado con terribles crímenes en Colombia y con atentados internacionales, todo esto lo manejan los Castro Ruz. Tiene expedientes e información de la gran mayoría de los altos funcionarios del Gobierno, así como de enlaces con terrorismo, FARC, narcotráfico.






Según me filtraron Chávez sabia muchas cosas, pero le toco seguir con su juego porque llegó al punto de no retorno. Pero entregó la información a los Castro con la idea de que si se revelaban o sublevaban contra él (contra Chávez), fuese usada en contra de ellos, pero que en caso de su muerte, fuera oculta y secreta. Pero los Castro la aprovecharon para presionar a los boludos Rojos me entienden?

Por eso Diosdado anda tan soberbio y no quiere nada de paz porque ellos están esperando que el pueblo se canse. Y después ellos aplican la fuerza máxima para desaparecer a todos los que han fichado en las protestas.

Así todo queda callado, pero en estos momentos por eso ellos piden diálogos y todo eso…





Pero el que mantiene la represión es Diosdado, que manda la Guardia GNB y los colectivos. Maduro no sabe qué hacer esta muy confundido y con miedo.

Pero ellos creen que la gente se cansa y chau… eso pensaron y todavía tienen esperanza que se cansen de estar afuera en las calles, por eso hasta dieron dinero para que la gente se fuera de carnavales. Entienden?

Si es importante que la gente sepa, que reprimen con fuerza y generan muertes llamando al diálogo, y esto es por el miedo que tienen.

Que entre más días de calle, más se deteriora el problema para ellos. Están encerrados los del gobierno: por un lado los Castro los amenazan y por otro, el mundo está viendo su accionar contra el pueblo.

Literalmente si Venezuela corta el chorro petroleo a Cuba ellos se mueren de hambre sin duda y los Castro o se mueren de infarto o todos terminan en cárceles, hijos nietros mujeres y en Cuba se forma una matazón en la isla.

Claro los Castro no importan porque están más del otro lado que de este, pero su entorno (la boliburguesía cubana, los enchufaos de allá); la gente se ve en revuelta y se forma una terrible matazón que no queremos que suceda.

Por otro lado, Santos quedo en medio, no puede hablar porque con eso de los diálogos de paz no los puede suspender, y salirse al país con nada y si habla apoyando al pueblo venezolano, los diabólicos Castro le suspenden los diálogos (la guerrilla hará cualquier cosa que Fidel o Raúl les ordene)


Que historia amigos !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.