domingo, 9 de marzo de 2014

Más de 15 militares detenidos por desacato en Venezuela

Más de 15 militares recluidos en la DIM por desacato



Fuentes militares aseguraron que pasan de 15 los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recluidos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, antigua DIM, que son investigados por desconocer instrucciones relacionadas con los operativos de orden público de las protestas de los últimos días.

Los militares llevados a la sede de Boleíta provendrían de Carabobo y Zulia: tres coroneles, cuatro oficiales subalternos y algunos capitanes que comandan compañías.


Los oficiales activos estarían en el piso 3, lugar al que también fue trasladado el mayor retirado (Ej.) José Enrique Pérez Rosales, a quien el Tribunal Primero de Control del área metropolitana privó de libertad durante la audiencia de presentación el jueves en la noche. Pérez fue detenido el martes durante una protesta en Montalbán, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana allanaron su vivienda en el mismo sector. 






El Ministerio Público informó ayer que a Pérez Rosales se le incautaron explosivos tipo C4, pistolas, proyectiles, entre otros elementos de interés criminalístico y además se le imputa la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas, en la modalidad de ocultamiento, instigación pública y obstaculización de vías públicas. 






mientras esto sucedía venía la gran "Condecoración" a los genocidas GNB

Escuche a la ministra defender a los "angelitos" de GNB...





En un acto en la Comandancia General en El Paraíso, la almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas, ministra de la Defensa, por orden del presidente Nicolás Maduro, condecoró a 57 funcionarios de la GNB que fueron heridos el algunas guarimbas. Meléndez también encabezó una jornada social para los militares del componente, en la que pudieron adquirir insumos del programa Mi Casa Bien Equipada.

Han aguantado mucho. Me siento muy orgullosa de la Guardia Nacional Bolivariana. Honor y gloria a nuestra GNB por tan excelente trabajo. Esta FANB se respeta”, expresó.

Denunció que medios de comunicación nacionales y extranjeros han pretendido satanizar a la institución castrense.


Enlace permanente de imagen incrustada

Así recompensan a los Represores

AQUÍ LOS "ANGELITOS" ACTUANDO YA LUCIENDO SU TRAJE NORMAL DE DEMONIOS!!



  



  







No al golpe








El general en jefe (Ej.) Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, envió un comunicado en el que destacó: “La FANB es una institución que merece respeto. No nos prestamos para la barbarie, para golpes de Estado y mucho menos para forzar la voluntad popular. Somos parte de una institución decente, que obedece a principios y valores”.

Ayer en la mañana la institución celebró en la Academia Militar del Ejército una misa por el descanso de Hugo Chávez.


Persecución implacable a familias de militares desertores









Tweet de @bb_kary
@bb_kary: ULTIMA HORA. N PUERTO ORDAZ Q ESTAN TORTURANDO A FAMILIARES D MILITARES INSUBORDINADOS Y Q ACABA D FALLECER SEÑORA 62 AÑOS #TuPeoEsMiPeo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.