miércoles, 5 de marzo de 2014

Maduro acorralado detiene mandos Core 2

Maduro ordena detener y llamar a juicio marcial a alto mandos GNB que se niegan a levantar sus armas contra venezolanos

La GNB comienza a cansarse, descontrolarse y a negarse a recibir las ordenes del régimen para reprimir, capturar, disparar y asesinar a ciudadanos venezolanos. Se declaran en desobediencia





El General de brigada Arquímedes Herrera Russo del comando regional  2 en Valencia, denunció a tres coroneles acusándolos de conspiración, y han sido llevados detenidos a la DIM ( sede de contrainteligencia )



Los oficiales del estado Mayor del Core 2 de Valencia (GNB) son acusados por negase a  comandar hoy las acciones de represión en esa ciudad del estado Carabobo contra estudiantes y opositores que participan desde el 12 de febrero de 2014 en las protestas en Venezuela.


Fueron identificados como los coroneles Richard Solorzano, Felipe Tovar Bordones y  Elio Malpica, todos pertenecientes al Core 2 (GNB) y fueron detenidos el martes de carnaval.










COMUNICADO



1. Urgente, caos en el CORE DOS en Valencia. Parte de la tropa y oficiales se niegan a reprimir al pueblo el General desesperado usa al DIM


2. División entre la tropa afecta al chavismo y la apegada a la Constitución. Tres Coroneles presos. confirmado.


3. A orden del DIM por negarse a reprimir Valencia: Coronel Richard Solorzano, Coronel Felipe Tovar y Coronel Elio Malpica. El Core dos en caos


4. Coronel Richard Solorzano Barreto G1, Corone. Felipe Tovar Bordones G3 y Coronel Elio Malpica G5, el General Herrera Russo fuera de si, con miedo


5. Situación del Core dos se trataba de ocultar para que no se extendiera a otras unidades. La tropa y oficiales subalternos la difunden.


6. La ambición del General Herrera Russo hizo saltar las reservas morales de sus hombres. Quiso llevarlos al lado obscuro de la ilegalidad.


7. Un Sol de General más sobre los hombros, vale más que el futuro y la dignidad de un cuerpo como la Guardia Nacional.


8. Cuantos Generales de la Guardia están llevando a su Estado Mayor a rendir cuentas ante la justicia internacional sin ser culpables.


9. Hizo que Guardias Chavistas violaran con su fusil a un joven. ¿Qué otras órdenes atroces estaba impartiendo? La tropa se cansa del maltrato.


El General Herrera Russo es quien apoya y arma a los motorizados que están asesinando a los opositores en las protestas




Fuerza Motorizada de Carabobo respalda a G/B Arquímedes Herrera Ruso




Valencia, 18 de febrero 2014 --Al ritmo de las cornetas y de consignas como “respaldamos a Herrera Ruso”, “rodilla en tierra con la revolución”, miembros de la Fuerza Motorizada Carabobo llegaron al Comando Regional Nº 2 para respaldar al General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso y rechazar el Plan Golpista que la derecha venezolana está gestando en el país, utilizando como carne de cañón a los estudiantes.

Gilberto Ceballo, Coordinador de Podemos en Valencia y representante de la Fuerza Motorizada de Carabobo, aseguró que, “estamos aquí respaldando a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso, comandante del CORE2 de la GNB, quien nos ha dado un apoyo valioso”.

Aseguró que la Fuerza Revolucionaria de Motorizados tiene censada a 32 mil 200 motorizados, que están atendiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro.






Desobediencia en GNB




Crece el nro de GNB disidentes : AGARRADOS DE MANOS GNBs se unen a vigilia en #Tachira, 
saquen la cuenta un core tiene 3 coroneles y los 3 se voltearon imaginese como esta la vaina adentro, a punto de /implosionar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.