lunes, 3 de marzo de 2014

Las protestas en Suiza esperan por Jaua

Cerca de 400 venezolanos se manifiestan en Suiza contra el Gobierno de Nicolás Maduro



Unas 400 personas se manifestaron en la tarde de este sábado en las calles de las ciudades suizas de Zúrich y Ginebra en solidaridad con las marchas que tienen lugar en Venezuela para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En Zúrich, unos 200 manifestantes, la mayoría de ellos familias con niños, desfilaron ataviados con gorras adornadas con los colores de la bandera venezolana y corearon consignas para protestar contra las violaciones de los derechos humanos.







El grupo exigió la libertad de opinión y el fin de la "criminalidad, la opresión, las penurias alimentarias y la censura".




Por su parte, otros dos centenares de ciudadanos venezolanos residentes en la Confederación Helvética se manifestaron hoy ante la sede de Naciones Unidas en Ginebra para reclamar el fin de la represión policial en su país de origen.

Algunos de los presentes se estiraron en el suelo envueltos en banderas venezolanas para simbolizar a las víctimas de la violencia.

Ambas concentraciones fueron convocadas en solidaridad con las que hoy tendrán lugar en diversas ciudades de Venezuela convocadas por los estudiantes que desde hace más de 15 días mantienen en las calles un pulso con el Gobierno venezolano para protestar por las condiciones de vida en el país sudamericano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada