sábado, 27 de abril de 2013

TODOS ATACAN AL PRESIDENTE CAPRILES!

En los últimos días, el mundo ha presenciado sistemáticos ataques de cada uno de los miembros del gobierno de Nicolás Maduro y del mismo Maduro contra Henrique Capriles: candidato vencedor de la contienda electoral celebrada el 14 de Abril pasado en Venezuela.
Hemos sido testigos de una declaración de victoria apresurada por parte del CNE, quienes "legitimaron" la falsa y fraudulenta elección de Nicolás Maduro.
Venezuela hoy es una clara dictadura vestida con el disfrazáz de democracia, amparándose en unas falsas elecciones donde brilla el FRAUDE ELECTORAL, como son la manipulación de la maquinaria excrutinadora por parte del partido de Maduro, el PSUV, se ha comprobado que tenían las claves de acceso a la maquinaria que contabilizaba los votos, no contentos con esto, existió la multiple cedulacion, en la que incluso los muertos votaban, ... hasta el expresidente Hugo Chavez Frias... !!!, se comprobó igualmente que en el momento qn que la encargada del CNE de venezuela en dar los resultados de la contienda, aún existían lugares sin excrutar, algunos votantes fueron amedrentados por funcionarios del PSUV, toda una infernal maquinaria para hacer presidente al Nicolás Maduro de forma fraudulenta.
No contentos con esto, el PSUV se ha dedicado a tejer una maligna red de mentiras y calumnias contra el candidato y hoy legítimo presidente  Henrique Capriles, acusándolo de asesinato, incitación a la violencia como producto, quemas de sedes del PSUV, con lo que irresponsablemente salió una ministra por medios de comunicación , a amenazar con prisión y a calumniar por drogadicción al hoy presidente legítimo de Venezuela, Henriqe capriles.
El mundo absorto observa hoy como, miembros del gabinete de Maduro, supuestamente conformado por personas estudiadas, calificadas y serias, acosan a los seguidores de Capriles, gran oleada de despidos masivos por esta causa, siembran terror en la población civil, includo, han capturado a un periodista americano al que falsamente acusan de ser infiltrado.... toda una hecatombe es hoy Venezuela, por esto denunciamos al mundo esta toma del poder por parte de la dictadura cubana y por parte de Nicolás Maduro, quien ilegítimamente hoy ocupa la primera magistratura.

El ministro de Vivienda amenazó con despedir a empleados opositores
 

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, amenazó con despedir a trabajadores que se identifiquen con partidos políticos de oposición. En un video colgado en Youtube y difundido a través de las redes sociales, se ve y se escucha al funcionario referirse a una empleada que tenía en su cuenta de Twitter una foto alusiva a la enfermedad del ex presidente Hugo Chávez: "Orgullosísima de lo que decía la foto. La foto decía `viva el cáncer’.

Está bien, ya lo quitó, pero ella sabe quién es, allá cada quien con su conciencia. Nosotros no vamos a permitir en este escenario duro ese tipo de cosas".

Frente a un grupo de trabajadores del despacho de Vivienda, Molina señaló que no permitirá que en el ministerio haya empleados identificados con partidos contrarios a la revolución y que los despedirá, a pesar de las normas laborales.

"Me importa en lo absoluto lo que dicen las normas laborales, en esta situación no me importan", expresó frente a empleados que lo aplaudían.

Agregó que en su despacho no aceptará beligerancia. "Al personal que forma parte de nuestras instituciones y que políticamente está en la acera de enfrente, cero beligerancia. Yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que nadie venga a criticar a Nicolás ni que venga a hablar mal del presidente Chávez, no lo acepto. No acepto a militantes de partidos fascistas, quien quiera ser militante de ese partido Voluntad Popular, de ese partido fascista, que renuncie, porque si no renuncia yo mismo lo voy a botar", dijo Molina, obviando que desde 2002 en Venezuela está vigente la inamovilidad laboral, decretada por el entonces presidente Hugo Chávez y prorrogada por última vez el 27 de diciembre de 2012.

La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, negó el sábado que existan denuncias de acoso laboral en organismos públicos: "Si fuera una práctica reiterada que el Gobierno saque a quienes le son contrarios no debería quedar ninguno. Me parece un supuesto negado por la lógica".







 MADURO-PSUV

El Gobierno intenta establecer la versión de que la oposición provocó los hechos violentos a pesar de que Provea demostró que eran falsos los ataques a CDI, e investigaciones periodísticas desmienten que hubiera muertos en enfrentamientos.

En una cadena de radio y televisión, el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información publicó un informe con 62 fotografías de supuestas agresiones a 18 lugares distintos entre el 15 y 16 de abril, generados –dijeron–

por el llamado a la protesta y “descarga de la arrechera” efectuado por Henrique Capriles Radonski.




Ilegitimidad.

 En respuesta, Capriles rechazó el uso de cadena de radio y televisión para incriminarlo de los hechos violentos. “El enchufado mayor ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras. ¡La ilegitimidad no te la quita nadie!”, escribió en Twitter.

Criticó que en más de 100 días de “gobierno del enchufado mayor” sólo hay más violencia, inflación, escasez, desempleo y dos devaluaciones en el país.

La Mesa de la Unidad Democrática calificó de “vergonzosas” las declaraciones de Iris Valera sobre Capriles. La coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos, Delsa Solórzano, manifestó que Valera insultó para seguir en el ministerio a pesar de su “ineptitud”.

Dijo que Valera es radical para ocultar la catástrofe penitenciaria. “¿Por qué en vez de resolver los problemas penitenciarios se dedica a mentir y a atacar el liderazgo opositor? Sepa usted que Capriles representa a más de la mitad de los venezolanos y eso deber respetarse”, enfatizó.


Denuncia en Fiscalía. 

Bajo la promesa de que están preparando una celda en una de las 14 cárceles del país, Varela aseguró que en las próximas horas consignarán ante el Ministerio Público las supuestas pruebas (fotos y videos) contra Capriles, a quien acusó de ser el responsable, “en calidad de autor intelectual”, de la muerte de ocho personas.

Varela señaló las muertes de Henry Rangel, Rosiris Reyes, José Luis Ponce, Keler Guevara, Hender José Bastardo, Luis García Polanco, Rey David Sánchez y Giovanni Hernández.

“Capriles Radonski es un líder negativo, que lanza la piedra y esconde la mano. Que no crean estos señores que los homicidios de ocho compatriotas muertos quedarán impunes”, dijo Varela, quien explicó que después de ir a la Fiscalía difundirán la información en el país en foros y conversatorios.

Amenaza

El Ministerio de Servicios Penintenciarios y la Cancillería difundirán internacionalmente las supuestas pruebas contra el gobernador de Miranda. “La única buena noticia que puedes tener, Capriles, es que no irás a una de las cárceles que heredamos. Vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano; primero haciéndote una rehabilitación -creo que la necesitas- por ese vicio que tú tienes. Te estoy preparando una celda; tendrás tu uniforme y se te cortará el pelo, como a todos los demás. Deja el odio contra las mujeres, Henrique”, aconsejó.

El Presidente designó un equipo para dialogar con la oposición “que quieran paz”, integrado por Diosdado Cabello, Cilia Flores y Jorge Arreaza: “Estamos dispuestos a conversar con cada uno de ustedes”.

Ministra Iris Varela asegura que prepara celda a Capriles




Con la promesa de que están preparándole una celda en una de las 14 cárceles del país, Varela aseguró que en las próximas horas consignarán ante el Ministerio Público las supuestas pruebas (fotos y videos) contra Capriles, a quien acusó de ser el responsable, "en calidad de autor intelectual", de la muerte de ocho personas.

Varela señaló las muertes de Henry Rangel, Rosiris Reyes, José Luis Ponce, Keler Guevara, Hender José Bastardo, Luis García Polanco, Rey David Sánchez y Giovanni Hernández.

"Capriles Radonski es un líder negativo, que lanza la piedra y esconde la mano. Que no crean estos señores que los homicidios de ocho compatriotas quedarán impunes", dijo Varela, quien explicó que después de ir a la Fiscalía difundirán la información en foros y conversatorios.




LA VERDAD


Del Comando Simón Bolívar.
Reenvía a todos tus contactos y a su vez ellos a los suyos para que lo sepan
en toda Venezuela. Henry Falcón.
ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER :
Hemos logrado la aprobación de la OEA, nos ofrecieron expertos de dicho ente en materia electoral. Estas horas son cruciales para nuestro destino, debemos apoyar a Capriles pero cuando él mismo nos lo pida, nuestro Comando tiene los números en mano, Capriles es Ganador!
Capriles es nuestro Presidente, no entremos en desespero, si hemos esperado 14 años podemos esperar unas horas más; NO nos conviene y por el contrario lo que menos nos interesa es una suspensión de garantías constitucionales que es lo que ellos están buscando. NO PIERDAS LA CALMA.
Tenemos informes, vídeos, fotos, testigos internacionales, tenemos toda una
maquinaria; esta vez no podrán con esta gran verdad, hay muertos que
votaron, cedulación falsa y un largo etcétera.
Nosotros la oposición, tenemos un solo objetivo y es Luchar por una Venezuela mejor para todos.
Pasen esta cadena a sus contactos.
Señores el tiempo de Dios es perfecto.
FE, ESPERANZA, FUERZA y VALENTIA.
HOY ES LA FIESTA DE LOS ENCHUFADOS MAÑANA SERA LA FIESTA DE VENEZUELA.
PASALO!! Debemos colapsar las redes.
Capriles presidente electo de Venezuela.
El ing. Christopher Bello Ruiz suministró las pruebas y está fuera del País (perseguido por el Sebin y Cicpc). El dice: la información clasificada hará estremecer a: CNE, PSUV y toda Venezuela!
Peñaloza: Bomba noticiosa sobre el fraude.Atentos!
Este es el conteo real de las actas MUD:
Capriles 7.875.846
Maduro 6.443.874
No te quedes con la cadena pásala a TODOS tus contactos, dentro y fuera del
país y ellos que hagan lo mismo que crezca como una mancha de aceite.
Venezuela si tiene nuevo presidente y ese es HENRIQUE CAPRILES



CONCLUSION

Esta gran mentira y fraude electoral deberá ser conocida por el mundo entero, deberán saber que el pueblo venezolano, votó, eligió, y escogió a HENRIQUE CAPRILES como su presidente constitucional, y que, un grupo de usurpadores comandado por Castro desde Cuba, usurpó, cometió fraude y plagió el cargo de la primera magistratura, que hoy ese mismo pueblo clama por justicia y verdad, que hoy están siendo amenazados ya que los desvinculan arbitrariamente de sus puestos laborales y de empresas de telecomunicaciones por el simple hecho de ser seguidores de Capriles, que hoy esa fuerza castrista ilegítima del poder, tomó el control de un país al que esclaviza y ha sometido!!!
 


¡INSOLITO! Diosdado le quita el sueldo a Diputados que no reconozcan a Maduro





El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que los diputados que no reconozcan a Nicolás Maduro como Presidente de la República, no recibirán su sueldo.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo la advertencia el pasado miércoles en el estado Anzoátegui durante el discurso que pronunció al reunirse con las estructuras políticas de la entidad en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

“Es lógico y coherente. ¿Cómo le voy a pagar a un fantasma? Si no trabajan, no van a cobrar, y no trabajan porque no reconocen a Maduro”, expresó Cabello.

De igual manera, el parlamentario consideró que esa medida, junto con la de no concederles el derecho de palabra, debería repetirse en los consejos legislativos y las cámaras municipales del país.

En la sesión del pasado martes 16, el diputado Cabello negó el derecho de palabra a aquellos parlamentarios que no reconocieran a Nicolás Maduro como jefe de Estado, y el 17 sustituyó de las presidencias de la comisiones permanentes a los opositores.

El diputado Carlos Berrizbeitia (Prove) considera que esa decisión de Cabello, a la que calificó de extorsión, lo deja “peor parado ante Venezuela y el mundo”. Sin embargo, enfatizó que no van a ceder porque les suspendan el sueldo. Dijo que seguirán acudiendo al Parlamento, aunque admitió que dependen de sus ingresos para mantener sus hogares. “Sigue actuando como jefe de un pelotón”, dijo Berrizbeitia, quien insistió en que la medida es ilegal, porque si asisten a la plenaria y a las comisiones es su derecho cobrar.

Posición similar fue expresada por el diputado Rodolfo Rodríguez (AD), quien afirmó que van a la AN “por un compromiso patriótico”. En su opinión, la medida anunciada por Diosdado Cabello es “inédita en el mundo democrático”. Destacó que es una limitación a su libertad de expresión, tratar de obligarlos a aceptar algo para que los dejen hablar.

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina (UNT) coincidió en que ir a la AN “es un compromiso que tienen con Venezuela”. Agregó que “muy a pesar” de lo que Cabello quiera, “siempre van a estar en la Asamblea aunque sea para aguantar sus malcriadeces”.


DOLAR TODAY



América Rincón

EL NACIONAL - Viernes 26 de Abril de 2013
AL ESTILO CUBANO - EL MISMO CIRCO

 
Bastó con el fuerte y justo reclamo que hiciera Henrique Capriles ante la opinión pública para que se aclaren todas las dudas sobre los resultados del proceso electoral y no se siga dando largas al asunto, para que se activaran todos los viejos mecanismos que Fidel Castro y su hermano Raúl han empleado siempre en Cuba cada vez que sienten su poder amenazado.

Aquí, como alumnos de la escuela de propaganda cubana, de inmediato montaron el mismo circo: una amenaza de abrir un juicio contra el candidato de la oposición, precedido de la captura de un supuesto agente extranjero especializado en preparar disturbios y entrenar a los estudiantes venezolanos, como si estos últimos no tuvieran la experiencia suficiente de décadas de protestas, incluso desde la lejana y mal llamada cuarta república.

Parece que el famoso agente extranjero es un jovencito, según lo describió el "director de la policía política, Miguel Rodríguez Torres". Al experimentado agente extranjero que iba a destruir el Gobierno no le pasó por la cabeza sino una brillante idea: huir del país por el aeropuerto de Maiquetía mostrando su pasaporte y el respectivo billete de avión en clase turista porque la Business Class está reservada en su mayoría para los pasajeros de la revolución bolivariana. Seguramente que mientras capturaban en la puerta de embarque al peligroso espía, por la otra puerta destinada a permitir la entrada a visitantes VIP, altos jerarcas y embajadores, se colaban decenas de chinos.

Pero si lo que buscaban era distraer con un desteñido y deshilachado trapo rojo la grave denuncia de Capriles contra Maduro y el rotundo ultimátum del candidato opositor lanzado contra la cúpula del Consejo Nacional Electoral, pues les ha resultado todo lo contrario. Ayer el diario El País, de Madrid, le ha dedicado un editorial al caso Venezuela donde no deja títere con cabeza, y aclara ante la opinión pública, no sólo española sino también latinoamericana, las chapuzas del gobierno de Maduro y de la directiva del CNE para tratar de esconder los verdaderos resultados electorales.

Y para colmo de males para Maduro, los medios de comunicación de América Latina se hicieron eco de la amenaza de encarcelar a Henrique Capriles si la gente seguía protestando en las calles, como si la ira popular no la hubieran provocado ellos con su comportamiento antidemocrático y por el aparato que montaron con dineros del Estado para distorsionar el voto popular.

Y tanto les salió el tiro por la culata que no hubo agencia internacional de noticias que no trasmitiera al exterior despachos extensos y pormenorizados sobre lo que está ocurriendo en nuestro país.

La AP, por ejemplo, recoge unas palabras de Diosdado Cabello en las cuales "ratificó sus duros señalamientos contra Capriles, a quien acusa de asesino y fascista". Si ese es el lenguaje del presidente de la Asamblea Nacional... ¿qué se puede esperar del resto de los funcionarios?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.