viernes, 19 de abril de 2013

CECEROLAZOS EN LIMA, CARACAS Y ARGENTINA!

CACEROLAZOS EN LIMA , CARACAS Y ARGENTINA!!!!!!

 LIMA-PERU

Nicolás Maduro decidió asistir a la UNASUR que se celebra en Lima, Peru, para exponer la difícil situación que se registra en Venezuela.... recibido a CACEROLAZOS!!!
 
 





  




  





  


 
 


  



Henrique Capriles también llegaría hoy a Lima



 

Tras la confirmación de que el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en la reunión de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles, lanzó la posibilidad de llegar hoy a nuestra Capital.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la Reunión de Unasur,en Democracia se cuentan los votos!".



VENEZUELA

   

  



  




Este es el hombre castrista comunista que esta en nuestro pais manejando como un titere a Maburro su nombre Ramiro Valdez, un esbirro , servicio de inteligencia Cubano,el es que dirige y maneja a Maburro,,,,,,,,,,,AQUI CON MATA FIGUEROA EL HOY GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA


  



  

 

  


 

¿Cuál 46% Tibisay? En Salesianos se abrieron 3 de 8 cajas, es decir, apenas el 37,5% y seguramente en la mayoría de las mesas se abrío igual menos del 54%...

¡¡¡ SE ABREN TODAS O TODAS, CARAJO!!!





  

UN HECHO REPULSIVO, ESTA FOTO CAPTURA EL MOMENTO EN QUE UN CARABINERO DE F.F.E.E. DISPARA UNA BOMBA LACRIMOGENA EN EL ESTOMAGO DE UNA MUJER, MUCHOS DE ESTOS HECHOS SE VIERON DURANTE LA FUNA A LABBÉ, COMO TAMBIÉN EL DE UNA MUJER QUE RECIBIO UN GOLPE EN LA CABEZA Y ESTANDO POLICONTUSA CON LA CABEZA PARTIDA EN EL PISO FUERON LANZADAS 3 DESCARGAS DE LACRIMOGENA A NO MAS DE 6 METROS DE ELLA, CARABINEROS NUEVAMENTE Y POR MEDIO DE LA REPRESIÓN DA LA CUOTA DE VERGÜENZA EN SU PROCEDIMIENTO, AUNQUE NO NOS SORPRENDA SU ACTUAR ESTOS HECHOS NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES, LES PIDO DIFUNDIR ESTA FOTO, MUCHAS GRACIAS Y A MOVILIZARSE !



 Foto  

CONMOVEDOR MENSAJE DEL PADRE PALMAR A CAPRILES RADONSKY

"Hermano, Paz y Bien! Llegó el día de iniciar juntos el camino definitivo. Será un caminar sin pausa y sin paradas, un caminar con aliento de esperanza y con la fuerza que sólo viene de Dios. Te deseo el éxito electoral contundente ...
y la victoria espiritual santificante. Cuenta con toda Venezuela, somos un país que ha demostrado paciencia pero que hoy emerge, en un estado de conciencia que sólo lo da el espíritu de decisión de un alma agitada y de una corporeidad agotada por el cansancio del maltrato social.

Eres nuestro líder y te convertiremos en nuestroPresidente; eres nuestro amigo y te convertiremos en nuestro Primer Magistrado; eres nuestro mayor dirigente político y te convertiremos en nuestroprimer ciudadano. Que Dios y la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela te acompañen a tí y a todos los que desde hoy comenzamos esta ruta del progreso.

Somos VINOTINTO y Tricolor, somos "Alma Llanera" y "Pajarillo"; somos joropo, gaita y tamunangue; somos raza y mestizaje; somos costa y montaña; somos sol amado y luna plateada; somos aurora y crepúsculos; somos isla y continente; somos hombre obrero y mujer ama de casa; pero sobretodo, somos bravo pueblo, que lucha, canta y ora. Que Dios te conceda la paz y haga brillar su rostro sobre tí y sobre toda Venezuela.
Amén.

Tu amigo y servidor de Dios y de Maria: "Padre Palmar".
@PadreJosePalmar



La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, indicó que se verificará el "46 por ciento de las cajas de resguardo que no fueron auditadas".




¿PORQUÉ NO EL 100%? QUÉ OCULTA?



El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, anunció durante la noche de este jueves que aceptó la petición del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, y autorizó una auditoría del 100 por ciento de los votos de las elecciones del pasado domingo dada la "particular" situación política del país.

"Hemos acordado (...) ampliar la auditoría de verificación ciudadana en su fase dos que se inició en el día de hoy para realizar la auditoría sobre el 46 por ciento de las cajas de resguardo que no fueron auditadas el día de la elección", dijo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en una declaración pública.

Lucena dijo que el CNE tomó esta decisión "atendiendo a una situación evidentemente particular" que "en ningún caso debe ser interpretada como escrutinio alguno".

La presidenta del CNE reiteró que los resultados emitidos por el ente son "absolutamente transparentes, exactos" y aseguró que reflejan "de forma pulcra" la expresión de los venezolanos.

Recordó que el domingo ya se hizo, de conformidad con la ley, una auditoría del 54 por ciento de los votos y que la solicitud presentada por el comando opositor no implicó un recuento de votos, que sólo podría lograrse al impugnar los resultados ante el Tribunal Supremo, sino una ampliación de dicha auditoría ciudadana.

Explicó que se seleccionará una muestra de cajas que será auditada durante diez días, cuando se emitirá un informe preliminar, repitiendo dicho procedimiento hasta un lapso de treinta días y que se hará en presencia de los técnicos que designen los comandos de campaña.


Capriles aceptó anuncio



Capriles aceptó el anuncio realizado por el CNE de auditar la totalidad de los votos de las elecciones del pasado domingo.

"Nosotros aquí, el comando Simón Bolívar, acepta lo que el Consejo Nacional Electoral le ha anunciado al país", indicó Capriles en una declaración pública, junto a su equipo de campaña, que lleva el nombre del libertador venezolano.

"Con esto estamos donde queremos", afirmó Capriles, que el domingo afirmó que no reconocería los resultados de las elecciones hasta que no se produjera la auditoría.

El líder opositor llamó a sus seguidores a ser pacientes y señaló que "este Gobierno (de Maduro) sigue ejerciendo su Gobierno hasta que se resuelva esto, es una historia por capítulos".

Capriles indicó que lo planteado supondrá la revisión de 12.000 cajas, a un ritmo de 400 por día. "Esto va a tardar unos días (...) todos tenemos que continuar y buscar la verdad (...) la verdad más temprano que tarde saldrá a flote, y va a tener consecuencias la verdad", señaló



CACEROLAZO ARGENTINA CONTRA CRISTINA KIRCHNER

   

  


  


 





  
 



  




  



 BRAVOOOOOOOO!!!

  



  

 



  



  



  



  



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.