viernes, 12 de abril de 2013

EL CANCER INVADE GOBIERNO DE VENEZUELA

Es muy curioso, pero Hugo Chávez no era el único que padecía esta enfermedad que lo llevó a la tumba, muchos de sus allegados miembros del gobierno hoy lo padecen, incluso los que destaparon la tumba de Simón Bolivar:

Así me llegó.... así lo copio:


Ultima hora:

 
Próximos en la lista de la pelona:


Francisco Arias Cárdenas sale de emergencia a Brasil para tratarse en el Hospital Sirio Libanés (es 1 Hospital Privado) con cáncer de pulmón en estado avanzado complicado con diabetes...

Seguido por Ramón Rodríguez Chacín; gobernador de Guárico con recidiva de cáncer cerebral...

Otra en lista es Tibisay Lucena con cáncer de ovarios y metástasis en mediastino (estadio avanzado ) Actualmente, Rodríguez Araque se encuentra en estado de gravedad en Cuba...

José Vicente Rangel padece cáncer de pulmón y está viviendo la ñapa, y para cerrar...

Jorge Rodríguez sufre SIDA con manifestación evidente del síndrome...

Todos forman parte del club de focas que en todo aplaudían y secundaban al tirano insepulto. Arias Cárdenas y Rodríguez Chacìn son los que quedan "por ahora" del club de profanadores de la tumba del Libertador...






Francisco Arias Cárdenas

 
Francisco Javier Arias Cárdenas es un político y militar venezolano, es el actual gobernador del estado Zulia y fue diputado a la Asamblea Nacional por ese mismo estado.

Fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1950 (edad 62), San Cristóbal
Partido: Partido Socialista Unido de Venezuela


Arias Cárdenas aparentemente padece cáncer de próstata y pulmón

                  Arias Cárdenas aparentemente padece cáncer de próstata y pulmón   

La reconocida periodista y profesora universitaria,Marta Colomina, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que el gobernador del estado Zulia,Francisco Arias Cárdenas, presenta un “caso gravísimo” de cáncer en el área de la próstata y un pulmón.

Colomina indicó que Arias Cárdenas se someterá a un tratamiento en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo.

Oficialmente no hay declaraciones que confirmen o rechacen los rumores que desde hace varios días circulan en las redes sociales que confirman el padecimiento del gobernador zuliano.

Lea los tuis enviados por la profesora Colomina:

RT @colominaM: Aparentemente cáncer avanzado de próstata y pulmón RT @sapb09: @colominaM Qué tiene Arias Cárdenas profesora?

RT @colominaM: No esta en Houston .Va a ir a SaoPaulo Brasil.Gravisimo su caso @GenPenaloza: ARIAS CARDENAS Sufrio recaida hace y por ello fue a Houston a tratarse. Parece que su caso es irreversible .


Ramón Rodríguez Chacín


                  

es un militar y político venezolano. Realizó la carrera militar ingresando en la Escuela Naval de Venezuela, graduado de Ciencias Navales y obteniendo el grado de alférez 



El capitán de navío (r) Ramón Rodríguez Chacin, – quienj fuera el principal coordinador de las FARC-ELN en Venezuela por parte de Miraflores, -desde antes de que fuese nombrado Ministro de Justicia y participase en la dirección de La Masacre de Miraflores ( 11.4.2002), aparece virtual, pero no físicamente.

Luego de la operación de “liberación” de rehenes de las FARC, fue el principal coordinador de los intentos de subversión en Honduras y de la consolidación de aquel país como “narco-trampolín” de las drogas provenientes desde Venezuela a México y Estados.

Está en la palestra pública por supuestas declaraciones que le fueron atribuidas hace 3 días, en un boletín de prensa del partido PSUV.

Lo que sabemos es que su estado de salud es muy delicado. Sufre de metástasis, producto de un tumor cerebral.

Tiene ya una sobrevida de 8 meses respecto a un diagnóstico de mediados del año pasado.

Le asiste actualmente un médico, amigo, compañero, norteamericano, que viene periódicamente hasta su finca en el Estado Barinas.

Tenemos información que gestionó un permiso humanitario para ser tratado en Israel y le fue negado por aquel país con el cual Hugo Chávez rompió relaciones hace dos años.

Solicitó también que un médico israelí, conocido suyo de su época de estudiante en Inglaterra y de quien dicen es una eminencia en cuestiones de cáncer, viniera al país y también le fue prohibido por el gobierno de Tel Aviv.

Su salud se deteriora día a día y su carácter es insoportable, dicen fuentes del fundo.

Permanece mucho tiempo en soledad en su fundo “El Cristo” en Barinas, comprado en el 2003-4 en Bs 1.500 millones (registrados Bs.900 millones),… de los de entonces.

Tenemos información que gestionó un permiso humanitario para ser tratado en Israel y le fue negado por aquel país con el cual Hugo Chávez rompió relaciones hace dos años.

Solicitó también que un médico israelí, conocido suyo de su época de estudiante en Inglaterra y de quien dicen es una eminencia en cuestiones de cáncer, viniera al país y también le fue prohibido por el gobierno de Tel Aviv.


Tibisay Lucena habría sido operada de un cáncer en la región pélvica


               

NelsonBocaranda Nelson Bocaranda S.
Runrun:Rectora Tibisay Lucena pidió que su medico,de otra Clinica,estuviera presente y así fue que estuvo en la operación por laparotomia
51 minutes ago

Nelson Bocaranda S.
NelsonBocaranda Nelson Bocaranda S.
Runrun:Cancer de Pdta.CNE arrancó en músculo psoas y se extendió abdomen.Biopsias en 3 días.Seguridad en su cuarto total.Solo una enfermera
52 minutes ago

Nelson Bocaranda S.
NelsonBocaranda Nelson Bocaranda S.
Runrun:Operada rectora Tibisay Lucena en Policlínica Metropolitana de cancer severo abdominal.Vienen químico y radioterapia.Aislada en suite


La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena fue intervenida quirúrgicamente por laparotomía en la Policlínica Metropolitana el día de ayer ante la aparición de dolores en la zona pélvica. La rectora solicito a los médicos de la Clínica de Caurimare permitir a un médico de su confianza estar presente en la operación.

Tras la misma se descubrió lo que se presume, con toda seguridad, sea un cáncer que comenzó en el músculo Psoas Ilíaco y que de habría extendido a otros órganos cercanos en la cavidad pélvica, tomando incluso áreas del peritoneo y el diafragma.

A la rectora Lucena se le practico además una histerectomía por sospechas de daño en los ovarios.

La biopsia estará lista en tres días pero ya los médicos le anunciaron que deberá someterse a tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Dependiendo de los resultados de los procedimientos anteriores se determinará el pronostico de su estado de salud.


Alí Rodríguez Araque

                 

es un político, abogado y diplomático venezolano. Actualmente es el Secretario General de la Unasur. Fue Ministro de Energía Eléctrica de la República Bolivariana de Venezuela.

Fecha de nacimiento: 1937
Educación: Universidad Central de Venezuela


Alí Rodríguez Araque, cuidado por su hijastra, Michelle en el piso VIP Presidencial del Hospimil Carlos Arvelo… tratando de sobrevivir de un cáncer de próstata, mientras la esposa está por tercera vez en tratamiento contra sus adicciones, en Cuba.


José Vicente Rangel Ávalos



                   

político, abogado y periodista venezolano. Activo dirigente político de izquierda en las décadas de los 60, 70 y 80 del siglo XX, además de periodista.

Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1929 (edad 83), Caracas
Cónyuge: Ana Ávalos
Hijos: José Vicente Rangel Ávalos


Jorge Rodríguez



                    

Jorge Rodríguez Gómez es un político y médico psiquiatra venezolano, ha sido merecedor de cargos honoríficos por los cuales se postuló desde el CNE Consejo Nacional Electoral, comenzando su carrera ..

Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1965 (edad 47), Barquisimeto
Educación: Universidad Central de Venezuela
Partido: Partido Socialista Unido de Venezuela


- "Asimismo se comenta que Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y expresidente del CNE, tiene sida. Son fuentes fiables y creíbles que nunca nos han dejado mal parados."





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.