domingo, 28 de abril de 2013

FIDEL CELEBRA SU CONTROL SOBRE VENEZUELA CON MADURO

FIESTA EN CUBA AL RECIBIR A SU HOMBRE: NICOLAS MADURO

Maduro y Fidel Castro recuerdan a Chávez durante reunión de 5 horas

 

bi5wa8jcyaaxsgl.jpg  

Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante. Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana!", escribió el presidente en su cuenta en twitter (Foto: @NicolasMaduro)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el veterano líder cubano Fidel Castro recordaron este sábado al fallecido presidente Hugo Chávez, en un encuentro de cinco horas durante la visita a La Habana del mandatario sudamericano destinada a ratificar la “alianza estratégica” entre ambos países.

“Estuvimos cinco horas con Fidel conversando, recordando al comandante Chávez, recordando que ellos dos constituyeron esta relación (entre Cuba y Venezuela) que va más allá de una alianza estratégica. Es una relación de hermanos, una familia Latinoamérica y el Caribe”, dijo Maduro a la prensa.

El nuevo presidente venezolano formuló estas declaraciones luego de su encuentro con Fidel tras colocar al anochecer del sábado una ofrenda floral en el monumento al héroe cubano José Martí. Más tarde tenía previsto iniciar conversaciones con el presidente Raúl Castro en el Palacio de la Revolución de La Habana.

Durante su entrevista, Raúl Castro y Nicolás Maduro reforzarán la “alianza estratégica” establecida hace 12 años por sus respectivos predecesores en el mando, Fidel Castro y Hugo Chávez, que en 2012 sumó 47 programas, por un valor de $1,600 millones.



MISION CUMPLIDA: MADURO ENTREGANDO PARTE A CASTRO

 

 Nicolás Maduro fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, para fortalecer la alianza binacional con el gobierno del país antillano. 
Nicolás Maduro fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, para fortalecer la alianza binacional con el gobierno del país antillano.




 



 


... VENEZUELA CONTINUA BAJO EL MANDO DE CASTRO DE CUBA....

 



Castro se aseguró muy bien de continuar disfrutando de la riqueza venezolana y de gobernar en la misma Venezuela, su pupilo, NICOLAS MADURO ya es presidente, han cometido con esto la violación mas sangrienta y descarada sobre los ciudadanos venezolanos y el mundo, con fraude elevaron a su hombre a la presidencia, con fraude manejan los poderes estatales de Venezuela y con fraude han robado miserablemente la voluntad del pueblo quien eligió a HENRIQUE CAPRILES  como su presidente!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.