martes, 2 de abril de 2013

DÓNDE ESTÁ EL ORO DE VENEZUELA???


DÓNDE SE ENCUENTRA LA RESERVA DE ORO VENEZOLANO???






Francisco Palacios

El Oro de Venezuela ahora está en Cuba
Enviar a Twitter"Enviar a FacebookCompartir en Questionity
Qué tendrá por hacer el venezolano sin el respaldo en oro. ¿Valdrán igual los billetes? quién resuelve esta situación, no será el chapulin colorado, cuándo despertarán los venezolanos, dónde está el ORO y porque se lo han llevado a Cuba
Laab Akaakad – Redactor

El Oro de Venezuela ahora está en Cuba…Que tal

8, 6 toneladas de oro de las reservas internacionales se fueron solitas para Cuba, porque ya no quieren estar en Venezuela. Es probable que el Oro escogiera un nuevo dueño para poder asegurarle a los chavistas burócratas que creen que podrán salir corriendo a Cuba luego del 7 de octubre. Insólito pero cierto, aunque usted no lo crea, pero así está sucediendo.

Las voces soltadas como vendavales han hecho ver que el oro está siendo vendido, pero la resultante es que no está siendo vendido, está siendo llevado lingote por lingote en tras guisos de aparente venta, para hacerle ver al pueblo que las reservas pueden ser negociadas para salir del atolladero económico, pero el caso es que no es como se lo han pintado a l sociedad venezolana y a la prensa nacional.

Venezuela redujo en el mes de agosto sus reservas de oro, según un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El país, comunistoide-socialismo del siglo XXI, pasó a tener 362, 053 toneladas del metal precioso , es decir 3, 733 toneladas menos que el mes anterior.

Habrían trasladado reservas de oro a Cuba- NOTA DEL 16 DE FEB 2012

Un avión militar venezolano habría sido cargado el domingo 12FEB12 con “cajones igualitos a los recibidos desde Inglaterra contentivos de los lingotes de oro pertenecientes a las reservas del gobierno venezolano”, señala el periodista Nelson Bocaranda en su columna Runrunes del 16FEB12.



             




El destino de las reservas en oro ha generado polémica en Venezuela. El presidente Chávez, junto a sus colegas del ALBA, acordaron el 04FEB12 crear un fondo de reservas colectivo, para el cual los países aportarían el 1% de sus reservas. Un cable de la agencia oficial AVN de esa fecha infirmaba que “Chávez estimó posible colocar como parte de las reservas venezolanas en el Banco del Alba una cantidad del oro que fue repatriado la semana pasada”.

La nota de Bocaranda es la siguiente:

“¿A CUBA?: Mientras se celebraban las elecciones primarias en todo el país, en el aeropuerto de Maiquetía cargaban un avión Hércules C-130 con cajones igualitos a los recibidos desde Inglaterra contentivos de los lingotes de oro pertenecientes a las reservas del gobierno venezolano. El destino del vuelo fue La Habana. Mucha vigilancia militar y civil. Usaron los montacargas de Equiser Handling quienes son los agentes oficiales de Cubana de Aviación…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.