lunes, 22 de abril de 2013

REPRESION AL ESTILO CASTRO EN VENEZUELA

Como sucede hoy en Cuba, el ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro asesorado por Raúl Castro y Ramiro Valdéz, están imponiendo el mismo sistema anti-represivo que hoy funciona en la isla desde hace años: intervienen calles, centros comerciales, prensa y telecomunicaciones en busca de opositores para ser llevados a prisión en el mejor de los casos o "callarlos" como sea posible.


Información a los Ciudadanos usuarios Venezolanos y Extranjeros en Territorio de La República Bolivariano de Venezuela que frecuentan y usan las Redes Sociales.

Reglamento de CONATEL para cuentas Inscritas y Legalmente Registradas.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional S.E.B.I.N, Dirección General de Contrainteligencia Militar DGCIM y el Cuerpo de Investigaciones , Científicas Penales y Criminalísticas C.I.C.P.C. Hacemos del conocimiento público la aprehensión inmediata bajo investigaciones de inteligencia y contra-Inteligencia con el o los responsables de divulgar fotos, comentarios que promuevan la violencia o tergiversando así informaciones que tienen que ver con el estado actual del País, llamando a la zozobra y desconfianza de los electores y ciudadanos, cualquier caso similar será neutralizado de manera inmediata, el S.E.B.I.N, DIM y/o C.I.C.P.C. no permitirá bajo ninguna circunstancia intención de alboroto alguna en la República Bolivariana de Venezuela.

Denuncia cualquier situación irregular en las Redes Sociales Como FaceBook, Twitter, Whatsapp, PIN u Otros colocando el Nombre y Apellido, Número Telefónico, Pin u otro medio que nos permita identificar a la persona responsable de dichos actos sea cual sea su tendencia o inclinación Religiosa; Política que quieran o pretendan tener en zozobra a la población. Ubicación a través de la División Nacional Contra los Delitos Informáticos la cual con su tecnología de punta llega de manera inmediata a estas personas logrando de Ipso facto su aprehensión.

Contáctanos por: Garantizamos Absoluta Reserva... Que tal??? A lo que hemos llegado! Ya ni podemos expresarnos... Ruedalo

Esta es la última... En 3 días ya Cuba llego a nosotros"

Recibido por correo electrónico





Segun los procedimientos castristas en las zonas que se cree que para ellos son opositores andan dia y noche mas que antes motorizados viendo si en los lugares hay gente reunidos o caceroleando.
Mandaron a rociar acido en caso que vean algo que para ellos no les cuadre.
En las tascas empezaron a verse gente nueva que no se veian antes sera que estan viendo si hay reuniones dentro de ellas.
En los centros comerciales y lugares bancarios se observa gente que ven si uno esta tratando de hablar o que de la oposicion
Los funcionarios publicos los que se queden si son sobre todo opositores los obligaran a que se les intervengan los telefonos tanto privados como de vivienda y vehiculos personales y en sus casa coloquen afiches alucivos a Maduro.
Nuevas motos que el gobierno dono a sus aspirantes con armas y 500 bs para que recorran las zonas y verifiquen como se encuentran.
Son muchas tacticas que ya se estan siendo descubriendo por chavistas amigos de como proceden en la Habana Cuba.



 


Ministro Molina a empleados públicos opositores: “renuncien o serán botados” 





Operación “limpieza” llegó “con fuerza arrolladora a Cantv”




Representantes gremiales de la Cantv denunciaron que “la operación limpieza” que el Gobierno está aplicando en instituciones y empresas públicas llegó “con fuerza arrolladora” a la estatal telefónica. Agustín Rodríguez, secretario general de la Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Fetratel), denunció que, siguiendo un mandato de Manuel Fernández, presidente de Cantv, gerentes de primera línea y coordinadores, se reunieron con los trabajadores para instarlos a manifestar su apoyo al Gobierno. En caso contrario, serían despedidos.

Rodríguez denunció que, contrario a lo que ocurre en otros organismos, donde estarían siendo revisados los teléfonos de los trabajadores, en Cantv pueden ver los mensajes de texto sin necesidad de tener en mano los equipos, pues la mayoría de estos están intervenidos.

Ygor Lira, quien también es secretario ejecutivo de Fetratel, calificó el hecho como una violación flagrante a la Constitución y a la ley.

Aseguró que es posible intervenir las telecomunicaciones en cualquier tramo y más aún en los teléfonos celulares.

Los sindicatos que hacen vida en Cantv -23 en todo el país- y que están agrupados en Fetratel, se reunirán el próximo martes para tratar el caso de discriminación política que se registra en Cantv y tomar las acciones legales y sindicales a que haya lugar.

“No puede ser que un Gobierno que se dice obrerista esté amedrentando a los trabajadores y amenazando con botarlos por su tendencia política, cuando debería estar pensando en iniciar la discusión de la convención colectiva (prevista para el 21 de abril), mejorar los ingresos de activos y jubilados y pensando en incrementar los dividendos”, expresó Lira.




 

 TUBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 


Juan Pablo Guanipa denuncia que han despedido a 9.200 personas de la Gobernación del Zulia

(Caracas, 21 de abril. Noticias24)- El dirigente y concejal, Juan Pablo Guanipa, afirmó que las “amenazas” a los trabajadores que piensen distinto es una historia que se ha repetido en todo el país, en el caso del Zulia recordó que Francisco Arias Cárdenas respetaría a los empleados “pero han sido botadas de la Gobernación”.

“Entre fijos, contratados y tercerizados todos suman 9200 personas”, subrayó Guanipa al referirse a los empleados que han sido separados de sus cargos desde la llegada de la actual administración. “Todos los días ellos (los trabajadores) están protestando para que los devuelvan a sus sitios de trabajos porque pensaban que les iban a dar su cargos fijos”, esto en relación a los tercerizados de la Gobernación.

Aseguró que los mercerizados de la Gobernación fueron despedidos para “colocar a otros”. Además, sumó que no solo los empleados de la administración del Zulia padecen la situación si no también en las instituciones públicas del Estado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.