domingo, 21 de abril de 2013

NO AL TERRORISMO, SI A LA VIDA!!

                                                  Boston rinde homenajes a las víctimas tras captura de sospechoso (FOTOS) 






Este blog Mesa Redonda Contracomunista, sus administradores y corresponsales, rechazamos enfáticamente los inhumanos atentados realizados en Boston durante la maratón, donde fallecieron tres ciudadanos y un oficial de policia, y resultaron heridos 176 má luego de las dos explosiones.

Rechazamos actos como estos, efectuados por los hermanos Tsarnaev, de origen checheno en que uno de ellos fue dado de baja por la policia y el otro fue arrestado, una vez se entregó con múltiples heridas.


    





  


 

 
  


  foto de la noticia


  

   

Imagen cortesía de CBS News muestra a Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso de los atentados de la maratón de Boston, al momento de ser capturado cuando estaba escondido en un bote en un suburbio en Watertown.

 homenaje a las victimas en Boston

 Boston rinde homenajes a las víctimas tras captura de sospechoso (FOTOS)  
Boston rinde homenajes a las víctimas tras captura de sospechoso (FOTOS)


Boston rinde homenajes a las víctimas tras captura de sospechoso (FOTOS)



Boston rinde homenajes a las víctimas tras captura de sospechoso (FOTOS)


                         

De las tres muertes provocadas hasta el momento por los atentados de este lunes en Boston, la que más ha conmocionado a las sociedad estadounidense es la de Martin Richard, un niño de ocho años. Martin acababa de abrazar a su padre, Bill, cuando este cruzó la línea de meta del maratón de la ciudad. Después de felicitar al padre, el chico volvió junto a su madre, Denise, y su hermana, de seis años, que estaban junto a la línea de meta. En ese momento, la bomba explotó. 



Martin murió y su madre y su hermana resultaron gravemente heridas. Según la CNN, la madre tuvo que ser intervenida de urgencia por daños cerebrales, mientras que la hermana ha perdido una pierna.


                                          Krystle Campbell. | @AustinKellerman

Con la voz rota por el llanto, Patricia Campbell logró acabar un par de frases en el porche de su casa para declarar ante la prensa que no era capaz de creer lo que estaba sucediendo y recordar a su hija Krystle Campbell, 29 años. “Es imposible tener una hija mejor”, dijo la señora Campbell, la voz quebrada de nuevo.Krystle, 29, estaba cerca de la línea de la calle Boylston acabado con un amigo a la espera de tomar una foto del novio de su amiga cuando la primera de las dos explosiones sacudieron el curso de maratón a las 2:50 pm Doce segundos más tarde y un poco menos de 100 metros de distancia, una segunda bomba detonó. Krystle sufrió heridas graves en la explosión y fue llevado por los médicos al Hospital General de Massachusetts, donde murió, su padre William A. Campbell Jr. le dijo a la Associated Press el martes.
Krystle trabajaba como encargada en un restaurante de la vecina ciudad de Arlington y quienes la conocen la describen como una chica risueña y muy especial. "Tenía un gran sentido del humor, muchas pecas y un pelo rojo que tenía que ver con su origen irlandés. Trabajaba duro en todo lo que hacía. Tenía muchas ganas de vivir y hablaba muy alto pero todos amaban su voz", afirmó este martes el alcalde de Medford, Michael McGlynn.

                    Lu Lingzi, tercera víctima en Boston
La tercera víctima es una joven de nacionalidad china que ha sido identificada por un periódico chino y un compañero de Universidad como Lu Lingzi, a pesar de que el consulado chino en Nueva York no ha hecho pública su identidad a petición de la familia. Lu estudiaba finanzas en la Universidad de Boston y había acudido al maratón a ver a una amiga correr. De momento se desconoce su edad exacta.


Lu Lingzi estudió matemáticas y estadística en Shenyang, China, donde nació hace 23 años. Se mudó a Estados Unidos hace unos meses para cursar un posgrado en la Universidad de Boston. Entre varias cosas, señalaba, con el objetivo de tener nuevas experiencias.

La maratón le significó una inédita y distinta experiencia, al ser una de las celebraciones más importantes de esa ciudad. Al igual que Krystle, Lu Lingzi acompañaba a una amiga la tarde del 15 de abril.

Su vida terminó minutos después de la explosión en el maratón de Boston.

En la red social más popular del país asiático, Lu Lingzi se describía como una amante de la música, las finanzas y la comida.

Precisamente esa mañana publicó una fotografía de su desayuno, sin saber que era el último. Tras la revelación de su identidad, miles de sus compatriotas se solidarizaron con su familia, en la red social.











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.