martes, 9 de abril de 2013

CHAVISTAS ATACAN A ESTUDIANTES EN VENEZUELA

SIETE HERIDOS TRAS HECHOS VIOLENTOS CONTRA PROTESTANTES DE "OPERACIÓN SOBERANÍA" EN CHACAO- VENEZUELA
 



Esta noche, un grupo de estudiantes universitarios y dirigentes juveniles de oposición denunciaron a través de la red social Twitter que el grupo de protestantes que exige en la plaza La Castellana, en Chacao, unas elecciones “limpias y justas” estaban siendo víctimas de violencia.

La Consejera Universitaria de la Universidad de los Andes (ULA), Gaby Arellano, pidió ayuda a través de la red social, además informó que se trataba de sujetos con armas largas que destrozaron parte del campamento de los manifestantes, “no sabemos el saldo humano”, agregó.

Vilca Fernández, estudiante de la ULA, informó a Noticias24 Radio que fueron más de 200 las personas que habrían arremetido en contra del grupo que se mantiene en protesta.

Precisó que para el momento de exacerbarse la violencia sí había una comisión de la Policía de Chacao, “pero frente a 200 castro comunistas no pudieron”, aseguró Fernández quien aclaró que luego del incidente se produjo la calma y los refuerzos de los cuerpos policiales llegaron al sitio.

Sobre los heridos, indicó que al menos siete de los presentes sufrieron heridas de diferentes gravedades. Estos siete ya fueron atendidos por Salud Chacao, cuerpo que los trasladó hasta el centro asistencial.

También a través de Twitter, la Policía de Chacao informó que se habían “abocado” al sitio en cuestión. Antes de esto, ya las fotografías comenzaban a circular en la plataforma dando cuenta de la existencia de heridos.


  

 

 

 

 

 

 

 



Olga Libre

URGENTE URGENTE URGENTE
Atencion, los que puedan acercarse a la Plaza La Castellana, los chavistas están rodeando a los estudiantes." Motorizados OFICIALISTAS atacan a los estudiantes en la Plaza La Castellana." Tomen fotos





 

 

 



GABY ARELLANO @GabyarellanoM13 5min
De nuevo llega a atacarnos, ayuda urgente!
Retwitteado por Charito reyes
Abrir Responder Retwitteado Favorito Más




Juan Carlos Arevalo @JCArevaloT 16min
@LucioQuincioC General no hubo heridos por arma de fuego, solo con objetos contundentes. Afectados son atendidos por Salud Chacao...
Retwitteado por LucioVision


GABY ARELLANO @GabyarellanoM13 20min
Nos atacan de nuevo, un llamado a todas las autoridades. Muchos disparos
Retwitteado por Charito reyes



mientras Nicolás habla de paz, chavistas atacaron a tiros , palos y molotov, a los estudiantes

Los estudiantes de Operación Soberanía que se encuentran protestando en la Plaza La Castellana han sido atacados a tiros por un grupo de motorizados adeptos al gobierno.

Se reportaron al menos cinco heridos que tuvieron que resguardarse en el McDonald´s de La Castellana. La caravana de oficialistas que atacaron a los estudiantes, dieron seis vueltas a la plaza antes de que comenzaran a arrancar los afiches que tienen los estudiantes en el sitio, luego comenzó el ataque con bombas molotov y disparos.


  



  


  
AtaqueaestudiantesLaCastellana (21)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.