sábado, 20 de abril de 2013

El Diputado Wilmer Azuaje ARRESTADO Y SIN NOTICIAS EN VENEZUELA

Video SEBIN capturando el martes al Diputado Wilmer Azuaje. Desde entonces, su familia no sabe nada de él. Le violaron su inmunidad parlamentaria, pues es un asambleísta nombrado por el pueblo. Difunde, Comparte, Copia y peqa, dale me gusta. Que el mundo y las organizaciones de DDHH sepan esto!!!!
VENEZUELA ESTA BAJO DICTADURA CUBANA!!!!!!!!





Denuncian desaparición del diputado Wilmer Azuaje


 Denuncian desaparición del diputado Wilmer Azuaje 

La desaparición misteriosa del diputado, Wilmer Azuaje, denunció este miércoles su progenitora, la abogada Carmen Cordero de Azuaje, luego de que el pasado martes en la noche varias comisiones de la policía política del gobierno, Sebin, iniciara una persecución contra varios dirigentes opositores en la región.

“No sabemos si está detenido o si está en resguardo en algún lugar”, dijo la abogada al insistir en las persecuciones que se iniciaron la noche del pasado martes, horas después cuando el gobernador reiterara las acusaciones que desde el pasado sábado ha venido manteniendo contra los diputados Wilmer Azuaje y Julio César Reyes, sobre la presunta provocación escenarios desestabilizadores en la región.

¿Y cómo sabe usted que son funcionarios del Sebin?
-Porque anoche llegaron dos vehículos a la casa de mi mamá, Carmen Cordero preguntando por mi hijo.

La madre del diputado Azuaje también desconoce el paradero de su otro hijo, José Gregorio Azuaje Cordero.
“Lo que si podemos decir es que los tipos que llegaron a la casa de mi mamá preguntando por mi hijo Wilmer, andaban en dos carros portando armas largas”, refirió.

Dijo que desde entonces, su familia está preocupada “porque no sabemos si está detenido o escondido”
“Mi mamá tampoco ha podido dormir; ella tiene 68 años de edad, es diabética y se encuentra bastante nerviosa. La tenemos dopada, porque con la crisis que le dio anoche, se le disparó el azúcar”, manifestó la doctora Carmen Cordero de Azuaje.



Aseguran que encontraron urnas electorales botadas en Barinas 


Quizás por esta razón lo retienen los oficialistas, quieren silenciar sus denuncias?


El Jefe del Plan República en la entidad aseguró que las cajas con los comprobantes de votación presuntamente se le cayeron al teniente que estaba a cargo. El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje, denunció que varias cajas de votación fueron halladas este lunes en la Troncal 5 del estado Barinas. Tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos del Plan República y funcionarios de la policía regional se encuentran en el lugar.


  

Azuaje confirmó a Globovisión.com que dos fiscales del Ministerio Público se presentaron en la Troncal 5. Uno de los fiscales se identificó como María Carolina Merchán, mientras que el otro no quiso dar su nombre.

Azuaje exigió la presencia de representantes de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral para un reconteo de las papeletas, ya que las cajas fueron halladas abiertas. Refirió que las urnas pertenecen al Taller Laboral de Niños Especiales, ubicado en Alto Barinas.

El Jefe del Plan República en la entidad aseguró que las cajas con los comprobantes de votación presuntamente se le cayeron al teniente que estaba a cargo de resguardar el material electoral en mencionado centro de votación, según indicó Azuaje.

El exdiputado también acotó que otras urnas de votación fueron localizadas en la misma situación en la vía José Antonio Páez, hacia Barrancas, y en Barinitas.


 Image 





@hcapriles @ComandoSB estas urnas se encontraron botadas en la troncal 5 de barinas con votos de capriles pic.twitter.com/amOyTsqt69











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.