mesa

mesa

jueves, 4 de abril de 2013

ELECCIONES VENEZUELA 2013, EL FRAUDE



  

Urgente C.I. 4.258.228 HUGO CHAVEZ HABILITADO PARA VOTAR , y en estas condiciones no detienen las elecciones hasta que se depure el REP y sea manual y con un CNE confiable...



ASÍ LO PLANEAN..... ASÍ COMETEN EL FRAUDE NUEVAMENTE!!!

 http://www.leanoticias.com/wp-content/uploads/2013/03/portal-que-certifica-que-si-firm-carlos-guillermo.jpg  


http://www.leanoticias.com/wp-content/uploads/2013/03/jorge-reyes-firm-en-la-lista-de-tascn.jpg

http://www.leanoticias.com/wp-content/uploads/2013/03/lista-de-tascn-roberto-messuti.jpg

http://www.leanoticias.com/wp-content/uploads/2013/03/roque-valero-lista-de-tascn.jpg








MÁS VIDEOS:
- cómo evitar el fraude por favor entre aquí

- entrevista a Ana Mercedes Díaz por favor entre aquí

-  denuncia de fraude en las próximas elecciones por favor entre aq
 
este video http://www.youtube.com/watch?v=Byx_7blgdyk


¿Fraude electoral electrónico?

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, en lugar de indignarse por lo que dijo la estadounidense Roberta Jacobson, debería explicar porqué en Venezuela no se configura el fraude electoral electrónico (FEE) y brindar tranquilidad a los que afirman se practica desde el 2004. Lo más grave que estamos viviendo los venezolanos es que jugamos "democracia" sin saber que nos están haciendo trampa.

Una hipótesis de cómo se ejecuta el FEE podría ser esta:

Luego de recibir el CNE los resultados transmitidos por la máquinas de votación, aproximadamente a las 6 de la tarde, los envía a un centro de computación-totalización fantasma (CF), a fin de ser adulterados para que gane la opción oficialista. El CF tiene la información que será inoculada, para lo cual necesita más o menos tres horas para hacer los cambios que serán devueltos y anunciados por el CNE.

Para que el CNE descarte tal hipótesis, debe publicar los resultados inmediatamente después de ser recibidos desde las máquinas de votación, es decir, en tiempo real, desde que llegan al organismo electoral, para lo cual colocaría pantallas para el conocimiento del publico. Esto fue advertido por el general Carlos Peñaloza Zambrano.

Se dice que la adulteración la hace el CF con los votos de las cajas no auditadas, así:

A) Cambia los votos, es decir, a persona que votó por x le atribuyen que votó por z.

B) Pone a votar a personas que no existen.

C) Pone a votar a personas que viven en Venezuela o en el exterior y no se inscribieron en el Registro Electoral (RE). Ejemplo, el caso de la señorita Simonet Pereira, cédula de identidad número 22. 354. 740, quien además de estar residenciada en Miami desde hace años, nunca se inscribió en el RE y no obstante apareció votando en el estado Trujillo, municipio Valera, parroquia San Luis, en el Centro de Educación Integral Rómulo Gallegos. Este caso fue denunciado por la abogada Adriana Vigilanza en el programa de Nitu Pérez (Globovisión) el 12-11-2012.

D) Votan personas que no tienen derecho, como es el caso de la falsa esposa de Pedro Urbina (administrador de Reporte Diario de la Economía), quien, para sorpresa suya, apareció casado (en el Registro Civil) con una dama cubana y luego divorciado. La dama votó.

Quien aplique la Ley Newcomb-Benford puede concluir que en Venezuela hubo manipulación electrónica de los resultados electorales. Simon Newcomb descubrió que en todos los procesos naturales que arrojan cantidades medibles, los primeros dígitos, de izquierda a derecha, no se distribuyen de una manera uniforme, sino que aparecen con una frecuencia diferente y en orden descendente. Esto es, el numero 1, aparece con más frecuencia que el 2, el 2 con más frecuencia que el 3, y así sucesivamente hasta el 8 que aparece con mas frecuencia que el 9. Se trata de una ley natural infalible.

En 2004, expertos aplicaron esa ley a grupos numéricos de los resultados del Referéndum Revocatorio Presidencial de ese año, y detectaron que las cantidades de votos de la opción de Chávez (el no, para no ser revocado) no cumplieron los extremos de dicha ley, mientras que el conjunto correspondiente a la opción del sí, tuvo el comportamiento esperado de todo conjunto de números. Los resultados de los conjuntos de números de la opción “No" siguieron una distribución uniforme, es decir, los números no aparecieron naturalmente sino con intervención humana.

Explicó Luis Manuel Aguana @laguana que en cualquier recibo de máquina registradora de automercado se ve las veces que aparece de izquierda a derecha el 0, luego el 1, luego el 2 y así sucesivamente hasta el 9, e indica que el 0 aparece más veces que el 1, el 1 más que el 2, el 2 más veces que el 3, y así sucesivamente hasta el 8 que aparece más veces que el 9. Estos gráficos son elocuentes:

http://1.bp.blogspot.com/-/UMnNGba6iBI/AAAAAAAAALc/xIv21OVMOhk/s3

http://1.bp.blogspot.com/-G31LQY97Jl8/UMnNHT5SiQI/AAAAAAAAALk/Y_jGeIOVlMU/s3

Con base en la mencionada ley, Aguana (licenciado en computación) afirmó que "hubo fraude técnico y electrónico en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012. No existe manera manual de realizar una distribución uniforme de números en los conjuntos de votos correspondientes a Hugo Chávez en las casi 40.000 maquinas de votación, sin que haya habido intervención automatizada".

Los expertos sostienen que en Venezuela los oficialistas perdieron varias elecciones y aparecieron como ganadores gracias a la manipulación electrónica, la cual existe desde el 2004. En esta materia es necesario leer los trabajos de Guillermo Salas, Carlos Peñaloza, Luis Manuel Aguana, Alfredo Weil, Gustavo Delfino, las ONG Esdata y Votolimpio.

El CNE debe eliminar las máquinas capta huellas y las laptop (dizque para informar el número de la mesa en que corresponde votar). Muchos electores piensan que las primeras permiten al CF conocer el orden en que votaron las personas y, por ende, saber por quiénes votaron. Las segundas, parece que informan quiénes comparecieron a votar (importante para el CF, desde las 6 p.m., es saber quienes no comparecieron).

Es necesario que el CNE, el Psuv, la MUD y el Grupo La Colina, expliquen su puntos de vista. Continuar con el silencio ante las denuncias de los expertos aumenta la creencia en la trampa. En EE.UU la conocen. Por eso el mensaje de Roberta Jacobson.



           


sobre el cable submarino 



Cable submarino Cuba-Venezuela. El 24 de enero del 2007 se firmó en Caracas un acuerdo para la creación de una empresa mixta, conformada por la entidad estatal de telecomunicaciones de Venezuela (TELECOM) y la cubana TRANSBIT. El objetivo perseguido es la puesta en funcionamiento de un cable submarino de fibra óptica que conecta a ambas naciones, así como a otros países del área, y que permitirá una mayor independencia en las comunicaciones.

Cuba tiene un ancho de banda de 323 megabits por segundo (Mbps) por vía satelital, pues hasta ahora las leyes del bloqueo de Washington le impiden acceder a cualquiera de las decenas de cables que pasan por zonas cercanas a sus costas.

En el país se ofrece el servicio de Internet a través de instituciones médicas, educativas, gremiales o de entidades del gobierno. Aunque no existe una política que se oponga a la prestación del servicio directo a los particulares este sólo se brindará cuando haya recursos financieros y técnicos para garantizar una oferta sostenible.

El 9 de febrero de 2011 el cable submarino de fibra óptica del sistema Alba I, tocó tierra cubana por la playa de Siboney.



                    

¿Cuál es el instrumento de Cuba para anexarse a Venezuela? El instrumento de Cuba, que le sirve de antifaz, es el gobierno títere. Era títere el gobierno de El Tirano, aunque simulara lo contrario. Es títere el gobierno de Maduro, que flota como un globo de aire sobre el vacío de poder ya que no emana de la soberanía popular, sino que debe su existencia a la manipulación política de Cuba sobre Venezuela. Es un gobierno importado de Cuba y montado en un decorado de cartón.
¿Cuál es el mecanismo usado por Cuba para apoderarse de Venezuela? Las elecciones fraudulentas. Todas las elecciones desde 1999 han sido fraudulentas para asegurar el proceso de anexión. Al efecto, Cuba ha desarrollado en Venezuela el Plan de Control Electoral Revolucionario (PROCER), cuyo objetivo, ya cumplido, ha sido establecer un régimen comunista bajo fachada electoral democrática mediante elecciones fraudulentas avaladas por los impostores. Esto explica que los cubanos tengan bajo su control la identificación, el registro civil y todo el sistema electoral. Las elecciones fraudulentas legitiman el gobierno títere de Cuba ante la comunidad internacional. Le sirven para que el Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina) actúe de cancerbero impidiendo que Venezuela se libere de Cuba, acusando de golpista a todo intento de rescate de la soberanía.
En consecuencia, la liberación nacional comienza por el restablecimiento de la soberanía popular, usurpada por Cuba mediante el fraude para darle legitimidad a sus títeres, que así encubren su traición. 



 capriles dice: " aqui no hubo fraude... "






  


Maduro repartirá 20.000 vehículos entre militares para comprar fidelidad


El Gobierno venezolano ha aprobado un plan destinado a la compra en el exterior de 20.000 vehículos, por un valor total de 400 millones de dólares, que serán luego entregados a bajo precio a miembros de las Fuerzas Armadas, informa el diario español ABC.

La elaboración de una lista de aspirantes para obtener una de las unidades busca ganar los votos de los militares de cara a las elecciones del próximo 14 de abril. El plan, inspirado por asesores cubanos, también pretende consolidar a Nicolás Maduro entre el Ejército, señaló la publicación, que dijo haber tenido acceso a documentos relacionados con el tema.

Cuando la mayor parte de los ciudadanos venezolanos sufren gravemente la devaluación monetaria aprobada por el Gobierno en febrero, el Ministerio de Defensa ha recibido autorización para acudir a la banca pública y lograr la tasa cambiaria previa a la devaluación (4,30 bolívares por dólar, en lugar de 6,30).

Ese trato preferencial ni siquiera existe para la compra de medicinas y equipos destinados a los hospitales. Según la agencia AP, centros asistenciales de Caracas sufren la falta de insumos y los pacientes tienen que esperar varios meses para realizarse exámenes.

El diario español indicó que está previsto que la operación, en caso de que el chavismo gane de nuevo las elecciones, se realice a través del la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), que efectuaría la adquisición de divisas a través del Banco Central de Venezuela por un monto de 393,9 millones de dólares.

La compra de vehículos se inscribe en la Gran Misión Negro Primero, iniciativa lanzada para "dar respuesta a las necesidades sociales del pueblo militar", a semejanza de las "misiones" que el chavismo puso anteriormente en marcha para el reparto de viviendas, electrodomésticos y otro de tipo de servicios. Varias de ellas son operadas directamente por cubanos.

En el caso de los militares, el programa también ha sido ideado en La Habana. ABC aseguró que las mismas fuentes que le entregaron la documentación sobre la compra de los 20.000 vehículos aseguraron que el ministro de Defensa, Diego Molero, ha estado en permanente contacto con el general cubano Alejandro Andollo Valdés.

Desde que a comienzos de noviembre fue elevado a titular de Defensa, el almirante Molero ha promovido o avanzado diversos proyectos de colaboración con La Habana, como el contrato de construcción de una flota de patrulleros en la Empresa Nacional de Astilleros cubana. Por su parte, Andollo Valdés ha sido señalado en el pasado en algunos medios como persona clave en el "asesoramiento" que llevan a cabo miles de militares cubanos, presentes en muchos cuarteles venezolanos.

El objetivo de la Gran Misión Negro Primero (en referencia al único oficial negro en las filas de Simón Bolívar), además de garantizar votos al PSUV gubernamental por la expectativa de beneficios, es garantizar la fidelidad del Ejército a Nicolás Maduro, restándole base de poder al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, su rival en el chavismo.

"Es un bozal de arepa", dijeron las citadas fuentes, utilizando un dicho venezolano que significa comprar el silencio.

Ese silencio es necesario ante la utilización que el chavismo va hacer de las Fuerzas Armadas en estas elecciones, según advirtió el lunes el diputado opositor Alfonso Marquina. El diputado develó la existencia de un plan para utilizar a funcionarios de la Milicia Bolivariana y la Guardia del Pueblo para facilitar la emisión del voto en favor de Maduro, en contra de la neutralidad que la Constitución expresamente fija para los militares.

Así, está previsto que miembros uniformados se desplieguen con más de 1.500 motos, autobuses y automóviles por todo el país para participar en el transporte de votantes a los centros electorales.

"Imagínese usted que de repente llega a su casa un contingente de uniformados para llevarlo a su centro de votación. ¿Qué le dice usted a eso? Se siente amedrentado ¿verdad?", dijo Marquina.

La utilización de infraestructura del Ejército por parte del equipo de campaña oficialista ya ocurrió en las elecciones presidenciales que ganó el fallecido Hugo Chávez en octubre de 2012, según denunció días después el diario venezolano El Universal.


Comando Simón Bolívar denuncia que el PSUV tiene claves para activar máquinas de votación

 





Ramón Guillermo Aveledo, coordinador del Comando Simón Bolívar, denunció que técnicos del PSUV tendrían las claves necesarias para activar las máquinas de votación.

“Hoy queremos anunciar que el día sábado, 30 de marzo, cuando muchos venezolanos disfrutaba del asueto de Semana Santa, nuestros equipos estaban trabajando en los depósitos del CNE en las auditorías a las máquinas de votación y pudieron constatar como un técnico del PSUV, de nombre Oscar Martínez y a las 10:00 de la mañana, pudo activar una máquina de votación porque tenía el código para iniciar el sistema básico de entrada y salida”, explicó en rueda de prensa.

"Se trata de que el partido oficial ha vulnerado áreas técnicas que son del exclusivo manejo del Consejo", dijo y señaló que con estas claves, podrían impedir el funcionamiento de las máquinas o hacerlos defectuosos.

“Esta irregularidad podría alterar la instalación de las mesas de votación”, aseveró.

Aveledo reiteró que en este momento "el PSUV es sospecho de querer sabotear el sistema electoral".

Igualmente, informó que el conocimiento de la clave "no pone en riesgo el sistema del voto, ni el software electoral, de identificacion de electores, de totalización, de transmisión de resultados, de totalización en el CNE, porque todos esos sistemas tienen claves de alta seguridad".

Aseguró que la intención del Comando no es alterar a los venezolanos y destacó que el riesgo que se corre es limitado y aislado. "El daño es pequeño al menos que ocurra un saboteo por eso salimos a denunciarlo. Lo que es mayor de ese riesgio es lo que implica, como es posible que gente del PSUV tenga eso", acotó.

Denuncia al CNE

El Comando Simón Bolívar solicitó al ente rector cambiar la clave de las máquinas y levantar una sanción administrativa contra el directivo responsable.

"La presidenta del cuerpo (Tibisay Lucena) admitió la importancia del hecho y la responsabilidad de la institución en eso, dijo que iba a investigar para ver quiénes eran los resposanbles y que produciría una respuesta que hemos estado esperando", señaló.

Elecciones 14-A

Aveledo exhortó a los venezolanos a defender su voto y subrayó que después de este incidente cobra especial importancia la auditoria ciudadana el día de las elecciones presidenciales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada