martes, 23 de abril de 2013

COMUNISTAS AMENAZAN A USUARIOS DE REDES SOCIALES

Han comenzado a circular ADVERTENCIAS de los gobiernos comunistas en latinoamérica, donde se amenaza a cada uno de los usuarios de redes sociales como Facebook , Twitter y otros, para que únicamente estos publiquen comentarios acordes y benéficos a los gobernantes de los países, como todo régimen comunista, esto viola sistemáticamente el principio universal de la libertad de expresión, aquí se ve claramente, la influencia nefasta del régimen Castro sobre estos paises, que lenta, pero eficazmente las mismas normas represivas que hoy rigen a Cuba: la cárcel más grande del mundo como lo es una isla.

VENEZUELA

   

Información a los Ciudadanos usuarios Venezolanos y Extranjeros en Territorio de La República Bolivariano de Venezuela que frecuentan y usan las Redes Sociales.

Reglamento de CONATEL para cuentas Inscritas y Legalmente Registradas.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional S.E.B.I.N, Dirección General de Contrainteligencia Militar DGCIM y el Cuerpo de Investigaciones , Científicas Penales y Criminalísticas C.I.C.P.C. Hacemos del conocimiento público la aprehensión inmediata bajo investigaciones de inteligencia y contra-Inteligencia con el o los responsables de divulgar fotos, comentarios que promuevan la violencia o tergiversando así informaciones que tienen que ver con el estado actual del País, llamando a la zozobra y desconfianza de los electores y ciudadanos, cualquier caso similar será neutralizado de manera inmediata, el S.E.B.I.N, DIM y/o C.I.C.P.C. no permitirá bajo ninguna circunstancia intención de alboroto alguna en la República Bolivariana de Venezuela.

Denuncia cualquier situación irregular en las Redes Sociales Como FaceBook, Twitter, Whatsapp, PIN u Otros colocando el Nombre y Apellido, Número Telefónico, Pin u otro medio que nos permita identificar a la persona responsable de dichos actos sea cual sea su tendencia o inclinación Religiosa; Política que quieran o pretendan tener en zozobra a la población. Ubicación a través de la División Nacional Contra los Delitos Informáticos la cual con su tecnología de punta llega de manera inmediata a estas personas logrando de Ipso facto su aprehensión.

Contáctanos por: Garantizamos Absoluta Reserva... Que tal??? A lo que hemos llegado! Ya ni podemos expresarnos... Ruedalo

Esta es la última... En 3 días ya Cuba llego a nosotros"

Recibido por correo electrónico



ARGENTINA

NO NOS VAN A PARAR LA CAMPORA. DENUNCIEN NO ME IMPORTA


 Foto: NO NOS VAN A PARAR LA CAMPORA. DENUNCIEN NO ME IMPORTA



Otra amenaza de kukas, esta vez le llego a varias paginas, segun me dijeron otros admins.


 Foto: Otra amenaza de kukas, esta vez le llego a varias paginas, segun me dijeron otros admins.
EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678 (2)
domingo
Amigos, tras hablar con algunos asesores legales de manera rapida vi que es dificil que me puedan condenar solo por hacer una pagina contra el gobierno, ya que la constitucion avala la libertad de expresion.

No se preocupen, por ahora voy a seguir adelante y no sometermea sus amenazas, si quieren venir, que vengan.

gracias a todos por su apoyo, y gracias por bancar esta humilde pagina.

La Campora: necesitas mas de un abogado para tirarme, y si caigo yo hay muchos, MUCHISIMOS anti K mas, esto no se puede parar.

Buenas noches, y nuevamente gracias.



ya se pasaron de la raya.

ESTA VEZ LA AMENAZA FUE MUY LEJOS: Recién acabo de llegar a casa, y encuentro la reja cerrada con llave como la dejé, pero la puerta de ingreso que está a un metro se encontraba abierta. Los vecinos llamaron a la policìa y vino Gendarmería que ingresó para ver si habìa alguien dentro de la propiedad, pero no encontraron a nadie y no había faltantes. Un vecino dijo que vio una camioneta Nissan parada en la puerta un rato largo. El mensaje es claro: "Podemos entrar a tu casa si queremos".
Anteriormente mi familia recibiò amenazas telefònicas, dejan diarios en la puerta, suenan los telefonos a toda hora, nos siguen autos; todos estos hechos fueron denunciados pero la policìa todavìa no hace nada.
Este gobierno ya se fue de tema. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER: CON MI FAMILIA NO!


 Foto: ESTA VEZ LA AMENAZA FUE MUY LEJOS: Recién acabo de llegar a casa, y encuentro la reja cerrada con llave como la dejé, pero la puerta de ingreso que está a un metro se encontraba abierta. Los vecinos llamaron a la policìa y vino Gendarmería que ingresó para ver si habìa alguien dentro de la propiedad, pero no encontraron a nadie y no había faltantes. Un vecino dijo que vio una camioneta Nissan parada en la puerta un rato largo. El mensaje es claro: "Podemos entrar a tu casa si queremos". 
Anteriormente mi familia recibiò amenazas telefònicas, dejan diarios en la puerta, suenan los telefonos a toda hora, nos siguen autos; todos estos hechos fueron denunciados pero la policìa todavìa no hace nada. 
Este gobierno ya se fue de tema. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER: CON MI FAMILIA NO! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.