viernes, 26 de abril de 2013

LA OTRA HIJA DE HUGO CHAVEZ


Chávez tiene una hija de 6 años que no ha asumido públicamente


Partida de Nacimiento de la hija de Hugo Chávez   

A pesar de lo que toda Venezuela y el mundo viene creyendo hace más de una década, la hija menor del presidente de Venezuela Hugo Chávez, no es Rosinés, procreada con Marisabel Rodríguez, sino una niña de 6 años llamada Génesis María, quien nació el 1 de mayo del año 2005.

El acta de reconocimiento que publicamos en este espacio, da cuenta que en marzo del año 2009, cuando ya Génesis María tenía ya casi 4 años cumplidos, Hugo Chávez Frías, Cédula de Identidad 4.258.228, reconoció a la niña, quien es hija de Bexhi Lissette Segura Pérez, venezolana nacida en Barinas.

Según el acta registrada en el Municipio Guatire del estado Miranda, la partida de nacimiento de la niña Génesis María fue registrada en Barinas el 26 de abril del año 2007.

Según la fuente, Hugo Chávez se habría negado a reconocer a Génesis María, hasta que por presión de la madre quien amenazó con hacer público el hecho, accedió finalmente en el año 2009, pero bajo la condición de que no se revelara públicamente la existencia de la niña. La fuente no quiso revelar si el resto de los hijos del Presidente y quien fue su última esposa, Marisabel Rodríguez, sepan que Chávez tiene una hija de 6 años.

El reconocimiento realizado en Guatire, se hizo bajo la supervisión del entonces gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, quien al dejar el cargo advirtió que él no podía controlar que la información se difundiera estando fuera de la Gobernación.

¿Quién es Bexhi Lissette Segura?

En publicación anterior, (que puede revisarse completa en esta misma página), informé acerca de una dama a quien llaman “La Evangélica”, relacionada sentimentalmente con Hugo Chávez. Se trata de la misma persona, Bexhi Lissette Segura, madre de la benjamina del Presidente.

A raíz de esa columna en la que se publicó la foto de la quinta en Santa Mónica donde vive la dama y la niña, la orden fue recoger las pertenencias de ambas y dejar vacía la casa que ahora será destinada a alojar visitas diplomáticas importantes.

Bexhi Lissete Segura, quien se ha convertido en una contratista importante del Gobierno, se encuentra actualmente en Cuba junto a su hija Génesis María.



POR PATRICIA POLEO



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.