viernes, 19 de abril de 2013

PSUV PIRÓMANOS INCENDIARIOS!



Capriles publica video de incendio de casa del Psuv en Anzoátegui

            Henrique Capriles Radonski / AP 

En el video, un narrador asegura que son oficialistas los que queman su propia casa de Gobierno y no grupos opositores, como se había denunciado








El gobernador del estado Miranda, Herique Capriles Radonski publicó este jueves un video donde se muestra el momento cuando fue incendiada la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui. 



“Me llega de Anzoátegui! No dejen de verlo! Por algo le dicen Mentira Fresca!”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@hcapriles). En el video, un narrador asegura que son oficialistas los que queman su propia casa de Gobierno y no grupos opositores, como se había denunciado.


Las cacerolas también sonaron frente a sede diplomática de Lima


 Cacerolazo frente a sede diplomática de Venezuela en Perú/Cortesía Twitter 

Un colectivo convocón a un cacerolazo frente a la embajada de Venezuela en Lima, en protesta por la presencia de algunos mandatarios bolivarianos en la capital que se reunirían para avalar la proclamación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

El diario Perú 21 informó que la protesta fue convocada por un grupo de facebook. "Es hora de hacer sentir nuestra protesta pacífica ante el fraude en Venezuela. Que los presidentes chavistas que nos visitarán, y sobre todo los hermanos venezolanos, sepan que nosotros los peruanos no avalamos fraudes, ni tampoco dictaduras”

La manifestación se realizaró en la sede diplomática, en la avenida Arequipa

Simpatizantes del chavismo también se reunieron en la Plaza San Martín de Lima, a las 6:00 pm


      




  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.