lunes, 1 de abril de 2013

MARIELA CASTRO LA PROXENETA


Un proxeneta es un agente administrativo y de intermediación que existe en el mercado de intercambio sexual conocido vulgarmente como prostitución.

 
CONVERSACION EDITADA--------------


CARLOS
OYE QUE YA ESTOY DESCUBRIENDO POR AQUI A CUBANOS QUE E INCLUSO ESTAN HACIENDO UN LLAMADO PARA RECLUTAR "" AMIGUITOS "" A MARIELA CASTRO PORQUE SEGUN EL O ELLOS ES UNA CHICA PREPARADA CON LA CUAL SE PUEDE HABLAR Y NEGOCIAR. SI CONTINUAMOS ASI HASTA EL RESPETO NOS PERDERAN QUERIDA

PEDRO
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal!!........ candelaaaaa
jajajjjajaj
tan lindozssssssss
mariela la proxeneta

CARLOS
FIJATE LA SORPRESA QUE ME LLEVE QUE HASTA LO COPIE, ? QUIERES QUE TE LO ENVIE PARA QUE LO LEAS Y TE QUEDES CHOCADA CON LA DESCRIPCION QUE ESTE PERSONAJE DESCRIBE A MARIELA CASTRO PARA BUSCALE ALIADOS A LA NEGOCIACION Y AMIGOS POR AQUI POR EL FACE ? ¿QUIERES QUE TE LO BUSQUE ?

CARLOS
AQUI TE PONGO EL RECLUTAMIENTO DE LUIS MATU  DE GRATIS PARA MARIELA CASTRO LA HIJA DE UNO DE LOS GRANDES ASESINOS DE LOS CUBANOS: ESTO ES LO QUE EL ESCRIBE PARA HACERNOS CAER EN LA JAULA DEL LOBITO COMO SI UNO FUERA ESTUPIDO A ESTAS ALTURAS DE LA HISTORIA Y CON TANTA HISTORIA.



 Oscar Peña


A MIS AMISTADES
Ref: Mariela Castro
Tengo el placer de darles a conocer que haciendo uso de mis más elemental y personal derecho he decidido entablar amistad de Facebook con la compatriota Mariela Castro una de las más conocidas e influyentes autoridades establecidas en nuestro país.
Conozco a muchos de ustedes y sé que tienen cultura política para interpretar estas acciones y verles utilidad para la nación cubana, pero no se puede ocultar, también se que no todos los que me han pedido amistad y están en mi lista están completamente preparados para ayudar a edificar un país y saber mantener relaciones con otros seres humanos por encima de las diferencias ideológicas y es precisamente a estas amistades a las que les pido respeto y consideración para mi invitada como lo he pedido para alguno de ustedes cada vez que me piden los elimine de mi listado. Creo ya es hora (en la parte oficial y en la nuestra) de ir despojándonos de las iras, los oídos cerrados y las exclusiones.
Observo en Mariela Castro a una cubana muy inteligente, perspicaz y atrevida pujando valientes y modernas ideas en medio de un terreno oficial intransigente y aprovecho la ocasión de esta amistad en Facebook para que ella sepa que por ser cubana contamos con ella y con todos los cubanos que están dentro de las estructuras oficiales para que ayuden a ir expandiendo más la apertura de nuestro país.
A Mariela le hemos pedido por diferentes vías que igual que ha sido una activista constante y justa en la defensa de los homosexuales, lo sea también por los derechos políticos, económicos y sociales de todos los cubanos y hemos dado a conocer la constitución de un proyecto, una idea, un movimiento cubano denominado CUBAENTRETODOS que no mira el expediente de nadie e invita a todos los cubanos a poner el hombro para que Cuba llegue a ser un verdadero ejemplo de país que siga presentando atención a la salud pública y la educación, pero agregándole libertad económica, política y social; un país sin exilio, ni presos políticos y mantenga a las Fuerzas Armadas para que cuide nuestras costas y cielos para que nunca entren a nuestra isla las drogas.
Mariela recibo tu amistad con regocijo cubano. Te presento a mis amigos con defectos y virtudes como somos todos los seres humanos. Unos han cerrado sus heridas, otros no, pero al final todos pondrán su hombro. Ojala esta amistad sea una semilla que dé frutos para pasos superiores que necesita la patria con el concurso de todos sus hijos.
Recibe mi abrazote cubano. OP


CARLOS

Y SI QUIERES TE ENVIO EL LINK DE SU PAGINA QUE COPIE ANTES DE SACARLO DE MI LISTA DE AMIGOS QUE YO NO TENGO TIEMPO PARA COMPLICIDAD DE NINGUNA INDOLE CON IDIOTAS
Y TE PONGO ALGUNO DE LOS COMENTARIOS QUE LE ESCRIBIERON ALLI
Y AQUI TE MANDO LOS COMENTARIOS QUE VAN SALIENDO EN LA PAGINA DE OSCAR:

A 4 personas les gusta esto.
Dario  Perez : /
Hace 33 minutos · Me gusta

Mariela A Ruiz Confio en que sea una buena idea,tal vez tengas razon y ella sea capaz de aceptar la diversidad de ideas y el dialogo abierto..de la misma forma que acepta y promueve otro tipo de diversidad
Hace 28 minutos · Me gusta

Francisco Rojas BIENVENIDA AL CLUD DE LOS INCONFOMES, CREO QUE ESE ES EL CAMINO, LO DEMAS ES ALGO QUE NO EDIFICA , APLAUSOS!TATATATATATATATATATATATATAT A
Hace 20 minutos · Me gusta

Francisco Rojas JAJAJAJA
Hace 20 minutos · Me gusta
Francisco Rojas YO TAMBIEN LE VOY A PEDIR AMISTAD Y ESPERO QUE OTROS MUCHOS CONCIENTES DE CUAL ES EL CAMINO TAMBIEN SE LA PIDAN.

Hace 18 minutos · Editado · Me gusta

Blanca mendez  Ella es complice de todas las violaciones a los derechos humanos que su padre comete contra los cubanos,encarcelamientos,golpisas a las Damas de Blanco y demas opositores sin denunciarlo ni pedir a su padre que lo detenga,pregunto si los omosexuales opositores a su padre son defendidos por Mariela cuando Los golpean y encarcelan? Espero su respuesta.
Hace 13 minutos a través de móvil · Me gusta

Maria Emilia Muller  Hoy vi en mi Facebook , a Mariela Castro , recibiendo mi amistad , y me sorprendí yo no esperaba encontrar esta amistad , pues pensé , ? Como Mariela Castro ? Conmigo siendo yo una opositora y habiertamente , ella me ofreció su amistad , y la recibí co...Ver más
Hace 11 minutos · Me gusta

Blanca mendez Aqui va la H de Homosexuales que me falto.para Los criticos.
Hace 10 minutos a través de móvil · Me gusta

PEDRO
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajjajajjajja
mariela proxeneta,
jajjaajjajajajjajajaj

16:51
Y FRANCISCO ROJAS  ES UN MUSICO CUBANO QUE SE LA PASA DEFENDIENDO AL CASTRO SISTEMA DESDE EL CAPITALISMO MUY BIEN DISFRUTADO EN TIERRAS LIBRES Y DEMOCRATICAS EN MIAMI
HIJO DE PUTA UN DIA POR AQUI LO PUSE COMO UN ZAPATO VIEJO PARA QUE NO COMIERA MAS MIERDA CONMIGO Y NUNCA MAS ME RESPONDIO
HABER SI ENCUENTRO EL LINK DE LA PAGINA DE OSCAR PORQUE YO DEL INSULTO HASTA LO SAQUE DE MI FACE
MIRALO AQUI Y VIVE EN MIAMI: https://www.facebook.com/oscar.pena.cuba?fref=ts

Y LO ESTA DICIENDO MUY EN SERIO PARA QUE SEPAS

Oscar Peña
Trabaja en LOS QUIJOTES CUBANOS DE LOS DERECHOS HUMANOS
Vive en Miami, Florida
De Havana, Cuba

22:26
Oscar Peña
? COMO SE LE OCURRE A OSCAR DESPUES DE CRUZAR TANTO CAMINO VENIR Y PROPONERLE SEMEJANTE MEDIOCRIDAD Y MEZQUINDAD A ESTE EXILIO CUBANO ? NO ES RARO QUE AHORITA MIRANDO TODO ESTO Y MUCHO MAS NI RESPETO NOS TENGAN







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.