viernes, 12 de abril de 2013

LAS RIDICULECES DE MADURO EN CAMPAÑA





NICOLÁS MADURO Y SUS RIDICULECES PARA LOGRAR VOTOS EN CAMPAÑA

Primero, fue un llamativo sombrero de paja que llevaba un pájaro artificial pegado en su parte superior. Luego, un rap, dedicado a su contrincante, Henrique Capriles. El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro protagonizó en los últimos diez días estos hechos buscando afianzar la simpatía de sus seguidores y demostrar carisma. De fondo están las elecciones del próximo domingo, en el que busca seguir el mandatado de Hugo Chávez.

El miércoles tres de abril Maduro que recorre el país con una colección de llamativos sombreros, generalmente típicos de la región que visita, abrió un acto en el estado central de Vargas con un sombrero de paja que llevaba un pájaro artificial pegado en su parte superior, un guiño tras haber dicho al inicio de la campaña que el alma de Hugo Chávez se le había aparecido en forma de un "pajarito chiquitico".

El pájaro, de colores amarillo y blanco, coronaba el sombrero, del cual colgaban algunos hilos de paja que asemejaban una suerte de nido."Miren qué bonito, me lo regaló una compatriota de Nicaragua", contó Maduro, con el pájaro en la cabeza. "Qué bello, con un pajarito allí. Parece un sombrero vietnamita, del ejército de Ho Chi Minh", sostuvo.

Ayer, en tanto, ante los seguidos chavistas que lo escuchaban atentos, improvisó lo que calificó como un "rap". "Burguesito, burguesito. Copioncito, copioncito. Caprichito, caprichito. Te vamos a dar una pelita, una pelita. Ponte las pilas, las pilitas. Caprichito, caprichito. Copioncito, copioncito. Te queda muy mal creerte Chávez", recitó Maduro.





Nicolás Maduro dejará de silbar como “pajarito” por consejo de asesores


              (Reuters)   

El mandatario encargado de Venezuela y candidato oficialista a la presidencia del país caribeño, Nicolás Maduro, dijo hoy que hará caso a los consejos de algunos asesores y dejará de silbar como un “pajarito” en sus mítines entendiendo que es un gesto que no es bien recibido por sus seguidores.

“Hay algunos asesores que me dicen que a ustedes les cae mal que yo silbe”,* señaló Maduro en un acto en el estado Lara (oeste) luego de haberse lanzado a silbar imitando el vuelo de una ave unos segundos antes.

El silbido se ha convertido en un recurso recurrente en sus actos y forma parte de los talentos que Maduro ha ido descubriendo en esta campaña presidencial, como sus dotes para tocar el tambor o incluso para cantar, y que algunos asocian con el ya célebre “pajarito” que mencionó al arrancar la contienda.

Desde la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta, en los llanos venezolanos, Maduro confesó que mientras estaba rezando se le apareció Chávez bajo la forma de un “pajarito chiquitito” dándole la bendición, lo cual le valió críticas de la oposición y comentarios jocosos en las redes sociales.

“Vamos a hacerle caso a los asesores, no voy a silbar más porque le cae muy mal al pueblo, lo desmotiva”,señaló Maduro, quien ayer lució un sombrero de paja con un pájaro en la corona.

El domingo, los venezolanos deberán elegir al sucesor de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer, entre siete candidaturas que encabezan Maduro y el candidato opositor, Henrique Capriles.






la maldición para el que no vote por el


Maduro presentó a un imitador de Hugo Chávez en mitin de campaña


En lo que muchos llamarían un recurso desesperado para ganar las elecciones, a pesar que las encuestas señalan que está primero, Nicolás Maduro, candidato del chavismo,presentó a un imitador del fallecido Hugo Chávez en un mitin de campaña.

Ante el grito de la multitud de “Chávez vive”, el joven Alí Bazán, un taxista de gran parecido físico con Hugo Chávez, subió el escenario, a lo que Maduro dijo “¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive! Qué cosas, ¿no? Estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano”.

Como se recuerda la oposición venezolana acusó a Maduro y al gobierno de utilizar la imagen de Chávez para intentar ganar las elecciones, e incluso el candidato opositor Henrique Capriles le dijo, en tono de burla, ‘copioncito’, porque, asegura,intenta copiar el estilo del fallecido mandatario.





  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.