martes, 16 de abril de 2013

INCINERAN VOTOS POR CAPRILES EN VENEZUELA-- URGENTE-

ALERTA--- ESTO SUCEDE EN VENEZUELA AHORA-----------ALERTA



DIOS MIO, QUEMARON LOS VOTOS!



Operacion Libertad Venezuela
Me gusta esta Página · Hace 2 horas
Que el mundo entero lo sepa! en Venezuela se ha perpetrado un sucio fraude electoral! Maduro ILEGITIMO!

¿Y COMO SE VA A CONTAR LOS VOTOS?


CARAJO NOS ESTAN QUEMANDO NUESTRO DERECHO, NUESTRA VOLUNTAD.


Foto: ATENCION! el regimen comenzó la quema de las papeletas de votación 






Foto: Enviado por Gabe Martini.- Esto es Altamira justo ahorita.

ALTAMIRA






Foto: ALERTA! Esto esta ocurriendo en estos momentos frente al CCCT
ALERTA! Esto esta ocurriendo en estos momentos frente al CCCT

CNE proclama a Maduro presidente electo y rechaza realizar un recuento manual



(Fuente: EuropaPress) La presidenta del Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE), Tibisay Lucena, ha proclamado este lunes como presidente electo del país a Nicolás Maduro, el candidato del Partido Socialista Unida de Venezuela, que ha logrado finalmente 7,5 millones de votos, un 50,75 por ciento del total de sufragios.
Lucena ha iniciado su comparecencia en la sede del organismo electoral acompañada por Maduro, al que ha saludado en su discurso electoral como “presidente electo” de Venezuela. Tras un discurso en el que ha reivindicado el trabajo de los funcionarios que han permitido la celebración de las elecciones, Lucena ha hecho una firme defensa de los resultados proclamados y ha dejado claro que no aceptará el “conteo” manual que reclama el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

Tras el discurso, la presidenta del CNE ha cumplido la fórmula legal con la que ha sido proclamado Maduro como presidente electo de la República de Venezuela y el público asistente ha coreado el lema “tenemos presidente, que nadie se equivoque” entre aplausos.

Posteriormente, los asistentes, entre los que se encontraban los representantes de las más altas instituciones civiles y militares del Estado, han coreado la proclama “Chávez vive, la lucha sigue”.

En su discurso, Lucena ha informado de que Maduro ha ganado con 7.563.747 votos, lo que supone el 50,75 por ciento de los sufragios, frente a los 7.298.491 votos logrados por Capriles, un 48,97 por ciento del total.

La presidenta del CNE ha hecho hincapié en que las elecciones de este domingo han supuesto una “prueba contundente de la democracia de Venezuela” y ha remarcado que “el sistema electoral venezolano funcionó perfectamente”. Lucena ha asegurado que toda Venezuela ha sido “testigo” de la “rapidez” de la votación y ha defendido la supervisión “hasta la saciedad” a la que se somete al sistema electoral venezolano.

La presidenta del CNE ha dicho que los resultados electorales están “legitimados” y ha rechazado la petición del candidato opositor, Henrique Capriles, que ha pedido un recuento manual de todos los votos. Lucena ha descartado realizar un “conteo” manual y ha recordado que ese tipo de procedimiento es “una práctica que vulneró la voluntad de los electores” en Venezuela “por décadas”. “Los venezolanos saben que el voto es automático”, ha explicado, antes de volver a defender el sistema electoral venezolano.

Tras proclamar que “Venezuela es un pueblo campeón de la democracia”, ha subrayado que “el Estado de Derecho debe ser respetado”, ha invitado a Capriles a recurrir a las “instancias” correspondientes con sus quejas sobre las elecciones pero ha dejado claro que no se volverá a aplicar u “escrutinio manual”. “Es la Constitución y la ley la única ruta que respetan los verdaderos demócratas”, ha apostillado.

Lucena ha rechazado “categóricamente” las declaraciones del Departamento de Estado estadounidense y del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, sobre los resultados de las elecciones venezolanas por considerarlas como “un acto injerencista”. “La voluntad de nuestro pueblo siempre será la paz. La voluntad clara y contundente se expresó en el día de ayer”, ha concluido.




Foto: Maturin tambien se levanta contra el regimen ilegitimo

MATURIN

Foto: Habemus peo... CNE Tachira
TACHIRA

 Foto: Estas cajas con votos de Capriles fueron encontradas tiradas en una carretera de Barinas
Estas cajas con votos de Capriles fueron encontradas tiradas en una carretera de Barinas




Foto: @eliannabriceno 
Esto es en Barquisimeto cerca de las instalaciones del CNE. La GNB ataca a jóvenes.

BATQUISIMETO FRENTE AL CNE

Foto: annymgomezg Anny M Gomez G 15min
@ibepacheco Foto tomada en carrera 24 entre calles 9 y 10. A tres cuadras del CNE en Barquisimeto. Perdigon parejo. pic.twitter.com/Dp0ye2V9ro

Foto tomada en carrera 24 entre calles 9 y 10. A tres cuadras del CNE en Barquisimeto. Perdigon parejo.
 




ACARIGUA


Foto: en maturin
MATURIN



Chacao a esta hora: barricadas, quemas, gente en la calle. Su protesta debe ser oída http://twitter.yfrog.com/oc5o4bojj
CACHAO



¿Y ESTO? MIENTRAS MÁS CAJAS BOTEN O QUEMEN MÁS EVIDENTE ES EL FRAUDE. DELEN COMPARTIR QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE







 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.