viernes, 31 de agosto de 2012

Y LA CUBA DE PAYA FUE QUIEN APOYÒ A CARROMERO!!



LOS OPOSITORES CUBANOS, HAN SALIDO A LAS CALLES DE BAYANO A APOYAR A ANGEL CARROMERO EN EL DIA DE SU JUICIO ,HOY 31 DE AGOSTO..... EL AMOR DE MUCHOS CUBANOS SE VOLCÒ A LAS CALLES, SE HAN EXPUESTO A LA GUARDIA CUBANA QUIENES LOS ESTAN ATACANDO Y APRESANDO!! CUBA ACOGE A CARROMERO COMO SUYO!! ELLOS SI QUE NO HAN GUARDADO SILENCIO, ESCUCHAD ESTO:

31 de Agosto de 2012) -- Bayamo, Cuba. El periodista independiente y presidente de Jóvenes de Bayamo, Yoandri Montoya Aviles, explica que todos los integrantes de esa agrupación en Bayamo están rodeados, detenidos o bajo amenazas de que no pueden salir de sus viviendas para cubrir lo que ocurre con el español Ángel Carromero durante su juicio que se efectúa este viernes en esa zona. Montoya Aviles no puede salir de su vivienda, por lo que se le esta haciendo difícil recopilar y emitir detalles sobre el juicio.

AQUI EL AUDIO https://www.youtube.com/user/RadioRepublicaCuba

 
 Operativo de la Seguridad del Estado en alrededores del Tribunal Provincial de  donde deberia ser el juicio a

El dirigente de las Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, imputado por homicidio imprudente en Cuba por generar el accidente de tráfico en el que murieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero, no será juzgado hoy como estaba previsto. El Tribunal Provincial de la ciudad de Bayamo, que solicita una condena de siete años para el español, ha aplazado la vista oral del caso y todavía se desconoce cuándo podría tener lugar debido al desconcierto que ha originado el suceso.
Se espera que el Gobierno caribeño valide el acuerdo que mantiene con España una vez concluído el proceso, por el cual el cumplimiento de las penas se puede hacer efectivo en tierra nacional. Además, se espera que la pena se reduzca a menos de cinco años ya que las familias de los dos fallecidos han decidido no presentar denuncia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.