domingo, 19 de agosto de 2012

Disidentes piden al Gobierno que apoye a Carromero


ARTURO Y LEONARDO PROTESTAN EN FAVOR DE ANGEL CARROMERO



MADRID El grupo de disidentes cubanos que llevan 142 días acampados frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid han pedido al gobierno de España que "actúe" y "ayude en la investigación" del accidente de tráfico en el que fallecieron los dos disidentes cubanos, Oswaldo Payá y Harold Cepero y por el que la Fiscalía cubana ha pedido siete años de cárcel para el español Ángel Carromero, quien conducía el vehículo siniestrado.
En declaraciones a Europa Press, el hermano de uno de los disidentes cubanos allí acampados, Miguel Ángel Valle Hernández, ha asegurado que "si el gobierno de España no adopta medidas, a Carromero se le va a complicar la vida", haciendo referencia a la posibilidad de su ingreso en prisión para cumplir sentencia.
En este sentido, el preso político y abogado cubano, José Manuel de la Rosa Pérez, no ha descartado que, aunque la Fiscalía cubana pida una pena para Carromero de siete años de cárcel, "el tribunal le pueda sancionar con más tiempo".
Los disidentes cubanos han pedido la intervención del gobierno español ya que han calificado los juicios cubanos como "óperas, es decir, son juicios montados". En este sentido, Valle Hernández ha justificado esta afirmación asegurando que en estos procesos "el abogado pertenece al Partido Comunista de Cuba, el fiscal pertenece al Partido Comunista de Cuba, el juez al Partido Comunista de Cuba y la policía" por ello "los procesos legales en Cuba estén preparados y manipulados".
Por último, han resaltado que el español Ángel Carromero "es perteneciente a un partido que está en contra del Gobierno de Cuba", ya que es dirigente de Nuevas Generaciones del PP.

3 comentarios:

  1. BUENO LA VERDAD QUE ESTA FOTO NO CORRESPONDE CON EL ESCRITO PERO LO QUE IMPORTA ES EL MENSAGE,,,

    ResponderEliminar
  2. miren si de verdad fuera un accidente,para eso estan los seguros en cualquier parte del mundo,,,hay que ser realista esto es un asesinato y quieren coger a angel carromero de chivo expiatorio es unas de las tantas practicas de los castros...

    ResponderEliminar
  3. ESO PIENSO, A ANGEL LO ESTAN COMPROMETIENDO FUERTEMENTE CON ESTAS MUERTES, YA VIMOS TAMBIEN LO COMENTADO POR LA ESPOSA DE PAYA, EN UN MENSAJE LE DECIAN UN COCHE LOS EMBISTIO... NO FUE ACCIDENTE! FUE TODO ARREGLADO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.