martes, 28 de agosto de 2012

CHAVEZ MIENTE CON RESPECTO A AMUAY!!


La falta de mantenimiento, personal capacitado y planes de emergencia han hecho de la antigua 3ra empresa mundial de petroleos venezolana PDVSA una labor de alto riesgo al carecer de los recursos mas basicos para garantizar la seguridad de sus operaciones. En estas fotografias pueden observar a pesar de las horas que han pasado de la tragedia que no hay personal dedicado a la evacuacion de las vic

timas que se encuentran algunas atrapadas en las edificaciones destruidas, solo un grupo muy pequeno de ambulancias, voluntarios y uno que otro personal militar estan ahi junto a los vecinos enfrentando la realidad. Es importante destacar que todavia desde principios del ano pasado, los afectados con la tambien explosion de CAVIN en Maracay siguen esperando la ayuda y la reposicion de sus techos destruidos o danados en auella recordada tragedia. Hoy le toco al complejo de Amuay, manana, puede ser cualquier otro lugar o las lineas aereas que carecen tambien de mantenimiento, repuestos y sertificaciones que garanticen su operatividad. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Que cosas..


TOMADO DE "  Desde mi pantalla "





Con agua y a penas dos camiones de bomberos tratan de apagar el tercer tanque incendiado hace unos minutos en #Amuay. 





Jaua: "Un tercer tanque acaba de tomar fuego"


 

Elías Jaua escribió en su cuenta en Twitter que "hay toda la espuma necesaria. Ahora mismo continúan rociando espuma, incluso en un tercer tanque que acaba de tomar fuego".

Y TERMINAN  MAQUILLANDO LA REALIDAD: 

A través de su cuenta en Twitter @jauamiranda, el vicepresidente de la República Elías Jaua informó, hace aproximadamente 25 minutos, que un tercer tanque agarró fuego.

"Hay toda la espuma necesaria. Ahora mismo continúan rociando espuma. Incluso en un tercer Tanque que acaba de tomar fuego", expresa el mensaje del vicepresidente.

Por su parte, el Presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que el incendio de este tercer tanque "tampoco sería una alarma" porque los bomberos mantienen el incendio confinado.

Un efectivo de seguridad agregó que ese tanque ya se había quemado y que nuevamente agarró fuego.

En horas de la mañana, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, había informado que el incendió había sido confinado a dos tanques de nafta catalítica. "(...) tenemos más de 220 bomberos concentrados en mantener con enfriamiento nuestros tanques. A diferencia de ayer, ya lo tenemos confinados a un área. Estimamos que la situación se solvente en las próximas horas", dijo el también presidente de Pdvsa aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy.

En ese momento también añadió que todas las áreas operacionales de la refinería están en perfecta normalidad.

 

 Evite que no explote esa esfera de gas porque nos quedaremos sin la REFINERIA DE AMUAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.