martes, 28 de agosto de 2012

LARGO SILENCIO POR CARROMERO.....


QUE LARGO SILENCIO.... NO HAY NOTAS A PUBLICAR... SOLO LAS PALABRAS REPETIDAS DE ESCRITOS VIEJOS QUE CUENTAN LO MISMO!! A ESTO ESTA ACOSTUMBRADO EL REGIMEN CASTRISTA: A QUE LOS DIAS Y EL TIEMPO SON SUS MAQUIAVELICOS ALIADOS! MAS SENTIMOS LA ANGUSTIOSA VOZ DE ANGEL CARROMERO SUSURRANDO A LAS ESPALDAS, NOS ATERRAMOS DE SABERLO INMERSO EN UNA TERRIBLE CELDA, AISLADO, VULNERABLE A ESTOS CANCERVEROS COMO SON LOS DEL G2 CUBANO, ARTISTAS EN ATERRORIZAR, AMEDRENTAR Y ESCUPIR ROSTROS PERDIDOS!! YO NO CREO ESE SILENCIO SEA BUENO, YO CREO ESTO HACE COMPLICE A CADA UNO DEL FINAL DE ANGEL CARROMERO.... DUDAS HAY MUCHAS! LA FAMILIA DE OSWALDO PAYA Y SUS AMIGOS LO SABEN, NUNCA TENDRAN LA VERDAD SALIDA DE LAS BOCAS DE LOS CASTRO Y SUS SEGUIDORES PERROS FIELES, NUNCA POR ELLOS PERO SI POR EL DESTINO, QUE JAMAS SE LLEVA A LAS ORILLAS ENVEJECIDAS LA VERDAD, ESTA SIEMPRE SALE A RELUCIR. LO QUE DECIDA CARROMERO ESTARA BIEN, PERO ES COMO UN POZO HONDO Y OSCURO: SI MIENTE SE CONDENA... SI DICE LA VERDAD LO ASESINAN... O QUIZAS ESA RULETA GIRE PARA RETENERLO POR EL TIEMPO NECESARIO EN QUE SU MISMA MENTE PIENSE COMO ELLOS QUIEREN, DIOS MIO, PIDO PIEDAD POR EL, NO ESTE LARGO SILENCIO COMPLICE DEL TIEMPO, ESE MISMO QUE ACORTA LOS DIAS PARA ANGEL CARROMERO!!

OFELIA ACEVEDO ESCRIBE A SU ESPOSO UN MES DESPUES DE SU PARTIDA


La líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Ofelia Acevedo, escribió una conmovedora carta a Oswaldo Payá, fallecido el 22 de julio en circunstancias no esclarecidas, y en la que afirma que su esposo entregó su vida generosamente a Dios y que ambos saben que el mal no prevalecerá en Cuba.
“Solo Dios sabe lo que sufriste hace un mes, cuando experimentaste la inmensa maldad del mal, que después de perseguirte durante tanto tiempo llegó a cobrar definitivamente su trofeo, arrancándote la vida. Pero tú entregaste generosamente tu vida en las manos de tu Padre, en la que siempre te sentiste. Pero tú y yo sabemos que el mal no prevalecerá. Suvictoria siempre es efímera”, expresó en la carta publicada por un diario español y reproducido este miércoles por el sitio web Oswaldopaya.org.
En el texto, Ofelia Acevedo expresa su esperanza de que su familia  –aún acosada por el Gobierno comunista- saldrá pronto de la pesadilla que está viviendo, “porque tú nos inspiras, porque sabemos que confías en nosotros y nos comunicas tu valor, tu coraje y esperanza, porque nos enseñaste a vivir en la verdad y buscar la justicia”.
“Estoy pensando, mi amor, en esa condición natural tuya, que te hacía diferente, la firmeza que mantenías en todo lo que hacías y decías (…). Y es tu sentido de responsabilidad, sobre todo hacia los jóvenes, los pobres, los indefensos, los discriminados. Sentías la necesidad de entregar a los demás lo que sabías, de dar siempre lo mejor de ti”, añadió.
Esto, expresó, se manifiesta en la cantidad de gente se sencilla que se acercaba a su casa en busca de una palabra de esperanza y que ahora le dicen lo mucho que aprendieron con el líder católico. Venían, indicó, para descargar sus frustraciones por los abusos que sufrían y las carencias que padecían. “Cuando se le cerraban todas las puertas, tú les abrías las nuestras”, recordó.
“¿Cómo podías tener una palabra para todos y que la gente se fuera satisfecha, si no podías resolverles los problemas? Ahora puedo ver que ellos sentían que tú cargabas un poco con sus problemas también”, afirmó.
Por ello, “comprendo mejor tu apuro porque se produzcan los cambios verdaderos que el pueblo necesita” y el reclamo a favor de los derechos humanos para los cubanos, pues la falta de estos “engendra la pobreza, la desigualdad y trastorna todos los valores morales”.
Al terminar su carta, Ofelia Acevedo recordó un texto de Dietrich Bonhoeffer, “que tú sabes que me gustaba mucho y a Harold (Cepero) también”.
“‘¿Quién se mantiene firme? Solo aquel para quien la norma suprema no es su razón, sus principios, su conciencia, su libertad o su virtud, sino que es capaz de sacrificarlo todo, cuando se siente llamado a la fe y en la sola unión con Dios a la acción obediente y responsable, el responsable, cuya vida no desea ser sino una respuesta a la pregunta y a la llamada de Dios’. ¿Dónde están los responsables? Oswaldo José Payá Sardiñas, mi esposo durante casi 26 años, es uno de esos responsables”, expresó.
Oswaldo Payá, líder fundador del MCL, falleció el 22 de julio junto al activista Harold Cepero mientras se dirigían al oriente de Cuba. Según el Gobierno comunista, esto fue un accidente automovilístico debido a un exceso de velocidad. Esta versión es rechazada por la familia que afirma tener información de que el auto donde viajaba su esposo fue sacado de la carretera por otro vehículo.
SOLO UN PUÑADO DE CUBANOS SE MANIFESTARON EN FRENTE DE ALGUNAS EMBAJADAS, ESPAÑA CALLA!! DIOS, NO OLVIDEIS LA VERDAD DE CUBA: LA PRISION MAS GRANDE DEL MUNDO, UNA ISLA ANCLADA EN EL MAR CARIBE, NO OLVIDEIS DONDE SE GRADUARON LOS CASTRO: EN LAS ESCUELAS DONDE SE APLICAN LOS RIGUROSOS CAMINOS DE UN COMUNISMO CRUEL Y DESPIADADO CREADO POR EL MISMO MAL.....  ARON MODIG CALLA, SE EVADE, ESTA ATERRORIZADO, PERO LIBRE, YO ME PREGUNTO..... Y ANGEL.... EL COMO ESTARA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.