domingo, 12 de agosto de 2012

LA VERDAD DE ANGEL CARROMERO



Què razones tendria Angel Carromero para ocultar la verdad? Seguramente, al ser conducido a al coche que lo llevò al hospital luego del accidente, al despertar, estarìa tambièn como Modig, entre dos guardias de la seguridad cubana, se le habrìa interrogado en el sitio y conducido a algun lugar para presentarlo alte algùn alto militar para continuar el interrogatorio...... terror, sorpresa, desubicaciòn, tristeza por la muerte de sus amigos, todo esto.... y màs debiò sentir Carromero.

“SOLO TENGO UNA BREVE VERSIÓN VERBAL QUE ME DIO UN OFICIAL DE LA POLICÍA. NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN DE CREER EN ESO. LO QUE ME DIJO NO ERA SUSTENTABLE”
“EL GOBIERNO CUBANO NO ME HA DADO POR ESCRITO SU VERSIÓN OFICIAL DE LOS HECHOS. NO ME HA ENTREGADO LAS PERTENENCIAS DE OSWALDO, INCLUIDA SU CÁMARA DE VÍDEO QUE LLEVABA CONSIGO. NO CREO EN EL GOBIERNO”
“NO SE CONQUE INTENCIÓN ELIZARDO SANCHEZ O QUE MENSAJE ESTA QUERIENDO DAR SOBRE LOS HECHOS. NO SE DE DONDE SACA ESTA INFORMACIÓN NI CUAL ES SU “EQUIPO DE TESTIGOS”,  POR LO TANTO NO ACEPTO ESTA VERSIÓN  “OFICIAL” QUE ESTA PROPALANDO ELIZARDO SANCHEZ,  LA DESAUTORIZO”.
Ofelia Acevedo Maura. "

URGENTE! OSWALDO PAYA DESAPARECIDO LUEGO DE SER EMBESTIDO AUTOMOVIL EN QUE VIAJABA.

o530424_222551887859803_1812199919_nNOS COMUNICA DESDE LA ISLA OFELIA ACEVEDO, ESPOSA DE OSWALDO PAYA QUE EL LÍDER DEL MCL SE ENCUENTRA DESAPARECIDO JUNTO A HAROLD CEPERO QUIEN LE ACOMPAÑABA  EN UN RECORRIDO POR LA REGIÓN ORIENTAL DE LA ISLA. OSWALDO IBA ACOMPAÑADO ADEMAS POR DOS AMIGOS SOLIDARIOS QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL CARLOS MANUEL DE CESPEDES.
DONDE ESTAN OSWALDO Y HAROLD? RESPONDAN LOS AGRESORES DE NUESTROS HERMANOS! RESPONSABILIZAMOS A LA JUNTA MILITAR CUBANA Y AL GENERAL RAUL CASTRO POR LA VIDA DE NUESTRO LÍDER OSWALDO PAYA Y POR LA DE SUS ACOMPAÑANTES.  LES RESPONSABILIZAMOS POR ESTA AGRESION PREMEDITADA CONTRA SUS VIDAS Y LLAMAMOS A LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL A QUE DEMANDE GARANTÍAS PARA LA VIDA DE OSWALDO PAYA, HAROLD CEPERO Y LAS DOS PERSONAS QUE LES ACOMPAÑABAN  QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS INGRESADAS CON LESIONES.  "                                       




 

Mi familia y yo no aceptamos la versión que el gobierno cubano ha transmitido por la televisión nacional, no aceptamos por tanto las acusaciones que sobre Angel Carromero comienzan  a pesar.
No tenemos ningún indicio que nos lleve a culparle, es su inocencia la que presumimos.     Estas son las palabras de Rosa Maria Paya.............. ella cree en la inocencia de Carromero, sabe que lo han presionado a AUTOINCULPARSE y por esta razòn diò esta versiòn durante el comunicado grabado presenyado por la dictadura castrista ante el mundo.                                                                                            "
         "    El capitán dijo que iba a contar como pasó, leyendo las declaraciones de los   testigos, decía:
Los testigos de la bicicleta y el del tractor decían que había un lada rojo que viajaba paralelo con el carro siniestrado.
En un momento el carro siniestrado adelanta a todos, a la bicicleta, al tractor y al lada rojo y en ese momento viene el cambio de pavimento, del pavimento al terraplén.
El ciclista dice que él solo ve el polvo cuando cae el carro (pero le pareció normal).
El del tractor comenta que parece que ha pasado algo.
El oficial dice que venía otro tractor de frente pero al parecer la vía era suficientemente ancha y el tractor estaba suficientemente lejos como para provocar ninguna reacción en Ángel. No había ningún peligro de impacto.
Los del lada rojo salen a socorrer, según palabras del testigo en bicicleta y el del tractor.
El oficial dice que los testigos dicen que cuando las personas del lada rojo se acercaron a socorrer al español este reaccionó diciendo: ¿Quienes son ustedes y por qué nos hacen esto?
Primero sacan al español y había uno quejándose (que al parecer era Harold), pero que tenía una pierna muy lastimada y se tocaba el pecho, como si le doliera mucho. Con el otro no hacen nada porque dicen que lo tocaron y se dieron cuenta de que estaba muerto.
Sacaron primero a los dos extranjeros, y los del lada rojo sacan un celular que ellos mismos llevaban y dicen: manden una ambulancia para acá que ha ocurrido un accidente." RELATA ROSA MARIA PAYA, un choche lada rojo los embistiò y los hizo chocar, eran seguidos por este hacìa rato........... esta verdad es la que ANGEL CARROMERO no ha dicho ante el mundo, esta verdad es la que el règimen de los hermanos Castro quieren hacer borrar de la memoria de Carromero para siempre, y lo lograràn! lo torturaràn y drogaràn para ello, se aseguraràn que el mismo se inculpe o " olvide" para siempre lo ocurrido, esto mientras un gobierno español silencioso, ausente y soñador cree poder manejar de alguna manera, ignorando que este chico amable, de buen corazòn, brillante y muy jòven es una pieza de trofeo màs de los dictadores Castro para ser exhibida en las pàginas del mundo, para dar una lecciòn que cualquiera que pretenda ayudar a los opositores de Cuba, correrà la misma suerte, Carromero junto con Alan Gross son los presos politicos bandera del règimen, estarà dispuesta España a sentenciar conjuntamente con los dictadores Castro a Angel Carromero?, primaràn los intereses economicos españoles dentro de la isla?, abandonarà el Partido Popular español a su suerte a este chico? deberà Carromero resignarse a perder su libertad, su salud mental, su juventud y hasta quizàs su vida por temor a sus verdugos, o por simisiòn a un gobierno que lentamente se olvida de el? què sucederòa si Carromero habla y dice la verdad?                                             Todo esto ocurre con Angel Carromero mientras se han conocido quizàs algunas versiones del porquè la presencia de Modig y Carromero en Cuba: Hay otra versiòn que dice que estos viajaron a Cuba porque sabìan del silencio y la falsedad del règimen cubano sobre la presencia de DENGUE, MALARIA Y COLERA en la isla, ocultado por la ambisiòn desmedida de captar el dinero dejado en la isla dejada por los turistas extranjeros, ya es bien conocido por todos y por filtraciones de informaciòn dentro de la isla, que hay ya muchos muertos por estas epidemias, que no es como lo dice el gobierno dictatorial cubano ante el mundo, que el problema es muy grande y reincide por la època calurosa del año.                                                                                                                    

LA HABANA.- Motor de la economía cubana desde 1990, y tabla de salvación de la Isla tras la desaparición de la Unión Soviética, la industria turística en Cuba decrece a un ritmo que ha encendido ya todas las alertas. los esfuerzos del Gobie
rno cubano por ocultar la situación en la isla, ante el temor de que el turista extranjero dejer de viajar a cuba por la epidemia de la colera i el tengue i la contaminacion de piojos en las arenas de los hoteles

A la caída del27.6 por ciento en la cifra de turistas que llegaron desde julio7 asta el precente i la decaida DE RESERVACIONES I CANCELACIONES ELUDE A EL ALTO PERCENTAGE DE NUEVAS BROTES EN DIFFERENTES PARTES DE LA ISLA.LA REACCION DE LAS AUTORIDADES CUBANAS A SIDO PONER A LOS COMITES DE DE FENSA EN ALERTA PARA EVITQAR I CENSURAR LA VERDADERA SITUACION CON CIENTOS DE MUERTOS I MILES INFECTADOS.A la vanguardia de la denuncia de la situación cubana se encuentra la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien desde el inicio ha denunciado los esfuerzos del Gobierno cubano por ocultar la situación en la isla, ante el temor de que pudiera ahuyentar a los turistas extranjeros y disminuir los ingresos en monedafuerte.                                                                                                                          "   Vigilia Mambisa 
el asesinato de paya es mas siniestro la dictadura esconde que el sr paya i los otros disidentes planeavan divulgar que el numero de casos de colera eran en los cientos i los infectados en los miles eloos poseian las prueba
s esto es lo que esconden los castros por que se le esta llendo abajo la industria turistica tambien lograron quitar le la attencion a la criss de colera poniendo en primesr plano el asesinato del lider paya no se dejen enganar por favor continuen difundiendo el peligro de la colera para los turistas que viajan a cuba entiendan cae el turismo cae el comunismo.....diego felipe "        

                                

July 19, 2012













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.