sábado, 11 de agosto de 2012

Lo que esta clarsimo y quieren negar u ocultar algunos. por Felix A. Rojas


Rosa Maria, Oswaldito, y Rey Payá junto con HAROLD CEPERO, en la misa con el Papa en la habana


Lo que esta clarïsimo del asesinato del líder del M.C.L, son estos datos ( que la dinastía de Biran, no han podido ocultar):
-Los dos  testigos, el de la  bicicleta y el del tractor decían que había un “lada rojo”, que acosaba y  que viajaba paralelo con el auto siniestrado.
-Cuando los agentes del lada rojo se acercaron a socorrer aÁngel Carromero, este reaccionó diciendo: “¿Quienes son ustedes y por qué nos hacen esto?”…Es decir, que los del “Lada rojo”, eran agentes de la sección Z…Si el  instructor penal, el Capitán Fulgencio Medina, plantea que los testigos, el de la bicicleta y el del tractor mencionan que  había un “lada rojo” que acosaba y que viajaba paralelo con el auto accidentado y que ellos son los que hacen la llamada,  (”Los del  Lada rojo sacan un celular que ellos mismos llevaban y dicen: -Manden una ambulancia para acá que ha ocurrido un accidente”); como es posible que esas personas no sean testigos y solo se hable del de la “bicicleta y el del “tractor”…Más claro, ni el agua !
-La  información de que la ambulancia fue pedida por un Teniente Coronel y que en una ambulancia llevaron a Harold al Hospital, pero antes hicieron una escala en un hospital infantil, eso esta super rarïsimo, ¿una persona que acaba de sufrir un accidente y lo llevan a un hospital infantil? Lo otro super sospechoso es la información de que el médico que atendió a Harold, llamado ¨el Nene¨, hijo del Dr. Pérez Profet, se expresó despectivamente de él. Y les dijo a los demás médicos y enfermeras que esas personas traían drogas e iban para Santiago a poner bombas. Me pregunto quien le dio esa info al  ”Nene” y después de esa vil infamia, ¿como fue tratado el paciente Harold Cepero?
-¿Como es posible si sabemos que Harold tenía una pierna muy lastimada y se tocaba el pecho y que llego consciente al hospital, se le diagnóstico ”muerte encefálica”?, dato, este último, que no coincide con la versión oficial sobre la causa de muerte de Harold Cepero…
-Otro dato relevante es la llamada, que recibe Ofelia desde Madrid,a las tres y dieciocho de la tarde del domingo 22 de julio donde se le decía: “Viajaban cuatro personas, solo tres en el hospital, uno no se sabe. Dos amigos, uno de ellos sin conocimiento. Fueron embestidos y sacados de la carretera. ¿Saben quiénes eran los otros dos? Uno de ellos no se sabe dónde está.”…(es evidente, pero muy evidente, que el de la “bicicleta y el del “tractor”, no dieron esa info a Madrid)…
Y todavía nos hablan del récord de trafico de Carromero… Y todavía nos dicen que no quieren investigación internacional independiente… Y todavía aseguran que esto se solucionara pronto (Remember Alan Gross!)… Que los secuestradores serán gentiles y generosos con el testigo principal de los hechos…  Nos intentan vender que tiene mas o tanta credibilidad un régimen criminal, una tiranía de mas de medio siglo, como una familia heroica y descente que no miente, porque la Verdad desde hace mucho tiempo, les hizo libres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.