domingo, 30 de diciembre de 2012

DEBERIA CARROMERO HABLAR?

Porqué debería o no hablar Ángel Carromero, luego de su salida de la isla prisiòn Cuba?


Comencemos por aclarar cuáles fueron las circunstancias en que murieron el pasado 22 de julio, el líder del M.C.L. Oswaldo Paya y su amigo Harold Cepero, hoy ya es conocida la versión con la cual se reportaron varios mensajes enviados desde los teléfonos celulares de Ángel Carromero y Aron Modig desde la isla segundos luego del " accidente", donde repetían que su coche había sido envestido por un coche Lada de color rojo, curiosamente en el amanecer de ese mismo día del 22 de julio, un reconocido twitteroC trabajador del régimen Castro, envió un tweet diciendo que Oswaldo Paya ya había salido de su casa rumbo a otra ciudad de la isla, lo que demuestra que realmente Payà estaba siendo ya asechado por la seguridad del régimen y este era otro de esos días en que era observado.
Tambièn se conocieron las declaraciones de un cubano donde manifiesta que tanto Payà como Cepero salieron con vida, que fueron inicialmente conducidos a un hospital infantil ( !! ) y luego fueron separados, mientras Payà era visto luego de fallecer con una jeringuilla una clavada en su ingle, Cepero moría desangrado a causa de una fractura en una de sus piernas que había comprometido una arteria sin que nadie hiciere nada por el , al abandonarlo en una camilla.
Además de todo esto, existieron testimonios de quienes   observaron en el lugar del accidente, el coche lada de color rojo y un tractor atravezado en la vía, e inexplicablemente los coches de la seguridad cubana llegaron segundos después del accidente.
 Carromero y Modig fueron llevados a un hospital en el que los valoraron y quedaron retenidos por la seguridad de la isla: mientras Carromero quedaba ingresado en el hospital bajo vigilancia, Modig fue llevadon a una casa, con los ojos vendados, donde le suministraron una pequeña habitacion con cama y baño, en la que fue interrogado una y otra vez por la misma seguridad de Castro, allí permaneciò varios días y la embajada de Suecia en Cuba inicio su gestión diplomàtica para pedir, o fuese liberado, o fuese acusado de encontrarse algún cargo en su contra.
Modig fue puesto en libertad luego de dar una rueda de prensa, en la que dijo no recordar nada porque el estaba dormido en el puesto de copiloto en el momento del accidente, luego de regresar a su
 país , concedió una entrevista en la que contó más detalles pero nunca mencionó la persecución y acoso de la que fueron vìctimas.
También es de extrañarse que la máquina de vídeo, y el teléfono de Oswaldo payà jamás aparecieron, pero si se tiene conocimiento de los mensajes enviados  por Modig a Suecia y por Carromero a España comentando el insuceso , tanto así que la primer noticia que llegó a nosotros , fue que  Payà estaba accidentado y no aparecía por ningún lado... y su esposa, Ofelia, por medio de estos mensajes se entero que en coche viajaban cuatro personas.

Pero la versión del régimen cubano es totalmente diferente: estos aducen que Carromero conducía a gran velocidad y cuando las llantas del coche pisaron suelo fangoso, este perdió el control y se chocó contra un árbol.... este arbolito 


Aquì aparece alguien con un vídeo filmándolo, y que Carromero- segun testigos puestos por el régimen perdió el control y chocó de lado contra aquel árbol, curiosamente al día siguiente fueron colocadas con afán , varias señalizaciones de la vía ( ?? ), y así quedó el coche, donde se nota que trataron de regresar a su lugar, la defensa trasera, que se ve muy averiada, porqué??





Paya viajaba en la parte trasera, en la segunda  fotografía se aprecia la destrucción de la puerta.

Pero aún más curioso es que el régimen de Raùl Castro al día siguiente del accidente presento esta imagen del coche accidentado conducido por carromero, de color blanco, con una pequeña cria vestida con el uniforme de la escuela, un día domingo?
ràpidamente fue desvirtuada esta fotografía y entonces nos mostraron las fotografìas del coche azul metàlico, el verdadero.


esta imàgen circulò por la red el dia domingo, nadie del régimen saliò entonces a desmentir ni a aclarar absolutamente nada.
 Asi fue como Ángel Carromero espero desde el 21 de julio hasta hoy, 29 de diciembre, su tan anhelado regresò a tierra española, pasando por un " juicio" en el que el veredicto y condena fueron ordenados por anticipado, a usanza de todo régimen dictatorial, esto en un país democràtico se denomina simplemente secuestro.
Recluido en la prision de 100 y aldabo, aislado, comiendo en su celda y en silencio permanecio aqui todos estos días.



El día del juicio no se permitio el ingreso de los hijos y la viuda de Oswaldo Payà, y se hicieron numerosos arrestos de muchos cubanos que se solidarizaron con Carromero. increiblemente muchos de ellos se volcaron en su apoyo, encabezados por la misma familia Payà, quienes hasta el día de hoy pregonan la inocencia de Carromero, a diferencia de sus compatriotas españoles, auxiliadores y aliados de los dictadores Castro, quienes se apresuraro enviar a Cuba el informe donde se detallaba que  Carromero estaba a punto de perder su carnè  de conducciòn por exceso de multas , es así como hoy en España equivocamente se dice que el , en el momento del accidente , conducía el coche con un carnè de conducciòn invalido, cosa ABSOLUTAMENTE falsa, ya que a Ángel Carromero de le retirò este solo hasta el mes de agosto.

Tristemente hoy Ángel Carromero ya fue sentenciado y encontrado culpable  en su patria: los opositores al Partido Popular de España, se han lanzado en su contra, simplemente porque es figura destacada dentro del partido, porque siempre fue un gran organizador de masas, porque siempre ayudò a muchos , porque es una persona muy joven y movilizò a los dos continentes a su favor, pero de nada les sirvió el querer dañarle con la falsa acusación del carnè vencido, de nada el decir que España ha gastado miles en su liberación, porque ÁNGEL CARROMERO SIMPLEMENTE ES INOCENTE DE TODAS ESTAS ACUSACIONES.

TRANSFORMACION DE ANGEL CARROMERO

Ninguno de sus enemigos envidiosos en España conoce la verdadera situación de los presos cubanos: Cuba simplemente , es la prisión mas grande del mundo, toda una isla. Esto es 100 y aldabo
relatos de exprisioneros que lograron salir con vida de estas mazmorras , en las que imagino a Carromero silencioso, como lo estaba el gobierno español con respecto a su caso. No olvidemos que en este accidente fallecieron dos amigos de Carromero, tan amigos, que despertaron el deseo de humanidad y ayuda de este para planear su viaje al infierno de Cuba, para llevar alguna ayuda de su parte y enterarse muy bien del estado de las epidemias de dengue, malaria y cholera que hoy afectan fuertemente la isla , situación oculta por parte del régimen Castro, para evitar perder su usufructo derivado del turismo!
Fallecieron sus buenos amigos en un accidente ya planeado y esta vez consumado finalmente luego de varios intentos, porque Oswaldo Payà varias veces ya había sido acosado de igual forma por el règimen Castro, aquìn os dejo una imàgen lograda por el mismo Payà de otro " accidente" sufrido por el.




LA ENCRUCIJADA DE CARROMERO



Si Carromero habla y dice la verdad:

Con la salida de Carromero de Cuba se espera por muchos que este se decida a hablar y contar la verdad, pero, quée se lograría?

- Honrar la memoria de sus amigos Oswaldo Payà y Harold Cepero, contando al mundo quienes fueron sus verdaderos asesinos, imagino su angustia cuando los vio en muy mal estado, heridos, y luego se enteró que estaban muertos !!

- Si Carromero cuenta al mundo que el régimen Castro finalmente logró su objetivo y quitó del camino a un importantísimo opositor pacifico además de ser ciudadano español: Oswaldo Payà, lograría acaso que algún país o estamento internacional se pronuncie y actúe realmente contra los despiadados Castro?, qué se lograría con una sentencia condenatoria contra Castro?, lo llevarían a prisión realmente?, me temo que en ambos casos la respuesta es NO, porque hoy el mundo entero gracias a la àmplia difusión de las redes sociales , conoce la realidad de Cuba, como esta o esta

y nadie ha hecho nada al respecto!, cada día se tienen reportes de asesinatos, torturas y violaciones sistematicas de DDHH en Cuba y el mundo es silencioso, es como si Castro tuviere privilegios para estas atrocidades, entonces de nada valdrá la verdad contada por Carromero!

- Si habla con la verdad el mundo y en especial la familia de Oswaldo Payà estaría ratificada en sus declaraciones sobre lo realmente ocurrido ese día de julio, pero recordemos ellos son hoy prisioneros tambièn en Cuba , ya que varias veces se les ha negado la salida de la isla para asistir a diferentes invitaciones de países que los apoyan, todo esto porque han asumido con valentía total, el continuar con la obra de Payà: lograr una Cuba libre por la vía pacifica.

- Si habla con la verdad callaría muchos rumores absurdos que van desde el decir que Carromero fue contratado por el régimenn Castro para asesinar a Oswaldo Payà, o que en verdad es culpable porque no sabe conducir con prudencia.... otros incluso ya lo acusan de que se invirtió mucho dinero para negociar su salida de Cuba.

- Si habla muy seguramente un gran grupo de cubanos exiliados y residentes en la isla se complacerian pero, este debió comprometerse a callar a cambio de permitir su salida de la isla, y conociendo el maligno actuar de los comunistas, este debió ser amenazado para presionar su silencio.



Y si Carromero no cuenta la verdad

- Serà duramente cuestionado empezando por la familia de Oswaldo Payà, quienes se sentiràn defraudados porque piensan que al ratificase esa verdad, algo màs se lograría.

- Si calla la verdad , daría otro triunfo a la dictadura Castro , quienes airosos, habrán lavado sus culpas en un inocente, algo muy común en ellos, devolviendo la tranquilidad al numeroso grupo de españoles con jugosos negocios en la isla,

- Si calla, daría la razónn a sus envidiosos detractores , cuando lo acusan de " privilegiado" por pertenecer al Parido Popular de España, al recibir tal atención, mientras varios españoles aùn permanecen en prision en varios países, incluso a los que dicen asesinó a Payà por orden del régimen de Cuba,


No conozco la decisión de Ángel Carromero, pero he seguido muy de cerca su larga agonía, y no puedo ocultar mi tranquilidad, felicidad y complacencia, de que este nuevamente en suelo español, para mí es inocente de homicidio en todas su extensión, simplemente fue utilizado por arpías graduados con honores en escuelas sovieticas , impregnados de maldad y con sus manos acostumbradas a la sangre inocente, para lavar un terrible crimen en un hombre que, como Oswaldo Payà , fue sentenciado a muerte por estos ya que los sobrasó mil y una vez en ideologías para alcanzar la libertad de la bella isla enclavada en el mar: CUBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.