viernes, 28 de diciembre de 2012

PARTE MEDICO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ DIC 28








Familiares de Chávez acusan al personal del Cimeq de permitir fuga de información sobre su salud
 Una protesta muy fuerte habrían hecho familiares del Jefe del Estado, Chávez Frías, a directivos del Cimeq, a quienes acusaron de ser los causantes de la fuga de información sobre el Presidente.

Según trabajadores que laboran en dicho centro médico, ubicado en La Habana, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del Mandatario Nacional y la hija de éste, María Gabriela Chávez, se habrían quejado ante la directiva del instituto médico, por las diversas filtraciones sobre el estado de salud del enfermo, las cuales han sido dadas a conocer por varios periodistas venezolanos y el médico José Marquina, quien vive en la ciudad de Miami, Florida.

El ministro habría pedido al gobierno cubano, cambio del personal médico y paramédico; inclusive solicitó a Caracas, efectivos del Regimiento Guardia de Honor, distinto al que está acompañando al Presidente de la República. Su esposa e hija del Chávez Frías, “montó en cólera”, cuando se enteró de los detalles divulgados por medios de comunicación y redes sociales, de la operación y el delicado estado de salud del Mandatario venezolano.

Por otra parte, rumores surgidos en el propio Palacio de Miraflores señalan que podrían intervenir nuevamente a Chávez en La Habana.

Lo que si es obvio es que ni una llamada a VTV para felicitar a sus gobernadores indica q las cosas no estarían tan bien como algunos funcionarios gubernamentales tratan de hacer ver.

Fuente: dossier33.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.