domingo, 2 de diciembre de 2012

TALIBANES EN CUBA!!

BRUTAL ATAQUE EN CUBA!!!!!!

 
MIAMI, Florida, 1 de diciembre de 2012, Redacción,www.cubanet.org.-Belkis Felicia Jorrín Morza, tía de la adolescente que fue brutalmente atacada a navajazos en Cienfuegos, conversó telefónicamente con Cubanet e hizo llegar las fotos prometidas a la prensa, en las que se observa el espeluznante grado de ensañamiento que sufrió Berenice Héctor González, de 15 años.



A partir de una nota recibida en nuestra redacción –publicada ayer-, recabamos información con Belkis Felicia, activista por la instauración de la democracia en Cuba y miembro de la agrupación Damas de Blanco, residente en la capital.

Belkis Felicia confirma que la brutal agresión a su sobrina fue el resultado de una controversia verbal entre la jovencita Berenice y la vecina Dailiana Plánchez Torres, de 19 años, hija esta última de un miembro del Ministerio del Interior.





Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre pasado. Dailiana –según la fuente- expresó públicamente que las Damas de Blanco (movimiento opositor cubano) son prostitutas, a lo que Berenice ripostó diciendo que no, que son mujeres decentes y honestas.

La otra se marchó, regresó con una navaja y atacó sin piedad, incluso cuando Berenice cayó al suelo.

Belkis Felicia dijo a esta redacción que la agresora, gestante de pocos meses, no podrá ser procesada por la justicia hasta que no dé a luz, de manera que está en libertad total, pero que cree que todo esto es un ajuste de cuentas político.








También, desde La Habana, Belkis Felicia aseguró que su familia está amenazada por las autoridades militares con tal de que no trascienda la noticia.

Berenice, según su tía, está recuperándose en su casa de las heridas (que incluyen el rostro), pero muy afectada psicológicamente.


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 
 








4 comentarios:

  1. Un acto de Terror al cual hay que combatir con repudio, de lo contrario seguiran sucediendo, al no ser frenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mostrando al mundo la realidad de Cuba.... asì son maltratadas las mujeres opositoras en una isla consumida en el terror!!

      Eliminar
  2. Y entonces con que cara los Castros se ponen a Mendigar Reconsiliacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regimen castro nunca cambiara si encuentra un escenario permisivo en el mundo, es una verguenza que altos dignatarios que se dicen seguidores de la DEMOCRACIA Y LIBERTAD sean amigos de los Castro!!, digamos no!! no al maltrato, muerte, tortura!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.