lunes, 3 de diciembre de 2012

AQUI ESTA Y SIN CENSURA: "RETRATO DE UN PADRE DE LA PATRIA"

 AQUI ESTÀ Y SIN CENSURA DE CORREA

‘Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria







AQUI ESTA LA ENTREVISTA!!

Documental sobre Rafael Correa está en You Tube

   


El documental ‘Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria’, del periodista colombo ecuatoriano Santiago Villa ha recibido ya varias visitas en la página electrónica You Tube, donde fue colgado, después de que la cadena RCN de Colombia y el canal América TV de Miami no lo presentaron, por “amenazas y agresiones por parte del Gobierno del Ecuador”, según denunció al autor.

El video fue transmitido originalmente la noche del viernes, a través del canal de Internet ‘Ustreamtv’.

Alrededor de 300 personas ingresaron ayer al enlace para ver el documental que tiene una introducción de la periodista María Elvira Salazar y una corta entrevista al exeditor de opinión de Diario El Universo, Emilio Palacios.

El material, de alrededor de 40 minutos, trata principalmente sobre el supuesto financiamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a la campaña del actual presidente, Rafael Correa; el incremento del narcotráfico y la libertad de expresión.



RESPUESTA DE RAFAEL CORREA:




Correa, durante su enlace sabatino de ayer, criticó el producto audiovisual. “Han elevado a documental un pasquín que están presentando los fachos de Miami”, dijo, a lo que añadió que el periodista Villa es un “productor de extrema derecha de Colombia” cuyo trabajo es una “injerencia externa hecha con plata del extranjero”.

Según el Primer Mandatario, con el documental “tratan de destruir nuestra reputación y ver si nos desmoralizan pero no lo van a lograr”.


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI


Correa califica de “pasquin” el documental de periodista colombiano sobre su gobierno

 
El presidente sostuvo que el trabajo del periodista colombiano es una "injerencia externa hecha con plata del extranjero".


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, tildó como "pasquín hecho por fachos" a un documental sobre su gobierno dirigido por el periodista Santiago Villa, a quien calificó como un productor de la extrema derecha colombiana.

"Han elevado a documental un pasquín que están presentando los fachos de Miami", expresó el mandatario durante su informe semanal de labores.

El mandatario afirmó que el documental, Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria", que fue divulgado por internet está patrocinado por la oposición ecuatoriana y solo pretende obstaculizar su reelección.

El audiovisual trata temas como la supuesta financiación de las Farc a la campaña del gobernante, la lucha contra la libertad de prensa y el acoso a un ex jefe de seguridad de la familia presidencial.

El presidente sostuvo que el trabajo del periodista colombiano es una "injerencia externa hecha con plata del extranjero".


1 comentario:

  1. Busquen la relación entre Ecuador y FARC antes del 2005 usen filtros en Google. Y obtendrán información de entes(ONG..etc) nacionales e internacionales han tenido contacto con partidos políticos y organizaciones clasistas, y a su vez mantenían contacto con grupos subversivos en Latinoamérica. Y todo esto antes de que aparezca este profesor universitario Correa…. Debemos comprender que este problema ya existía en el Ecuador antes del Gobierno de Correa.

    NO PODEMOS permitir que un Extranjero nos diga quien es bueno o malo, sino que leamos y entendamos por nuestro propio análisis si es verdad o mentira lo expuesto en este vídeo. Santiago Villa puedes hacer un video de URIBE, PASTRANA, SAMPER, GAVIRIA de tus gobernantes Colombianos. ¿Por qué? Continua la FARC en Colombia, si al pueblo de IRAK lo arrasaron sin pensarlo ahh!!! porque ya está EEUU en Colombia y el negocio ya está armado.

    Santiago Villa, te han pagado para demostrar que este Gobierno es tan corrupto como los anteriores gobiernos. La VERDAD siempre brillará, mesías no existente. Pero traidores a la patria, adoradores al dinero, gente sin ética y moral hay por millones en el mundo. Periodistas, políticos, ciudadanos: CORRUPTOS. Guerrilleros con manos llenas de sangre. Son tus Fuentes de Información. Pero en mi Ecuador LOS HONESTOS SOMOS MÁS. PATRIA DIGNA, ALTIVA Y SOBERANA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.