jueves, 29 de mayo de 2014

Zuluaga Presidente, Santos y falsa paz

La falsa paz de Juan Manuel Santos, la verdad...




La verdad de los diálogos de La Habana



 



Reinaldo Ríos: La historia de los líderes socialistas siempre ha sido la misma.. Se reparten la riqueza y luego le distribuyen al pueblo uniformemente la pobreza....


Fermin Vazquez:




Rosita Welcker:  ASI ES ESOS SOCIALISTAS TIENEN SIEMPRE DECIR A TODOS QUE SI UNO NI NEGOCIA CON ASESINOS MENOS GENOCIDAS CRIMINALES ESA GENTE DEBE ESTAR SOMETIDAS A LAS LEYES Y JUSTICIA LOS TERRORISTAS SON UNA LACRA POR ESO COLOMBIA DEBE TOMAR EJEMPLO DE ESPAÑA NO NEGOCIA CON ASESINOS


Graciela Aida Arevalo Cruz: lamentablemente la desidia de la gente y la irresponsabilidad de saber elegir a los candidatos el único que al final paga el pato en la gente honesta que dia a dia sale a trabajar a ganarse el pan con el sudor de su frente.


Adri Bosch:  Los socialistas del PSOE destrozaron España por 8 años y cuando ganó Rajoy le daban recetas que jamas aplicaron en su gobierno.Me alegra que Rubalcaba se retire ,no tiene carisma y Rajoy y el PP se tuvieron que hacer cargo de la papa caliente que dejaron estos irresponsables .Fijense lo que gana por cada conferencia Felipe Gonzalez ademas de ser uno de los ejecutivos de Telefonica con vinculos muy fuertes con el gobierno argentino.220 mil Euros al año ,m{as lo de cada conferencia .La crisis que pasa españa y estos tipos hablan de socialismo.No conozco a Zuluaga pero espero que Santos no gane ,seria un tiro de gracia para las FARC y los Castro que apuestan a el.Uribe se equivoco cuando eligió solo leer su pasado!


Jose Maria Castrillo Castillo:  ESE ES EL LEGADO DE LOS MAL LLAMADO SOCIALISTAS, DEJAR LOS PAÍSES EN COMPLETO DESCONTROL Y POBREZA , Y NUESTRO TRABAJO DEMOCRATA RESTABLECER EL ORDEN EN TODOS SUS NIVELES .

POR ESO , UN VIVA Y APOYO A TODOS LOS LUCHADORES DE LAS DEMOCRACIAS , JUSTICIAS Y LIBERTADES EN EL MUNDO .


Raquel Zanoniani Ibarburu: Con los terroristas del fraude amplio, nada hay que dialogar, Solo investigar a fondo sus fraudes y ponerlos donde les corresponde estar o mandarlos a Cuba, Venezuela, lugares que tanto admiran, Uruguay seria un paraíso si no quedara ni uno solo viviendo ahi.


Franciscojavier Palacios:  La triste realidad de mi patria...
Hoy Colombia se debate entre asesinos y politicos corruptos Y ahora con las FARC la banda de asesinos mas infernal y Santos al frente de ellos y si no es trabaja como su jefe principal...
Colombia desangrada destruida es hoy entregada a cambio de nada..
Tenemos mas de mil secuestrados, tres millones de minas listas a volar nuestros campesinos niños y tropas, Y la industria narcoterrista mas productiva del mundo, y Santos busca premiarlos...
Esta aliado con este desorden moral y en una lucha contra el pais...
Contra un pais honesto y trabajador que solo quiere hacer patria
Y este asqueroso hdpta quiere que no haya campesinos si no esclavos entregándolos a los peores seres que hayan existido, eso no lo permitiremos asi haya que tomar las armas Uribe y Zuluaga retomaran el rumbo sea como sea no queremos mas FARC ni asesinos en el gobierno se les termino la época fueraaa malditos!!



Maria Cabezas:  A JMS LE QUEDA PÉSIMA SU POSICIÓN FRENTE A UN FALSO PROCESO DE PAZ, PORQUE POSIBLEMENTE LO QUE SE ESTÁ ORGANIZANDO EN LA HABANA, ES COMO REPARTIRSE EL MODELO COMUNISTA QUE NOS QUIEREN IMPONER, ES DECIR : QUÉ PARTICIPACIÓN POLÍTICA TENDRÁN LOS NARCOTERRORISTAS, Y AHORA CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE LE HA OFRECIDO ALGO PARA QUE LO APOYE NO SE CÓMO VA A QUEDAR TODO ESE ARREGLO PERVERSO QUE NOS LO TIENEN TAPADO. MEJOR DICHO LA BUROCRACIA, LA $$$$$$$ PARA SOSTENER NUEVOS PUESTOS, MEJOR DICHO JMS, SE ESTÁ TIRANDO MUCHO MÁS A NUESTRO PAÍS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada