viernes, 2 de mayo de 2014

Los relojes revolucionarios de Diosdado


El Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello Rondón, luce un CAT Northcape Venezuela Limited Edition "revolucionario".




Así lo describe el fabricante:

Caterpillar es una marca de confianza con una reputación establecida que se extiende por más de 75. Caterpillar ha estado arraigada en la historia reciente como un fabricante líder de equipos para la minería, la construcción y la marina. Sinónimo de fiabilidad, durabilidad y tecnología, la reputación de CAT se hizo eco a través de estos relojes robustos para ofrecer esa misma fuerza, esta vez en una gama de relojes.

Fue a finales de los años 90 que Caterpillar Inc. publicó su primera licencia de reloj. Desde entonces, la gama se ha ampliado para incluir rangos de especialidad y para ofrecer el reloj adecuado para hombres y mujeres.

El concepto de estos relojes se basa en el supuesto de ser usado por hombres muy activos que buscan la aventura, que además de la condición física, conceden mucha importancia a la apariencia, funcionalidad, rentabilidad y tecnología de vanguardia.


Hasta donde llegan los tentáculos de la tal "revolución" !!!!











2 comentarios:

  1. Descarados ROBOlucionarios..!!SER RICO ES MALO!! , PARA LOS DEMAS , PERO PARA ELLOS ES MUYYY BUENO..

    ResponderEliminar
  2. Le agradeceríamos hacer mención de la fuente, gracias por difundir la información | www.relojesdelchavismo.blogspot.com | Twitter: @protestagrafica | Facebook: Protesta Gráfica

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.