miércoles, 28 de mayo de 2014

Rajoy: "Nosotros NO negociamos con terroristas"

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy y su posición ante un diálogo o acuerdo con terroristas- ETA-
..." yo creo que lo que hay que hacer con los terroristas es aplicarles la ley y punto" ...



Mariano Rajoy: «A los terroristas hay que aplicarles la ley y punto»

Domingo, 23 de octubre del 2011

-Insisto yo también: el comunicado pide un diálogo sobre las «consecuencias del conflicto», se entiende que sobre los presos. ¿Establecería un Gobierno del PP ese diálogo con la organización terrorista?

-En ningún caso el Gobierno, si yo lo presido, va a tener ningún diálogo con una organización terrorista sobre nada, aunque haya abandonado definitivamente la violencia. Con ETA no hay nada que hablar. Para que quede más claro; no hay nada que dialogar sobre ninguna «consecuencia» de un «conflicto» que no ha existido. En el País Vasco no ha existido ningún conflicto político; lo que ha habido es una banda criminal que ha querido imponer por la fuerza sus tesis y que ha sido vencida por la sociedad española.

-Queda clara su posición. Pero lo que no está tan claro es si eso significa que en este proceso los terroristas no serán aproximados a cárceles vascas, como hizo el Gobierno del PP en la tregua de 1998, o que cumplirán íntegras sus penas una vez abandonada la violencia..

-En este proceso, como usted lo llama, yo creo que lo único que hay que hacer es utilizar los instrumentos de los que nos hemos dotado, que son nuestras leyes. Y por encima y detrás de las leyes no hay nada. Ni acuerdos políticos ni absolutamente nada. Es decir, yo creo que lo que hay que hacer con los terroristas es aplicarles la ley y punto.

-A su juicio, ¿ha existido alguna continuidad entre el proceso de diálogo Gobierno-ETA celebrado en el 2006 y el que ha desembocado en el comunicado del pasado jueves?

-No, en mi opinión. No tengo datos para afirmar eso. Si los hubiera tenido, mi actitud hubiera sido muy distinta. Creo que aquí ha triunfado el no negociar, el dejar claro que no se estaba dispuesto a pagar ningún precio, la eficacia de las fuerzas y cuerpos de seguridad el Estado y el apoyo de toda la sociedad a una política basada en principios, valores y que, además, se ha demostrado que es la más eficaz. También hay que subrayar que la tranquilidad total no la tendremos hasta que se produzca la disolución irreversible de esta organización terrorista.




Rajoy: "Conmigo una banda terrorista no se presentará a las elecciones nunca"

16/05/2007 - 22:04h




El líder del PP, Mariano Rajoy, volvió a acusar hoy a José Luis Rodríguez Zapatero de ofrecer una "mentira" al intentar "convencer" a los españoles de que Batasuna no se presenta a los comicios del 27 de mayo y apostilló: "Conmigo una organización terrorista no se presentará a las elecciones nunca"

"Nosotros no negociamos con terroristas, ni pagamos precio político, queremos a De Juana en la cárcel y queremos que Zapatero diga la verdad. Hoy no la ha dicho en el Congreso", añadió.

En su opinión, el jefe del Gobierno "ha intentado convencernos de que Batasuna no se presenta a las elecciones", antes de añadir que "está diciendo una mentira al conjunto de los españoles".

"Si él cree que Batasuna debe presentarse, que tenga la gallardía, el coraje y la valentía de defender sus posiciones", aseveró Rajoy, quien agregó que la organización ilegalizada estará el 27 de mayo porque "lo ha decidido" el presidente del Gobierno "y eso es un retroceso de muchísimos años en la lucha contra el terrorismo". "Conmigo una organización terrorista no se presentará a las elecciones nunca", apostilló.

Acusó a Zapatero de estar llevando a cabo una "indigna negociación con un grupo terrorista" que, continuó, "va en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles"


Hoy Mariano Rajoy Brey es el presidente de gobierno de España


Juan Manuel Santos debería aprender del presidente Rajoy y es por esto que no debe ser reelegido como presidente de los colombianos!





1 comentario:

  1. El Engaño de Juan Manuel Santos a los Colombianos con un "Referendum para la Paz" y el fraude de Rafael Correa a los Ecuatorianos con un Referendum para volverse dictador vitalicio. Historia de los fraudes con Referendums : Mussolini, Hitler, Franco, Pinochet, etc ...

    Primeros Grandes Maestros de la Dictadura mediante Referendums fueron Napoleón Bonaparte y su sobrino Louis-Napoleón Bonaparte.

    El Gran Napoleón hizo ratificar una constitución para el Consulado, haciéndose en ella Primer Cónsul de por Vida ( vitalicio ). Este referendo se celebró el 10 de Mayo de 1802. 99.76% de los votantes lo aprobaron. El 49.45% se abstuvo. Esta dictadura trajo grandes guerras, muerte y destrucción para la juventud de Francia.

    El Príncipe Louis-Napoleón Bonaparte ( sobrino de Napoleón Bonaparte ) siendo presidente de Fancia utilizó el Referndo para volverse dictador y emperador como Napoleón III.

    Después de dar un golpe de Estado el 2 de Diciembre de 1851, el Presidente Louis-Napoleón, disolvió la Asamblea Nacional de Francia, y usó un referendum para declarse gobernante por 10 años más y finalmente emperador de Francia. Esta dictadura terminó con la Guerra Franco-Prusiana de 1871, nuevamente gran destrucción y muerte para los jóvenes Franceses.

    Benito Mussolini utilizó varios referendos en los años 192X para embobar a los Italianos y convertirse en dictador.

    Varios Referendos de Hitler :

    Hitler es nombrado Canciller del Reich por Hindenburg en Enero de 1933. Veamos como usa Hitler el Referendum para engañar a los incautos :

    Un referendum para salirse de la Liga de las Naciones se celebró en Alemania el 12 de Noviembre de 1933.

    Un referendo para fusionar los cargos de Canciller y Presidente del Reich Alemán se celebró el 19 de Agosto de 1934, después de que Hitler fuera Canciller por un año y medio, y después de 17 días de la muerte del Presidente Paul von Hindenburg. Hitler tomó los títulos de Führer y Reichskanzler ( Canciller del Reich ).

    Hitler organizó otro referendo el 29 de Marzo de 1936, con una sola pregunta a los Alemanes : Que si aprobaban el hecho cumplido de la ocupación militar del Rhineland por Alemania. En este Referendo hubo intimidación masiva.

    Stalin en Europa del Este, Franco y Pinochet fueron grandes maestros del Referendum Engañoso para validar sus dictaduras.

    Juan Manuel Santos escribirá su "Referendo para la Paz" en un lenguaje engañoso y fraudalento para ocultar que es un dispositivo para dar Impunidad Total y Amnistía Total a los NARCOS TERRORISTAS FARC y meter en el gobierno a estos secuestradores, asesinos, genocidas, pone bombas y sembradores de minas quiebrapatas.


    Soy Vicente Duque

    y trabajo el blog TIRANIAS.COM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.