jueves, 29 de mayo de 2014

Cámara U.S. aprueba sanciones Venezuela-VIDEO

Cámara de Representantes de EE.UU. otorga luz verde a proyecto que sanciona a funcionarios venezolanos




El pleno de la Cámara de Representantes de EE.UU. votó a favor de un proyecto de ley para sancionar a funcionarios del Gobierno venezolano que estén vinculados con la violación de derechos humanos durante las protestas que vive el país desde febrero.

El proyecto de ley, una propuesta encabezada por la legisladora cubano estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, prohibiría la entrada a territorio estadounidense y congelaría los activos en Estados Unidos a una serie de individuos supuestamente relacionados con actos de represión durante las manifestaciones estudiantiles en Venezuela.



Enlace permanente de imagen incrustada


El republicano Mario Díaz-Balart, manifestó que en las protestas en Venezuela se ha "utilizado la fuerza ilegal y los golpes severos", además de referirse a la censura por parte del Gobierno de Maduro a la señal de NTN24 y CNN.

Por su parte, Ros-Lehtinen expresó que este proyecto "solamente culpa a los violadores de Derechos Humanos". "Es lo correcto defender a los estudiantes y acusar a los criminales", sentenció la legisladora.


Tomado de NTN24





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.