domingo, 11 de mayo de 2014

Colocan imágen del Che en el Central High School de Newark

NO a la imágen del Che Guevara en universidad de N.J



Enviado por Israel Abreu
cubaexilio@gmail.com

Para conocimiento general: el Central High School de Newark, NJ tiene expuesta en el lobby del plantel una imagen del asesino y terrorista Ernesto “Che” Guevara. DENUNCIEMOSLO!





En el lobby de la Escuela Secundaria (Central High School) de Newark, localizada en el 246 de la avenida 18, está expuesta una imagen del terrorista internacional Ernesto Che Guevara como diciéndole a los estudiantes: “Sean como el Ché”, lo mismo que le dice el gobierno de Cuba a los niños cubanos.

La imagen del asesino Guevara fue puesta supuestamente por el entonces Director Ras Baraka, actual aspirante a la alcaldía de Newark. Hacemos un llamado a todos los cubanos y a todos los amantes de la democracia, principalmente a las organizaciones democráticas cubanas, a que exijan a las autoridades competentes, principalmente a la directora en funciones, Ms. Sharnee Brown, que quiten dicha imagen de la vista de todos los estudiantes.


Ras Baraka



Es perjudicial para su formación y una ofensa para todos los cubanos. El Ché Guevara es uno de los responsables de que el pueblo cubano esté padeciendo una dictadura comunista de más de 55 años de duración. ¿Acaso es eso lo que quieren enseñar los educadores del Central High School de Newark para este país, una dictadura comunista?

Si con este llamado no es suficiente para que retiren la imgen del asesino Guevara del lobby del Central High School de Newark dirijámonos al Departamento de Educación del Estado de New Jersey, a la Junta de educación de Newark y a todas las Juntas de Educación de los condados adyacentes a que proscriban de todos los planteles educacionales figuras tan perjudiciales para la democracia en general. Por si es necesario esto último, a continuación mandamos varios de dichos funcionarios con la forma de cómo llegar a ellos. Incluyendo a senadores y congresistas cubano americanos del área para que nos ayuden en este esfuerzo. Gracias, y circulemos esta petición todo lo más que podamos.

1) Mr. Brad Haggerty, Superintendente para Central High School de Newark. Tel. 973-733-7334. Email: bhaggerty@nps.k12.nj.us

2) Ms. Sharnee Brown, Directora suplente del Central High School. Tel. 973-733-6847. Email: webmaster@nps.k12.nj.us

3) Mr. Ras Baraka, Director en licencia del Central High School y candidato a alcalde de Newark. Tel. 973-732-5477 Email: BelieveInNewark@gmail.com

4) Mr. Shavar Jeffries, contrincante de Ras Baraka a la alcaldía de Newark. Tel. 973-841-5014. E.mail: rw2eagle@msn.com

5) Ms Diane Shoener, Directora de la Junta de Educación del Estado de New Jersey.
Tel: 609-984-6024. Email: stateboardoffice@doe.state.nj.us

6) Mr. Luis Quintana, Alcalde de Newark. (Carmen Mosca, Secretaria) Tel. 973-733-6400. Email: quintanal@ci.newark.nj.us

7) Newark City Clerk. Tel. 973-733-3665. Email: marascor@ci.newark.nj.us

8) Senador Robert Menéndez. Tel. 973-645-3030. Email: menendez@mail.house.gov

9) Congresista Albio Sires. Tel 201-558-0800. Email: gabriel.rodriguez@mail.house.gov




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.