miércoles, 28 de mayo de 2014

Ministra de "paz" invita a repudiar ABC.es

Minci denuncia que el diario ABC de España “ha vuelto a arremeter contra la familia Chávez Frías”
¿ Si es "conspiración de diario "nazi", porqué no mostrar acta defunción de Chávez?



Gran temor del régimen de Nicolás Maduro, porque lo que es cuestionado en este artículo del diario ABC de España, dejaría sin bases legítimas todo aquello sucedido desde que el desaparecido Hugo Chávez viajó por última vez a Cuba para que se le realizare una intervención quirúrgica de la que no sobrevivió.




Vea el comunicado del Minci a continuación:


El diario español ABC ha vuelto a arremeter contra la familia Chávez Frías y los venezolanos al insistir, con una nota en su edición del 24 de mayo, en su truculenta historia que pone en duda la fecha de fallecimiento del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En esta oportunidad, “el único diario nazi que sobrevive en el mundo”, como lo ha calificado el presidente Nicolás Maduro al referirse el apoyo de este periódico a Franco, Mussolini y Hitler, reseña de forma amplia y desproporcionada una solicitud de partida de defunción, hecha por tres personas de larga trayectoria de invenciones contra el Gobierno,.

Todo indica que el requerimiento se hizo con la única intención de darle a los medios enemigos de Venezuela este tipo de oportunidades. Es, pues, una noticia prefabricada que contó con el concurso de la corresponsal de ABC en Caracas, Ludmila Vinogradoff, quien se ha caracterizado por un periodismo novelado y la mentira explícita contra la Revolución Bolivariana. Fue ella quien el 18 de abril del año pasado publicó en la versión web del mismo diario una fotografía de un atropello policial en Egipto haciéndolo pasar por un hecho en Venezuela.

El diario ABC lleva más de 100 años al servicio del fascismo, atacando toda gesta revolucionaria, y de allí su despliegue contra la idea y el país de Chávez. No hay novedad para el Gobierno Bolivariano y para quienes luchan por la liberación de los pueblos en todo el mundo. Solo hay que advertir a las nuevas generaciones de este viejo instrumento de la ultraderecha, y repudiar públicamente a ABC hoy y cada vez que vuelva a atacar a Venezuela.


¿Quién es el "NAZI" aquí?







1 comentario:

  1. A que fue el mejor enbalsamador italiano a cuba en Diciembre del 2012...seria a tomarse unas cuantas cuba-libres...Por que en Enero y Febrero 2013 no sabiamos nada del Presidente..solo las mentiras(que gosaba de buen estado de salud en cuba)..por que nunca fueron serios de comunicarle al Pais que iba a desligar las maquinas donde estaba conectado el presidente..para luego ser conectado en el hospital militar..eso es poner la vida en riesgo del paciente..de manera que ya Chavez venia en cadaver y preparado...para todos los actos funebres...de repente dan la noticia que el presidente se encontraba en el hospital militar...Pues entonces que salga el 1er medico y diga el tratamiento o la nueva conección a las maquinas de terapia intensiva..o que digan en que condiciones llego de cuba, si es así hasta el tren de medicos que lo estaban tratando en cuba.tambien hasta se trasladaban al hospital militar..y de hecho..se encontro por muy pocos dias en el hospital y con el mismo hermetismo hermetismo total hasta de no saber del acta de defunsión.Que moral la de los Padres de Chavez..y que moralota la de los hijos de Chavez...y que baja moral la del gobierno de Maduro y su combo, por haberle hecho esa jugarreta a los Venezolanos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.