jueves, 22 de mayo de 2014

¿Quién editó el video para incriminar a Zuluaga?

¿Quién editó el Video? #ANÁLISIS





Minuto 0:25 hay un corte cuando dice “información”.

Minuto 1:08 hay otro corte antes de que dijera: "a qué grupos ha pertenecido. Cuando empezó." Además cabe anotar que esto lo dice en tono de pregunta y no en afirmación como están los subtítulos.

Minuto 1:13 Después de que dice "es información extraída…" hay otro corte casi imperceptible seguramente para que encaje con "…de inteligencia militar".

Minuto 1:14 Salto del vídeo antes que dijera "a la cual yo tengo acceso".

Minuto 1:18 un parpadeo sugiere otro salto antes que dijera: "Estamos sacando también de la columna móvil…” Minuto 1:24 Él no dice: "golpes contra las FARC", como dice en los subtítulos sino que se entiende más "contra la república" pero en la palabra "república" alguien habla y dice algo como "en Nariño".

Minuto 1:30 salto de imagen y también de sonido (se les pasó corregir eso) después de que dice "Y" y antes de que dice "sacamos todo el historial".

Minuto 1:33 dentro de estas palabras "Desde" y "Los diálogos de La Habana" Luego dice "a día de hoy" y no "AL día de hoy.".

Minuto 2:06 salto que se nota en la chaqueta y respiración de Zuluaga después de que dice "esto es similar".

Minuto 2:30 Zuluaga dice "Queda un mes para él (Santos) dar un golpe (a la campaña)" Los subtítulos dicen es "queda un mes para dar el golpe" Lo cual está comprobado que pusieron eso a propósito.

Minuto 3:33 Después de que dice "…la gente que aterrorizaba." Miren la mano y verán que cambia de lugar sin moverla.

Minuto 4:07 Después de que dice "se solicita algo" Miren el dedo pulgar del mouse y la cabeza de Zuluaga cambian. Es casi imperceptible pero se puede ver.

Minuto: 4:37 Cuando dice periodista Claramente se ve un salto de imagen más que obvio cuando cambian los subtítulos.

Minuto 5:02 Súper salto de imagen demasiado Obvio."



Tomado de @AlvaroUribeVel




30 EVIDENCIAS DE MONTAJE VIDEO HACKER 



A continuación les describimos las 30 evidencias de montaje del Video presentado por la Revista Semana entre el Hacker Andrés Fernando Sepúlveda y el Candidato Presidencial Oscar Iván Zuluaga. (Los tiempos descritos en los comentarios son del video original publicado por la revista semana).

De todo lo observado y analizado, da cuenta de una farsa y un montaje para asociar arbitrariamente al Candidato Zuluaga con casos de espionaje al proceso de Paz en la Habana.

En esta descripción de los episodios del video que fueron alterados, fraguando o tejiendo un un diálogo inexistente, se realizaron doblajes de audio y video, lo que llamamos montaje audiovisual de las intervenciones e imágenes para mostrar un contenido cargado de complot.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.