martes, 13 de mayo de 2014

Nuevo lema del comunista: El ODIO

La palabra hoy día usada con mayor frecuencia en el argot comunista es NO MÁS ODIO:


Sentí tristeza del comercial de Pacho Santos porque va sembrando odios: Santos



Rafael Correa: La derecha usa la estrategia del odio
El presidente de Ecuador respaldo al pueblo venezolano. Trazó un paralelismo entre las acciones de Caracas y el discurso de la oposición en su país. “Hacen odiar a la gente para que se indigne”, aseguró.




Capitanich, tras las críticas de la Iglesia: "El amor vence al odio"

El jefe de Gabinete se acopló a las declaraciones de Cristina Kirchner luego del documento que dio a conocer el viernes el Episcopado, en el que hablaba de una "Argentina violenta"




Durante su discurso en el acto en homenaje al padre Carlos Mugica, la mandataria señaló en referencia a los políticos que viajan al Vaticano a reunirse con el Papa Francisco que "en lugar de ir a Roma a sacarse fotos, sería más conveniente que lo leyeran un poco más", y reiteró que finalmente "el amor vence al odio".





Cilia Flores, primera combatiente de Venezuela, resaltó ayer que el país transita un momento histórico de gran importancia para la unión de los venezolanos y la consolidación de la Patria de Bolívar.

“Vamos, entre todos, a combatir el odio y la intolerancia para aislar a los violentos y salir adelante, la oposición con sus proyectos y el Gobierno trabajando”


Nicolás Maduro, indicó hoy que está preocupado por el estímulo del odio a los cubanos y aseguró que están "cuidando" a los médicos de ese país que trabajan en Venezuela porque ha habido amenazas contra ellos.

"Me preocupa mucho el estímulo del odio contra el pueblo cubano, me preocupa porque ha llevado a la insanía mental a alguna gente, me preocupa mucho y quiero decirlo de manera puntual", indicó Maduro en la segunda sesión de la Conferencia Nacional de Paz.


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que desde las filas de la revolución el odio no existe. Igualmente, reiteró que la "única garantía de que haya paz en Venezuela es el chavismo".

"En el chavismo no hay odio", dijo Cabello, también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela durante el estreno del programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, dirigido por Vladimir Villegas.

Agregó que una de las enseñanzas que dejó el presidente Hugo Chávez fue el amor por los demás, e indicó que dicha lección fue aprendida por la población que lo seguía. "El comandante Chávez no le tenía rabia a nadie".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.