sábado, 3 de mayo de 2014

Captura contra quien llamó delincuente a Fidel

El clan Castro de orden de emitir orden captura en contra del expresidente salvadoreño Francisco Flores en  venganza por llamar "Delincuente Criminal" al dictador cubano Fidel Castro


Fidel Castro es increpado como un delincuente criminal. Francisco Flores, Presidente de El Salvador responde a Fidel Castro llamando las cosas por su nombre!



El Presidente Flores de El Salvador desenmascara a Fidel Castro

Presidente Francisco Flores
Por lo tanto los salvadoreños trabajamos por lograr esa paz, la conseguimos a través de unos acuerdos que son un enorme éxito y un ejemplo al mundo, de cómo se puede terminar un conflicto. Y hemos considerado que la prudencia y que el olvidar esos momentos de la guerra y tratar de perdonarnos, es lo mejor que podamos hacer para nuestra sociedad.


Por lo tanto, señor Castro, es absolutamente intolerable, que usted, involucrado en la muerte de tantos salvadoreños; que entrenó a muchísimas personas para matar a salvadoreños, me acuse a mí, (al Presidente de El Salvador), de estar involucrado en el caso de Luis Posada Carriles.





Hace apenas dos semanas el presidente electo de El Salvador Salvador Sánchez fue a La Habana a rendir pleitesía a sus jefes, los líderes del Clan Castro. Aparentemente mientras estuvo allí también recibió instrucciones de comenzar una cacería contra el ex-presidente Flores para que el régimen cubano tome venganza de lo que ellos consideran insultos cuando el entonces Presidente de El Salvador, Francisco Flores, acusó delante de su cara al primer dictador de Cuba, Fidel Castro, de ser el responsable de la muerte de decenas de miles de salvadoreños en las ultimas décadas.



Verguenza para la República de El Salvador, que su presidente electo sea producto del clan Castro de Cuba!!!!



¡Vergonzoso! Aun antes de jurar la presidencia de El Salvador este Sánchez Cerén tiene que ir a la Habana a jurarle lealtad a Raúl Castro.












Sánchez Cerén, el ex guerrillero que abandonó el fusil por el cargo de presidente

El ex guerrillero y candidato oficialista, Salvador Sánchez Cerén, ganó las elecciones presidenciales del pasado domingo en El Salvador, según ha ratificado este jueves el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que esperará a proclamarle oficialmente ganador por los recursos pendientes.

Sería el primer ex guerrillero en ocupar la presidencia de este país centroamericano, dos décadas después de dejar el fusil.

Bajo la bandera del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda en el poder), Sánchez Cerén obtuvo un 50,11% de los votos frente a un 49,89% del candidato de la opositora Alianza Republicana Nacionalista (Arena, derecha), el alcalde capitalino Norman Quijano, tras escrutado el 99,95% de las actas electorales.

Con 69 años y 1,65 de estatura, moreno y de pelo cano, Sánchez Cerén, conocido por su seudónimo de guerra como Leonel González, obtuvo un 48,93% de los votos contra 38,96% de Quijano en la primera ronda electoral del 2 de febrero, pero necesitaba 50% más uno para evitar el balotaje o segunda vuelta.

Sánchez Cerén es conocido por ser uno de los cinco comandantes que encabezaron a la guerrilla que en la década de 1980 combatió contra el ejército gubernamental, del que ahora, como presidente, será comandante general.

En su futuro gobierno estará acompañado en la vicepresidencia por otro ex rebelde, Óscar Ortiz, conocido como el comandante Guillermo Rodríguez, de 53 años, el popular alcalde de Santa Tecla, una ciudad vecina a San Salvador.








Posible golpe demoledor a los Demócratas en EE.UU.

De estar involucrados en las acusaciones de los izquierdistas gobernantes de El Salvador, quienes funcionan como peones del régimen de La Habana, la Administración del Presidente Barack Obama estaría asestando un golpe demoledor a los Demócratas en los estados Unidos en las próximas elecciones intermedias de Noviembre y en en las elecciones presidenciales del 2016.



Este es el artículo de VOANoticias.Com


El caso se deriva de la revelación de un cheque girado a nombre del ex-mandatario por parte del gobierno taiwanés entre Octubre del 2003 y Abril del 2004. La revelación del cheque la hizo el Presidente actual Mauricio Funes a partir de informes supuestamente secretos de las autoridades financieras estadounidenses.


Flores aceptó ante una comisión de la Asamblea Legislativa haber recibido donaciones por parte del gobierno taiwanés por $10 millones de dólares, pero no pudo explicar su manejo ni su destino.

“Hay un enriquecimiento ilícito por alrededor de $5,3 millones” dijo el Fiscal General salvadoreño, Luis Martínez, en una entrevista para un canal de televisión.
Flores no ha sido visto en público desde que se presentó ante la comisión de diputados dos veces en febrero, pero no acudió a un tercer llamado, por lo cual se ha agregado el delito de desobediencia.

El requerimiento fue presentado el Miércoles por la mañana en un juzgado de la capital salvadoreña.

De ser encontrado culpable enfrentaría una pena de hasta 23 años de cárcel por los tres delitos.



Tomado de Polioro.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario