sábado, 17 de mayo de 2014

¿Es verdad que el régimen Maduro está venciendo?

Los miembros del régimen de Maduro en Venezuela apuestan y aseguran hoy su parte de victoria venciendo a las protestas de los opositores, es cierto eso?




Diosdado Cabello 12-05-2014

Diosdado Cabello, Presidente de la AN, aseguró hoy que el gobierno venezolano está venciendo “paso a paso” el golpe de Estado que estaría fraguándose en sectores violentos de la oposición.

“El compañero Nicolás Maduro no se va a ir. Estamos venciendo el golpe de Estado paso a paso. Capturando a todo el que aparezca (implicado en sedición)”






Rodríguez Torres afirma que en julio se acabarán las protestas


La ola de protestas que sacude a Venezuela tiene los días contados, dijo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que aseguró que apenas quedan entre 200 y 300 manifestantes en todo el país, desde los miles de hace tres meses.






“El mes de julio es definitivo para eso (fin de las protestas)”, dijo Rodríguez en una entrevista para Reuters. “Empiezan las vacaciones escolares y van a ir enfriándose los poquitos focos que quedan y retomaremos las clases en septiembre en plena normalidad”

Rodríguez calcula que, en la capital, los manifestantes más aguerridos “no pasan de 100″ y, en todo el país, “son entre 200 y 300″. A pesar de ello, el miércoles fueron detenidos 105 manifestantes, según la Guardia Nacional, mientras atacaban una sede ministerial con palos, piedras y bombas molotov.

“Es una táctica subversiva (que) ellos van migrando”, dijo en su despacho, al interior de un edificio del centro de Caracas adornado con cuadros de reconocidos pintores e imágenes icónicas de Chávez.

“Primero eran masivas (protestas), después la guarimba (cierre de calles), las carpas. Ahora son foquistas. Queman un vehículo, un ministerio, atacan a un funcionario público”.


Pero.... se están acabando realmente las protestas en Venezuela??

Imágenes de protestas desde 11-05-2014 














Falso!! la protesta continua igual.... son cientos de manifestantes contra el régimen de Maduro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada